› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
CrowX escribió:Si a ese Rainbow Six le meten crossplay con PC, como ya hicieron con el The Division 2, puede ser un pelotazo importante.
Lleva tiempo en el mercado, pero sigue moviendo mucha gente.
Queda por ver eso y que no se columpien con el precio, claro.
cross-platform matchmaking for Xbox, PlayStation, and PC players, and also coming to Google Stadia later this year.
chris76 escribió:
No veo donde pone juego cruzado con stadia ¿?
La versión de DiRT 5 para Stadia recibirá esta actualización más adelante.
uno_ke_va escribió:Como creo que no hay hilo oficial, lo pongo por aquí. Vaya juegazo el Trine 4! Me está encantando. Una combinación genial de puzzles con plataformas y unos decorados super bonitos. Todo un descubrimiento, lo tenía (creo) en Steam de algún humble bundle sin jugar, pero aprovechando que lo podía jugar en Stadia le he dado una oportunidad... y es muy recomendable.
uno_ke_va escribió:Como creo que no hay hilo oficial, lo pongo por aquí. Vaya juegazo el Trine 4! Me está encantando. Una combinación genial de puzzles con plataformas y unos decorados super bonitos. Todo un descubrimiento, lo tenía (creo) en Steam de algún humble bundle sin jugar, pero aprovechando que lo podía jugar en Stadia le he dado una oportunidad... y es muy recomendable.
CrowX escribió:Muy decepcionado con el tema del Mass Effect LE.
Me había acostumbrado a tener los grandes lanzamientos multi día 1 desde el año pasado (Valhalla, Immortal Fenix, CP2077, Outriders, RE8...) y de alguna manera esperaba algún tipo de anuncio sorpresa, pero parece que me voy a quedar con las ganas, al menos durante un tiempo.
Va a ser el primer multi que compro para One o PS4 (seguramente para One) desde hace más de un año..... ojalá me hubiesen dejado gastarme el dinero en una versión para Stadia.
Y si por la razón que sea (retrasos por la pandemia, etc) tienen pensado lanzarlo pero más adelante, deberían haberlo anunciado ya, la verdad, por que estarían perdiendo ventas de gente a la que no le importaría esperar sabiendo que el lanzamiento está asegurado.
Drlove106 escribió:Qué mal informada está la gente
En el foro principal habréis visto la noticia de Stadia, y por los comentarios la gente no tiene ni puta idea de cómo va ni como funciona. Una lastima.
Debería Google de mostrar de nuevo su producto
sinchan610 escribió:lo que no entiendo es que no hay una puta aplicacion en android tv,windows con uwp y muchas smart tv me refiero a aplicaciones oficiales no una apk de android que la instalas en android tv y asi muchas cosas, creo que tienen dudas o no creen en ello totalmente
Escapology escribió:sinchan610 escribió:lo que no entiendo es que no hay una puta aplicacion en android tv,windows con uwp y muchas smart tv me refiero a aplicaciones oficiales no una apk de android que la instalas en android tv y asi muchas cosas, creo que tienen dudas o no creen en ello totalmente
Este año llega Stadia oficialmente a algunos televisores con Android TV y Web OS (LG). Se están tomando la compatibilidad con calma, seguramente para ofrecer la mejor experiencia. LG anunció que Stadia llegaría a sus nuevos televisores a finales de este año, así que todavía hay que seguir esperando.
sinchan610 escribió:Escapology escribió:sinchan610 escribió:lo que no entiendo es que no hay una puta aplicacion en android tv,windows con uwp y muchas smart tv me refiero a aplicaciones oficiales no una apk de android que la instalas en android tv y asi muchas cosas, creo que tienen dudas o no creen en ello totalmente
Este año llega Stadia oficialmente a algunos televisores con Android TV y Web OS (LG). Se están tomando la compatibilidad con calma, seguramente para ofrecer la mejor experiencia. LG anunció que Stadia llegaría a sus nuevos televisores a finales de este año, así que todavía hay que seguir esperando.
