"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Sheenmue escribió:Han bajado la Premiere a 79€ y el pack de mando con el Google TV a 99€ pudiendo escoger tanto el mando como el Google TV de cualquier color.

Si, ya era hora de poder comprar un pack equivalente a la premiere eligiendo el color del mando jajajaja.
Se nota agosto, cero novedades en el This Week de hoy y cero ofertas XD

Edit: Bueno, el finde gratis para Pro de Far Cry 5...
Llegan las vacaciones, iba a preguntar en el hilo de Google TV pero también para el Chromecast, compartiendo la conexión del teléfono, la resolución se queda siempre en 720? Imagino que será como jugar en el teléfono, pero no lo he probado. Creéis que vale la pena enviar contenido sin WiFi?
@Pampamm Si tienes un Chromecast con Google TV conectado por WiFi te dará lo que permita la conexión y la pantalla, 1080p, 4K si eres Pro, etc. Que el punto de acceso WiFi sea tu router fijo o un móvil es indiferente.

Con el Chromecast Ultra no puedes hacer eso, o es más complicado, por cómo está diseñado. En el Google TV eliges la red WiFi tranquilamente en la pantalla con el control remoto.

Edit: Y un mando bluetooth como el de Xbox One también es mejor para ese caso porque te ahorras cambiar WiFis al mando de Stadia que, quizá, tampoco puedas hacerlo solo con el móvil haciendo de punto de acceso.
@mocelet
Si, me suena leer sobre el Chromecast ultra en este foro que no era muy cómodo, pero no recuerdo el hilo y no lo encuentro.

A ver si hacía final de año se les ocurre sacar alguna oferta como la de RE o Cyberpunk pero con Sabrina, el segundo que cogí con RE hice un regalo, y si que jugaría a dobles en el sofá.
Nuevo vídeo de X Defiant:

Pampamm escribió:@mocelet
Si, me suena leer sobre el Chromecast ultra en este foro que no era muy cómodo, pero no recuerdo el hilo y no lo encuentro.

A ver si hacía final de año se les ocurre sacar alguna oferta como la de RE o Cyberpunk pero con Sabrina, el segundo que cogí con RE hice un regalo, y si que jugaría a dobles en el sofá.

Pues sería muy interesante, a ver si para la campaña de Navidad

EDIT

Nuevo vídeo gameplay de Skyclimbers:

Humankind, que saldrá día 1 en Stadia (y del que pudimos probar la demo hace ya algún tiempo), va a ir al gamepass de PC día 1.

A mi me viene genial, por que estaba bastante tentado de comprarlo en Stadia, así que ahora voy a poder probarlo a fondo en PC para decidir en condiciones.

Si, tal y como parece, acaba siendo una alternativa al Civ 6, acabaré comprándolo, ya que son juegos a los que les meto muchas horas a lo largo de los años y no quiero depender de suscripción para poder jugar. Además, cogiendo la versión de Stadia no me ato a hardware y puedo jugarlo tanto en el PC con teclado y ratón como en la TV o el móvil con el mando.
Cierto, cuando lleves el vicio padre en Game pass lo quitan [carcajad]
Al menos se podrá dar unos meses de caña y decidir. Yo creo que cae el día 1 en Stadia. Ya nos iremos informando entre todos!
k3peer escribió:Cierto, cuando lleves el vicio padre en Game pass lo quitan [carcajad]
Al menos se podrá dar unos meses de caña y decidir. Yo creo que cae el día 1 en Stadia. Ya nos iremos informando entre todos!

Pues yo estaré atento a lo que digáis los que lo compreis porque también me interesa el juego.
@k3peer Justo. Tengo unos 3 años de gamepass pagado y si al final me gusta, aún estando seguro de que no lo van a quitar en ese tiempo (que no siendo de Xbox Studios es dudoso), lo compraría para no estar pendiente de eso.

