Pero entonces de ser asi, ¿no veis un poco absurdo el el juego cruzado con el PC?, es decir el juego cruzado siempre favorece y en mi opinion es bueno (por comunidad de usuarios y asi los juegos aguantan mejor el paso del tiempo y porque asi puedes jugar con amigos de diferentes plataformas), pero si uno de los puntos fuertes de Stadia es evitar los chetos y en el Rainbow six y creo que en ¿Destiny? (o creo que lo van a meter proximamente) hay juego cruzado pues...la ventaja de los chetos se va a tomar por cul....si, es cierto que seguramente en determinados casos se podra desactivar, pero seamos realistas, la cantidad de usuarios bajaria bastante (al menos actualmente) o incluso costaria encontrar partidas o modos de juegos en determindas horas etc etc. Muchas gente pide que en los juegos de Stadia tengan juego cruzado, precisamente por eso, para que haya una buena comunidad y si ahora lo vamos a ir desactivando..jeje ^^ un poco ilogico, lo pido pero no lo activo.
Yo creo que la tendencia con el tiempo va a ser el juego cruzado, ya lo estamos viendo en diferentes juegos COD, ahora con el nuevo BF 2043 tambien, los juegos de xbox (PC/consolas) etc etc y al final uno de los puntos bueno que tiene los juegos en la nube (no solo me reifero a stadia) al final va a ser algo que fue bonito de pensar pero que por el juego cruzado y el "unificar todo" no se le llegara a sacar provecho realmente
PD: Todo esto segun yo lo veo, ya que cada vez la tendencia es unificar todo y el estar todo conectado, etc etc.
PD: Tambien creo que en stadia (desconozco si lo hace asi, pero creo que no) como es una plataforma donde te dejan jugar con mando o teclado y raton, estaria bien que segun que uses te "separe" y te meta en el grupo de gente que use mando o teclado y raton, porque en una artida todos metidos, por cuestiones logicas ya sabemos quienes van a pasar mas tiempo muertos que jugando.