ZackHanzo escribió:@reynoldor No tengo ya ps4/One. Tampoco es que le tuviera mucho ojo, ya que me parece genérico 100% pero con eso de que las expediciones son nuevo contenido... igual... quizá.... Igual veo si hay demo en Steam o algo.
@Enricky creo que quieres decir objetiva
El mes a priori es un poco malo. No porque los juegos sean malos, sino porque 10e mensuales esperas otra cosa como está el mercado. Ahora bien, si el PAC-MAN se llenara (que no se llenará) sería la ostia, es un puto juegaso.
Para mi el Ark, tampoco lo mejoraría mucho. Un Ark en 2021, con el juego base sin expansiones y sin crossplay... Sería bastante duro la verdad. Y dudo que vayan a poner el Fifa2021, que es la única forma que le encuentro sentido a que salga en Marzo y sin crossplay... pero que va. Si fuera eso, lo promocionarían desde enero.
No entiendo muy bien que esperan conseguir. Metiendo juegos solamente, en un mercado donde hay 3 compañías y PC, creo que no van a conseguir nuevos usuarios. Tendrían que hacer algo bastante agresivo, durante bastante tiempo rollo Cyberpunk, que se hablaba de la plataforma con connotaciones positivas. Desde enero, cada vez que se habla de la plataforma en los medios lo hacen por noticias negativas.
Pero en fin, que sabré yo.
@COCONUT_EOL exclusivas se supone que tendremos, no serán juegos para la nube, pero se presupone que serán exclusivas temporales que luego saldrán en otra plataforma, rollo Crayta. Ahora bien, que me perdonen con las exclusivas. Yo creo que nadie en el hilo conocía ni la existencia de ese juego, y eso que me apasionaron los juegos de la compañía de Tower Defense en PSP...