Si me gusta, en cuanto vea una buena oferta en Stadia lo pillo.
Pues espero vuestras reseñas
IGN analizó Grime, el nuevo juego exclusivo de Stadia y pc. Le otorgó un 9 de 10. Comparto el vídeo:

EDIT

A partir de este fin de semana, se añade otro juego más a Pro:

Bueno he conseguido recuperar una de mis cagadas respecto a Stadia. Cuando anunciaron el cierre de los “Stadia Games & Entertainment” vendí mi edición fundadores. HOY he conseguido una precintada que se va a quedar precintada. Error enmendado XD! Bendito Wallapop.
¿Fue un arrebato o algo así? Jejeje
¿Te salió bien de precio?
k3peer escribió:¿Fue un arrebato o algo así? Jejeje
¿Te salió bien de precio?

Fue un arrebato si, pero por la decepción sabes. Ósea yo confiaba mucho en Google en cuanto a la proyección de Stadia y el cierre de los estudios para mi fue como no tomarse en serio el producto que ellos habían creado. Y ojo! Que sigo pensando que no podrán ser el líder del mercado sin tener estudios. Pero si. Fue un cabreo gordo del momento.
Me ha salido súper bien de precio 50€ precintada.
Te entiendo perfectamente. Algo tendrán que hacer si todo sigue su curso...veremos..
Y si, brutal de precio, una pieza que valdrá la pena conservar...
k3peer escribió:Te entiendo perfectamente. Algo tendrán que hacer si todo sigue su curso...veremos..
Y si, brutal de precio, una pieza que valdrá la pena conservar...

No sé si lo has leído, pero le han hecho una entrevista al que era el director de Typhoon Studio, el estudio que compró Google para cerrarlo poco después. Comentan que los jugadores somos (o son) bastante reacios a las nuevas tecnologías, pero que en el caso de Stadia la tecnología está ya aquí al alcance de todos. Y en general buenas palabras para el equipo de Stadia. Que menos, ya que han fundado un nuevo estudio y la IP de Planet To the Savage la tiene este nuevo estudio. Con lo que Google se la ha cedido.
No, no lo leí. Stadia si Google la aguanta los años suficientes, creo que estará allí arriba. No la primera pero si arriba con todas dando guerra. Es el ejemplo que siempre se dice y creo que es cierto, Microsoft le costó dios y ayuda y varias veces temblabamos que dejaba su sección de videojuegos. A ver qué pasa.
Dejo aquí la entrevista que le comentaba al compañero para quien la quiera leer :

Life after Stadia: Raccoon Logic picks up where Typhoon Studios left off
Ya está disponible Foreclosed en Stadia

EDIT:

Kotaku asegura que la remasterización de GTA Trilogy llegará a Stadia en octubre o noviembre de este año:

Then plans changed, and the remastered trilogy was scheduled to be released earlier this year. However, plans have changed again, and now the remastered titles are planned to launch around late October or early November for PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch, PC, Stadia, and mobile phones.

Enricky escribió:Kotaku asegura que la remasterización de GTA Trilogy llegará a Stadia en octubre o noviembre de este año:

Then plans changed, and the remastered trilogy was scheduled to be released earlier this year. However, plans have changed again, and now the remastered titles are planned to launch around late October or early November for PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch, PC, Stadia, and mobile phones.

Ojalá sea cierto el rumor y también llegue el remake de GTA V a Stadia.
He estado dándole un try al Grime y vaya juegazo. No me llamaba nada por la estética raruna al principio, pero jugablemente me parece dios. Los que tengais Pro ya sabeis.
@Escapology

Varios medios se han hecho eco del rumor. Ojalá se confirme.

@Gringo Alpha

Grime ha obtenido muy buenas evaluaciones.

Para los miembros Pro, ya está disponible el nuevo juego que se une al servicio. Pueden canjearlo aquí.

Una nueva tanda de juegos llegan a Stadia:

Enricky escribió:@Escapology

Varios medios se han hecho eco del rumor. Ojalá se confirme.

@Gringo Alpha

Grime ha obtenido muy buenas evaluaciones.

