k3peer escribió:Yo tengo One y cuando se venda sin problemas la Series X. Mas de cien juegos digitales comprados. Y ahí solo juego al warzone a día de hoy. Teniendo mismos juegos los pillo en Stadia. No sé el motivo. Me es más cómodo, menos engorroso, jugar cuando quiera donde quiera....
Futuro espero que sí.
Exactamente igual. Yo tengo PC (no muy potente, pero suficiente para jugar a cualquier cosa en FHD), Switch, Switch Lite, One, One S y PS4..... Y todos los juegos que he comprado los últimos meses los he comprado para Stadia y switch.
Para mí es un tema de comodidad y versatilidad; vivo entre dos casas y tengo poco tiempo para jugar, lo cual significa que cuando voy a usar cualquiera de las consolas es tremendamente raro que no me esté esperando un parche tanto para la consola como para el juego en cuestión..... Y esto es algo que me revienta bastante.
Por otro lado me hice con dos pack premiere, tengo uno en cada casa, y eso de llegar encender el mando y en pocos segundos estar en el juego sin más historias.... Se me hace demasiado cómodo; tanto que cada vez se me hace más cuesta arriba jugar en las consolas o incluso en el pc, donde me es también mucho más fácil entrar a la web de Stadia y lanzar el juego que abrir steam o Battle.net, esperar a que se actualice el cliente, esperar a que se descargue/instale o actualice el juego, etc.
Al final Stadia me da justo lo que necesito en mi situación; juegos al instante, sin esperas, y desde donde quiera sin tener que andar con la consola a cuestas.
No es una solución idónea para todo el mundo, eso está claro, y aún tiene mucho camino de mejora por delante, pero es una opción cada vez más interesante, que aporta más versatilidad que cualquier plataforma física tradicional y que que a muchos nos ha facilitado poder volver a jugar de forma más o menos habitual.
En cualquier caso, lo que más me gusta de Stadia no es lo que ofrece hoy por hoy.... Sino el potencial de futuro que le veo. Para mi, es el camino a seguir.