Enricky escribió:CrowX escribió:anpeasolana escribió:El Star Wars Jedi es el 4 juego gratuito de mayo
Justamente el último juego que compré jajajaja.
Pero bueno, no me arrepiento; fueron unos 20€ y le saqué bastante jugo. Os lo recomiendo a todos, a mi me encantó.
Que mucho fastidia eso
Si y no; fastidia por que en el momento, en caliente, piensas "coño, podría haberme ahorrado esos 20€", pero luego, ya pensándolo en frío, me doy cuenta de que, por un lado, no fue un desembolso demasiado grande, y por otro hace ya algo más de un mes que lo compré y lo he disfrutado bastante, así que ha sido una buena compra y una de esas pocas que realmente amortizo en lo que a euros invertidos por hora de juego se refiere. Además, si ha contribuido, por poco que sea, a que EA se plantee traer otros juegos a la plataforma, pues mejor que mejor (Si, me refiero a mi "sueño húmedo" de esta compañía: Mass Effect Trilogy Remastered).
Eso si, si lo hubiese comprado ayer me plantearía pedir el reembolso, y si no pudiese por haber pasado de las 2h de juego..... me escocería bastante, para qué mentir jajajaja.
@Escapology Eso puede ser una auténtica bomba para la plataforma..... Y, si es cierto, un movimiento estratégico bastante bueno por parte de Google, aprovechándose de su presencia en otros mercados para reforzar su plataforma.
Personalmente, no he jugado nunca a Fortnite, pero con la cantidad de gente que mueve, si anuncian versión para Stadia y consiguen hacer llegar a todos sus jugadores el mensaje de que gracias a ello pueden jugarlo donde y cuando quieran.... puede ser una auténtica avalancha de usuarios.
EDITO: Acabo de leerme la noticia que enlazas y ahora veo que no es un tema actual, sino una posibilidad que se presentó en el pasado. Es una pena..... menuda oportunidad desperdiciada para publicitar y llevar al mercado de masas Stadia.
EDITO 2: Sobre algo que no tiene nada que ver con lo anterior..... Echando un ojo por Reddit me he topado con
un post interesante.
El caso es que alguien se ha dado cuenta de que entre las ventajas de PrimeGaming permiten reclamar una serie de cosas para GTA Online, y a la hora de reclamarlas lista a Stadia entre las plataformas en las que se puede reclamar.
Dado que tengo Prime he probado a reclamarla y, efectivamente, me aparece Stadia listada. Y no solo eso, sino que tras vincular mis cuentas de Prime Gaming y Rockstar, me solicita que indique en qué plataforma suelo jugar, apareciendo las opciones de PS, Xbox.... y Stadia. Dejo aquí una captura:
No me lo tomo como una confirmación ni mucho menos, puede que sea solo un patinazo de diseño en la página, pero me parece bastante llamativo y va en la línea de los rumores que aparecieron hace tiempo mencionando que el remaster de GTA-V que debería ver la luz este año para PS5 y XS tendría port para Stadia.
En cualquier caso no me deja completar el proceso de reclamación ya que indica que tengo que haber completado el tutorial del juego en la plataforma y que vincule la cuenta desde el propio juego.