Para los miembros Pro, ya está disponible el nuevo juego que se une al servicio. Pueden canjearlo aquí.

Una nueva tanda de juegos llegan a Stadia:

A ver si vienen más AAA, parecen un poco flojos esa tanda
El control con gestos en los teléfonos estará disponible en humankind.

Uno, dos y tres dedos se podrán utilizar, toca revisión de funda.
Lo he dicho alguna vez me quiere sonar... pero que maravilla poder jugar online sin toda la basura de cheaters de PC. Estoy jugando Destiny 2 en Stadia PVP (cuando se deja, por que la población es la que es) y que maravilla. Ahora estoy en PC por una misión que necesito acabarla, y da PUTO ASCO jugar en esa plataforma.
COCONUT_EOL escribió:Lo he dicho alguna vez me quiere sonar... pero que maravilla poder jugar online sin toda la basura de cheaters de PC. Estoy jugando Destiny 2 en Stadia PVP (cuando se deja, por que la población es la que es) y que maravilla. Ahora estoy en PC por una misión que necesito acabarla, y da PUTO ASCO jugar en esa plataforma.

Algunos streamers están hablando lo mismo de Six Siege y por eso recomiendan Stadia.
COCONUT_EOL escribió:Lo he dicho alguna vez me quiere sonar... pero que maravilla poder jugar online sin toda la basura de cheaters de PC. Estoy jugando Destiny 2 en Stadia PVP (cuando se deja, por que la población es la que es) y que maravilla. Ahora estoy en PC por una misión que necesito acabarla, y da PUTO ASCO jugar en esa plataforma.

¿Puede ser tambien el nivel que hay en PC al usar la gran mayoria el raton?, lo digo porque normalmente cuando juego con mando en consolas me suelo "defender" y tengo cierto nivel, pero cuando juego en PC (basicamente a cualquier juego FPS Rainbow six, BF, valorant, apex etc etc) me dan de ostias por todos lados, es decir el nivel cambia muchisimo, y ya no se si en todos los juegos de PC estan petados de chetos o hay demasiado pro con el raton, esta claro que el raton da mas precision, pero joe, a la minima te revientan.

PD: Aclarar que cuando juego en PC juego con teclado+raton, y me considero un usuario de nivel medio, para nada soy un "pro", quizas el problema somos nosotros y no los cheetos (que seguro que los hay) pero no se que pensar la verdad jaja hay mucho viciao suelto por ahi y mas en PC con los juegos competitivos ^^
No, el problema son las puñeteras trampas. Yo en warzone desde que salió, y con uno de pc con teclado y yo en Xbox, les puedo fundir bastante a menudo. O no. Pero el problema es cuando van clntrucos y trampas. Lo otro es otro cantar.
woxter05 escribió:

¿Puede ser tambien el nivel que hay en PC al usar la gran mayoria el raton?, lo digo porque normalmente cuando juego con mando en consolas me suelo "defender" y tengo cierto nivel, pero cuando juego en PC (basicamente a cualquier juego FPS Rainbow six, BF, valorant, apex etc etc) me dan de ostias por todos lados, es decir el nivel cambia muchisimo, y ya no se si en todos los juegos de PC estan petados de chetos o hay demasiado pro con el raton, esta claro que el raton da mas precision, pero joe, a la minima te revientan.

PD: Aclarar que cuando juego en PC juego con teclado+raton, y me considero un usuario de nivel medio, para nada soy un "pro", quizas el problema somos nosotros y no los cheetos (que seguro que los hay) pero no se que pensar la verdad jaja hay mucho viciao suelto por ahi y mas en PC con los juegos competitivos ^^