pues macho ya llevan 2 años y pico y no creo que tarden 2 años para hacer una puta aplicacion, ellos mismo no creen en esto
Escapology escribió:sinchan610 escribió:Escapology escribió:
pues macho ya llevan 2 años y pico y no creo que tarden 2 años para hacer una puta aplicacion, ellos mismo no creen en esto
El problema es el sistema operativo de los televisores, que lo están adaptando para ofrecer un modo con la menor latencia cuando se ejecuten servicios de juegos en streaming. Ahora creo en todas las aplicaciones hay un pequeño lag por el post procesado de imagen, algo que para ver Netflix no se nota pero en Stadia si se notaría ese lag. En el 2019 Google dijo que Android TV 11 sería compatible con Stadia, y de momento ningún producto lleva esa versión. El año pasado llegó Android TV 10, con lo que se espera que Android TV 11 llegue al mercado en lo que queda de año.
sinchan610 escribió:me juego el cuello a que no llegara, si es su sistema y en 2 años no lo han hecho porke lo haran ahora
trandeira escribió:yo lo tengo en el chromecast ultra y va de lujo 0 interes en que hagan una app para stadia... para que? para que tenga input lag? no gracias jaja
trandeira escribió:yo lo tengo en el chromecast ultra y va de lujo 0 interes en que hagan una app para stadia... para que? para que tenga input lag? no gracias jaja
mocelet escribió:trandeira escribió:yo lo tengo en el chromecast ultra y va de lujo 0 interes en que hagan una app para stadia... para que? para que tenga input lag? no gracias jaja
Una cosa no quita la otra, en el nuevo Google TV con el mando de Xbox se juega estupendamente, y yo lo prefiero al CCU y mando Stadia. Tienen que limar cosas eso sí, de los menús principalmente.
Lo bueno de Stadia es que la conectividad es tan buena que da margen para añadir retardo en otros sitios como el mando o la descodificación.
CrowX escribió:@trandeira Usando extensiones para el navegador tipo "Stadia Enhanced", que "engañan" al servicio para "hacerle creer" que tienes un display 4K y que se active el streaming 4K, siempre que seas PRO, claro.
Lógicamente en el monitor FHD no va a verse en 4K, pero el aumento de bitrate del streaming hace que la imagen mejore muchísimo.
Salu2.
trandeira escribió:mocelet escribió:trandeira escribió:yo lo tengo en el chromecast ultra y va de lujo 0 interes en que hagan una app para stadia... para que? para que tenga input lag? no gracias jaja
Una cosa no quita la otra, en el nuevo Google TV con el mando de Xbox se juega estupendamente, y yo lo prefiero al CCU y mando Stadia. Tienen que limar cosas eso sí, de los menús principalmente.
Lo bueno de Stadia es que la conectividad es tan buena que da margen para añadir retardo en otros sitios como el mando o la descodificación.
lo tienes y es lo mismo, porque van sin app, es envio directo como en el ccu
mocelet escribió:sinchan610 escribió:me juego el cuello a que no llegara, si es su sistema y en 2 años no lo han hecho porke lo haran ahora
Es una razón tecnológica como ya te ha comentado el compañero, las teles y los Android TV antiguos no tienen las características para ofrecer la mejor experiencia de Stadia: 4K HDR 60fps con códec VP9 P2 y muy bajo retardo. Ni siquiera la todopoderosa Nvidia Shield lo soporta.
El soporte oficial solo lo van a dar para aquellos dispositivos que puedan ofrecer una experiencia igual o mejor que la del super optimizado Chromecast Ultra.
GeForce Now también va a salir a final de año en las teles LG, y Nvidia lleva años con el servicio. Y xCloud se rumorea que algún acuerdo con Samsung tiene. ¿Por qué de repente ahora todos los servicios se suben al carro de dar soporte para teles, iOS, navegador, etc.? Simplemente porque antes no se podía ofrecer con garantías al ser un servicio de streaming interactivo en tiempo real, categoría para la que no se diseñaban antes los productos.
mocelet escribió:trandeira escribió:mocelet escribió:
lo tienes y es lo mismo, porque van sin app, es envio directo como en el ccu
No es lo mismo porque el Google TV es Android, va con app igual que los móviles (hasta que haya soporte de navegador, que entonces igual es webapp) y el mando se conecta al dispositivo.
