Drlove106 escribió:Lo que calla las bocas es la premiere edition. A mí al menos el funcionamiento usando eso me a callado la boca. Pero también he de decir bajo mi experiencia, que para disfrutar de stadia necesitas ese combo si o si
Efectivamente, CCU + Stadia Controller es, de largo, la mejor manera de jugar, algo que se lleva diciendo por este hilo desde hace bastante tiempo. A mi, sinceramente, la experiencia con ellos me resulta indistinguible de jugar a una consola en local.
En PC también se juega realmente bien, pero para tener la experiencia realmente buena ya tienes que meterte en temas de extensiones del navegador y demás, y al hacerlo pierdes esa gracia de la sencillez, por no mencionar que muchos usuarios potenciales directamente ni sabrán de la existencia de estas historias.
Sinceramente, me alegro de que estés empezando a disfrutar realmente la plataforma; para mi, en mi situación actual, la flexibilidad que da Stadia me ha supuesto un "game-changer".
Enricky escribió:1. Aquí les comparto un vídeo gameplay de Outriders en Stadia:
Gracias por los vídeos!
En el del Outriders vienen a decir que hay algunos fallos de los típicos de lanzamiento que deberían ir corrigiéndose próximamente y que de los dos modos gráficos de juego (rendimiento y resolución) le parece mucha mejor opción el modo rendimiento, ya que el salto de 30 a 60 FPS se nota bastante más que el aumento de detalles al pasar de FHD a 4K con resolución dinámica.
De momento pinta bastante bien el juego, la verdad, pero creo que esperaré a que baje de precio para comprarlo; no tengo prisa con todo lo que tengo acumulado para jugar.