No no es cosa del teclado y ratón. Yo en OverWatch llegue a pico de 4K, o en Apex Platino 2. Con esto que quiero decir, que estoy habituado a jugar con teclado y ratón, a sido mi plataforma principal por casi 10 años. Pero tío, últimamente está habiendo un subido de cheats muy muy bestia en PC y terriblemente asqueroso.
Se van a cargar los juegos de pc como siga así el tema. Y le veo difícil solución.
Pero entonces de ser asi, ¿no veis un poco absurdo el el juego cruzado con el PC?, es decir el juego cruzado siempre favorece y en mi opinion es bueno (por comunidad de usuarios y asi los juegos aguantan mejor el paso del tiempo y porque asi puedes jugar con amigos de diferentes plataformas), pero si uno de los puntos fuertes de Stadia es evitar los chetos y en el Rainbow six y creo que en ¿Destiny? (o creo que lo van a meter proximamente) hay juego cruzado pues...la ventaja de los chetos se va a tomar por cul....si, es cierto que seguramente en determinados casos se podra desactivar, pero seamos realistas, la cantidad de usuarios bajaria bastante (al menos actualmente) o incluso costaria encontrar partidas o modos de juegos en determindas horas etc etc. Muchas gente pide que en los juegos de Stadia tengan juego cruzado, precisamente por eso, para que haya una buena comunidad y si ahora lo vamos a ir desactivando..jeje ^^ un poco ilogico, lo pido pero no lo activo.

Yo creo que la tendencia con el tiempo va a ser el juego cruzado, ya lo estamos viendo en diferentes juegos COD, ahora con el nuevo BF 2043 tambien, los juegos de xbox (PC/consolas) etc etc y al final uno de los puntos bueno que tiene los juegos en la nube (no solo me reifero a stadia) al final va a ser algo que fue bonito de pensar pero que por el juego cruzado y el "unificar todo" no se le llegara a sacar provecho realmente

PD: Todo esto segun yo lo veo, ya que cada vez la tendencia es unificar todo y el estar todo conectado, etc etc.

PD: Tambien creo que en stadia (desconozco si lo hace asi, pero creo que no) como es una plataforma donde te dejan jugar con mando o teclado y raton, estaria bien que segun que uses te "separe" y te meta en el grupo de gente que use mando o teclado y raton, porque en una artida todos metidos, por cuestiones logicas ya sabemos quienes van a pasar mas tiempo muertos que jugando.
En el pugb te separaba si jugabas con mando o teclado.
El juego cruzado estaría bien entre consolas. Pc a parte.
Yo en Stadia lo que pondría es lo que dice el compañero, CrossPlay con consolas si juegas con mando, con PC si lo haces con teclado.

Y eh, del tirón mando, PASO de jugar con tanto puto chetero, estoy hiper quemado hoy con el Destiny.
Me pille ayer el Doom eternal y se veía de escándalo sin ser pro. Hoy he decidido renovar porque quería ver bien guapo este juego. Joder que bien se ve el jodido y como se nota el HDR
Yo el hdr lo tengo quitado no se el por qué...creo que en el sekiro me hacía cosas raras y lo quité...entiendo que se notará mejor con el mismo activado, ¿No?
k3peer escribió:Yo el hdr lo tengo quitado no se el por qué...creo que en el sekiro me hacía cosas raras y lo quité...entiendo que se notará mejor con el mismo activado, ¿No?

A mí al menos en el Doom eternal se me nota un montón. El día de ayer estuve a 1080 sin HDR y hoy 4k HDR y se nota mucho los colores y el brillo de estos
woxter05 escribió:Pero entonces de ser asi, ¿no veis un poco absurdo el el juego cruzado con el PC?, es decir el juego cruzado siempre favorece y en mi opinion es bueno (por comunidad de usuarios y asi los juegos aguantan mejor el paso del tiempo y porque asi puedes jugar con amigos de diferentes plataformas), pero si uno de los puntos fuertes de Stadia es evitar los chetos y en el Rainbow six y creo que en ¿Destiny? (o creo que lo van a meter proximamente) hay juego cruzado pues...la ventaja de los chetos se va a tomar por cul....si, es cierto que seguramente en determinados casos se podra desactivar, pero seamos realistas, la cantidad de usuarios bajaria bastante (al menos actualmente) o incluso costaria encontrar partidas o modos de juegos en determindas horas etc etc. Muchas gente pide que en los juegos de Stadia tengan juego cruzado, precisamente por eso, para que haya una buena comunidad y si ahora lo vamos a ir desactivando..jeje ^^ un poco ilogico, lo pido pero no lo activo.