El CCU técnicamente es una webapp soportada por software específico en la firmware del CCU. El CCU tiene muchos apaños para soportar Stadia porque tampoco estaba pensado para eso, y el mando se conecta al router porque CCU no admite periféricos.
sinchan610 escribió:Esto es fácil sacaron el año pasado el Chromecast con Google TV porque no le añadieron potencia o codificación para streaming y stadia en especial ? Por ke creen a medias en esto y que conste que yo tengo GeForce nos,psnow,stadia,gamepass y si sale luna también lo tendré
mocelet escribió:trandeira escribió:yo lo tengo en el chromecast ultra y va de lujo 0 interes en que hagan una app para stadia... para que? para que tenga input lag? no gracias jaja
mocelet escribió:sinchan610 escribió:Esto es fácil sacaron el año pasado el Chromecast con Google TV porque no le añadieron potencia o codificación para streaming y stadia en especial ? Por ke creen a medias en esto y que conste que yo tengo GeForce nos,psnow,stadia,gamepass y si sale luna también lo tendré
La potencia la tiene, pero falta que llegue Android 11 como también comentó el compi. Android 11 incluye un API para "decirle al descodificador" que es un servicio en tiempo real y entregue los frames lo más rápido posible. Además imagino que querrán integrar el mando de Stadia en el sistema operativo para poder usarlo en otras apps.
Todos los apaños y optimizaciones que tiene CCU para Stadia van a estar en el nuevo Google TV, pero sin Android 11 no va a tener la mejor experiencia posible.
También en Android 11 hay una pila bluetooth experimental con menos retardo, ideal para mandos de terceros, que se espera que sea estable para Android 12.
sinchan610 escribió:Esto es como la pescadilla que se come su cola y no podría algún ingeniero o alguno del grupo de stadia pensar esto en el 2019/2020 o tenemos que venir usuarios como nosotros a pensar en esto, pregunto yo, y otra cosa no pueden tener acuerdos con otras plataformas ejemplo smart TV tizen,webos,etc... e implantarlo en todos los móviles Android y darte ejemplo 2 o 3 meses para probar el servicio gratis o pagando 1 euro, ideas hay muchas pero bueno
mocelet escribió:sinchan610 escribió:Esto es como la pescadilla que se come su cola y no podría algún ingeniero o alguno del grupo de stadia pensar esto en el 2019/2020 o tenemos que venir usuarios como nosotros a pensar en esto, pregunto yo, y otra cosa no pueden tener acuerdos con otras plataformas ejemplo smart TV tizen,webos,etc... e implantarlo en todos los móviles Android y darte ejemplo 2 o 3 meses para probar el servicio gratis o pagando 1 euro, ideas hay muchas pero bueno
No entiendo, todo eso que mencionas ya lo han hecho.
- Tienen acuerdos con LG para sacar Stadia en webOS este año. Igualmente con TCL que va a meter Google TV en sus televisores.
- Ha salido el soporte de iOS a través de navegador.
- Han regalado 3 meses de Pro hace poco.
- La app de móviles Android permite jugar incluso en móviles no certificados activando la opción correspondiente.
CrowX escribió:Acabo de leer un reportaje que me ha parecido interesante: Enlace al reportaje
Uno de esos rarísimos casos en los que la prensa especializada hace una noticia sobre Stadia y, para sorpresa de todos, son justos con la plataforma. Hay cosas que me chirrían un poco, como lo de que el PC es donde mejor rendimiento han tenido; afirman que es por tenerlo conectado por cable, así que asumo que el CCU lo tenían por Wifi, pero en líneas generales el artículo me ha parecido justo y equilibrado.
Creo que es importante resaltar cuando las cosas se hacen bien y no solo cuando se pegan los patinazos.
Salu2.
Enricky escribió:Sin ir más lejos: traté de jugar a PSNow por streaming... que horror
Con razón mucha gente piensa que Stadia es inviable. Si se dejan llevar por PSNow, pues pensarán que Stadia es un bodrio de servicio tomando en consideración que Sony es la "maestra" de los videojuegos.