@trandeira entonces efectivamente no era de la manera normal, pero eso no quita que mira, nos hemos enterado los que no lo sabíamos de que se podía. Así que gracias!
Os lo resumo:
1) VPN a Canadá de vuestra elección (sale pelín más barato que en USA si sólo os interesa el mes de prueba, si pensáis seguir con el servicio sale mejor en USA)
2) Entrar a
Ubisoft+ y comprar el mes a CAD$1 (si al poner la dirección elegís Alberta como estado los impuestos son sólo del 5% y se queda a 1,05 $CAD que al cambio son 0,71 €)
3) Una vez hecho el pago vais a la
página de Stadia de Ubisoft+ con la VPN conectada y os dejará entrar a la dirección de enlazar las cuentas (aunque yo previamente ya la tenía enlazada me daba error como puse antes para lo de Ubisoft+ pero ahora me ha funcionado con la VPN y habiéndolo comprado previamente)
4) Después desconectáis la VPN y a jugar! (yo lo he probado en el Google Chromecast Ultra de la tele)
No es necesario crear cuentas nuevas ni de Stadia ni de Ubisoft, podéis usar las actuales.
NOTA: Recordad cancelar la subscripción si no os interesa continuar.
Además he comprobado que me reconoce la partida del Valhalla de PS4 por lo que podré jugarme los DLCs aunque no pasa lo mismo con la de Watch Dogs Legion, una pena (no sé si será fallo mío que no la subí en su momento o algo).