pinkyvic escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que decís pero en mi caso cuando salgo por la puerta de mi casa busco otros hobbies, obligaciones, etc...no un HDMI y/o conexión a internet para poner Stadia.
Es por eso que creo que va enfocada a un tipo de vida o público muy en particular, al igual que pienso que los juegos no son nada baratos...y en verdad tienes menos que un juego digital que compras en una Store de PS4, por ejemplo.
Igualmente, la idea es maravillosa y sigo dándole fuerte al Borderlands 3. Lo que más me ha gustado es que tarda 0 coma en empezar todo, sin actualizaciones ni nada, vamos para dentro a la de ya, eso mola.
Pero para un clásico como yo...ya digo...no es un producto para mi. Cualquier plataforma del mercado conocida se lo come y comerá siempre, vamos creo yo.
Siempre es cuestión de prioridades y situaciones, como todo. Yo soy un gamer clásico como el que más, de hecho tengo cajas de juegos de cartón, de las que podías comprar a finales del siglo pasado, decorando algunas de las estanterías de mi casa, pero utilizo Stadia cuando estoy fuera, jugando con el 4G del móvil y un mando. O, según qué juego, me lo compro en Stadia y juego en casa en el ordenador y continúo cuando no estoy en casa.
Al final, tal y como yo lo veo, se trata de aprovechar las fortalezas de cada tecnología y pensar un poco en lo que más te va a beneficiar y actuar en consecuencia. Por ejemplo, compré RDR2 en Stadia porque lo empecé en el ordenador de casa durante el confinamiento pero sabía que me duraría todo el verano, y así fue, lo terminé durante el verano en el móvil en el pueblo. Lo malo es que hay poco catálogo, y en esto coincidimos todos aunque parece que Google se está empezando a poner las pilas, pero tiene muchas posibilidades.