Yo creo que la tendencia con el tiempo va a ser el juego cruzado, ya lo estamos viendo en diferentes juegos COD, ahora con el nuevo BF 2043 tambien, los juegos de xbox (PC/consolas) etc etc y al final uno de los puntos bueno que tiene los juegos en la nube (no solo me reifero a stadia) al final va a ser algo que fue bonito de pensar pero que por el juego cruzado y el "unificar todo" no se le llegara a sacar provecho realmente

PD: Todo esto segun yo lo veo, ya que cada vez la tendencia es unificar todo y el estar todo conectado, etc etc.

PD: Tambien creo que en stadia (desconozco si lo hace asi, pero creo que no) como es una plataforma donde te dejan jugar con mando o teclado y raton, estaria bien que segun que uses te "separe" y te meta en el grupo de gente que use mando o teclado y raton, porque en una artida todos metidos, por cuestiones logicas ya sabemos quienes van a pasar mas tiempo muertos que jugando.

Recuerda que el crossplay tambien es excesivamente util para juegos cooperativos, multis rapidos, jugar con amigos esporadicamente y otros juegos que solo necesitas tal vez 4 u 8 jugadores en partida o encontrar partida rapida... y es una pena no poder jugar con tus amigos que llevan tiempo en otra plataforma.
Y si la cosa se ve que va bien fácilmente podrán poner opción de poner o quitar crossplay e incluso con cual plataforma teniéndolo activado por defecto.

Crossplay opcional para juegos no competitivos debería ser algo una característica habitual la verdad.
Young Souls llega hoy a Stadia:

Más morallaaaaaaa!!…….digo…..madera
Que largo se le está haciendo el verano a la industria del videojuego. YO soy Google y no hacía "This Week" por que para lo que enseñan...
Bueno a la industria del videojuego...
Mas bien a la industria de stadia. Novedades hay en el resto de plataformas. Yo no paro vaya
Drlove106 escribió:Bueno a la industria del videojuego...
Mas bien a la industria de stadia. Novedades hay en el resto de plataformas. Yo no paro vaya

Grandes ? Cuales por que o me he dejado algo o lo más interesante del verano a sido el lanzamiento del DLC gratuito de Sea Of Thieves.
Desde las 16.00 disponible Humankind. Pillado ya tras tenerlo reservado desde que se anunció.
COCONUT_EOL escribió:

Grandes ? Cuales por que o me he dejado algo o lo más interesante del verano a sido el lanzamiento del DLC gratuito de Sea Of Thieves.

Pues solo este mes en PS4 tienes Hades, godfall, axiom verge 2, alien fireteam, psychonauts 2. Y eso solo por encima. Si te parecen títulos malos...
Drlove106 escribió:
COCONUT_EOL escribió:

Pues solo este mes en PS4 tienes Hades, godfall, axiom verge 2, alien fireteam, psychonauts 2. Y eso solo por encima. Si te parecen títulos malos...

Hades tiene ya año y pico, GodFall si, me parece malo, de cojones de hecho. Axiom Verge 2, Alien Fireteam y Psycho pintan muy guapos. Pero vamos esto para mi no es ni movimiento ni novedades, como cada verano esto se para. Y es así.
@COCONUT_EOL si pero una cosa es que salga pocas novedades potentes. Que para mi gusto no son juegos malos ni muchos menos. A que la novedad sea el maden 22
Siempre baja el ritmo en verano, todos lo sabemos , pero stadia no a sacado prácticamente nada. Es más ya no saben ni que poner en oferta porque no les quedan más.
Pero bueno ya te digo yo esté verano entre lo que me falta y lo que sale, no doy a basto.
9739 respuestas