"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

miduman escribió:Google saco la suya que se llamaba The Claw a secas, esa es la que o ni vendieron o la retiraron casi ipso facto.

Desde hace más de un año está a la venta en la Google Store de Estados Unidos, y de momento allí todavía se puede comprar. En el resto del mundo parece que solo se puede comprobar desde la tienda Power Support Intl, pero los 15 dólares el accesorio se convierten en 31,19 dólares con los gastos de envío a España.

https://store.google.com/us/product/pow ... p?hl=en-US

https://www.powersupportintl.com/power- ... ontroller/
gabuh escribió:
chris76 escribió:No existia soporte oficial del mando de stadia para sostener el movil?

Yo tengo la de orzly y no me gusta mucho, no se si es porque está muy separada o que, pero el peso cuando le añades el movil al mando hace que se desequilibre todo un poco y es complicado jugar. Para partidas cortas vale, pero para un rato largo se hace incómodo.

Pues a mí me parece superior a los clips tipicos de PS4. Al tener dos ejes puedes poner el móvil más centrado, y a mi personalmente me parece el peso mejor repartido al estar más pegado al mando. Yo al menos pongo el móvil muy pegado al mando y sobre los botones. No se ven, pero el peso está muy bien.
Que friio me quedo con lo del soporte para el movil ,agradezcos las repuestas
Madden 22 ya está a la venta en Stadia:

Pero curiosamente no trae español, ¿No?
¿Lo trae en otras plataformas?
k3peer escribió:Pero curiosamente no trae español, ¿No?
¿Lo trae en otras plataformas?

Inglés en todas las plataformas.

Aquí abajo un gameplay del juego:

chris76 escribió:Que friio me quedo con lo del soporte para el movil ,agradezcos las repuestas

En wallapop hay un chaval que hace soportes con impresora 3d. Yo le compré uno por 6 euros más gastos , se queda en 9 más o menos . Yo llevo 1 año con el y va perfecto.
Escribe soporte stadia en wallapop
@Enricky menos mal. Si solo fuera en Stadia sería mala señal.
Drlove106 escribió:
chris76 escribió:Que friio me quedo con lo del soporte para el movil ,agradezcos las repuestas

En wallapop hay un chaval que hace soportes con impresora 3d. Yo le compré uno por 6 euros más gastos , se queda en 9 más o menos . Yo llevo 1 año con el y va perfecto.
Escribe soporte stadia en wallapop

Mil gracias!
Sheenmue escribió:
NeOz7 escribió:Hola! compré el Humankind hace unos dias y no consigo obtener el pdf que se supone que incluye la reserva. El juego ya lo he jugado esta tarde y si que estan los dlc del mismo pero no consigo ver eso que comentaba. Hay alguna manera de reclamar o ponerse en contacto con esta gente?

Gracias!

Esto es lo que ha dicho un desarrollador:

Hey folks, 

Players on the Epic Game Store, the Microsoft Store, and Stadia will be able to access the Soundtrack and Tech Tree poster bonus content through a link in the game, but this link is not yet available. We will patch these editions with a way to access these files as soon as possible.

Thanks for your patience on that. 

Que habrá un enlace en el juego con un parche en el futuro.

hola, sabes donde puedo seguir estas declaraciones o el estado de los extras por reservar?

Gracias
NeOz7 escribió:
Sheenmue escribió:
NeOz7 escribió:Hola! compré el Humankind hace unos dias y no consigo obtener el pdf que se supone que incluye la reserva. El juego ya lo he jugado esta tarde y si que estan los dlc del mismo pero no consigo ver eso que comentaba. Hay alguna manera de reclamar o ponerse en contacto con esta gente?

Gracias!

Hey folks, 

Players on the Epic Game Store, the Microsoft Store, and Stadia will be able to access the Soundtrack and Tech Tree poster bonus content through a link in the game, but this link is not yet available. We will patch these editions with a way to access these files as soon as possible.

Thanks for your patience on that. 

hola, sabes donde puedo seguir estas declaraciones o el estado de los extras por reservar?

Gracias

En el foro del juego https://www.games2gether.com/amplitude- ... ind/forums

No encuentro el post concreto donde un desarrollador respondía eso, pero hay uno con los problemas conocidos donde también aparece ese mensaje https://www.games2gether.com/amplitude- ... ues?page=1

Te diría que cuando haya una actualización vayas al apartado de extras en el menú porque supongo que aparecerá ahí, pero en Stadia es más difícil enterarte de cuando hay actualización.
Sheenmue escribió:
NeOz7 escribió:
Sheenmue escribió:

Gracias

En el foro del juego https://www.games2gether.com/amplitude- ... ind/forums

No encuentro el post concreto donde un desarrollador respondía eso, pero hay uno con los problemas conocidos donde también aparece ese mensaje https://www.games2gether.com/amplitude- ... ues?page=1

Te diría que cuando haya una actualización vayas al apartado de extras en el menú porque supongo que aparecerá ahí, pero en Stadia es más difícil enterarte de cuando hay actualización.

Gracias! justamente lo he probado y ya aparece en el menu de extras la web para poder descargarlo.
Eso serà el pdf y bso pero en la reserva hablaban también de avatares, imágenes de jugador, etc...no se si de eso se sabe algo...
Empezando mañana la Gamescom a las 18 con el anuncio de la nueva Seasons de Destiny así como sus cambios, y siendo la misma hora de publicación del “This Week” esperáis algo de Google para el evento europeo de videojuegos ? O volverán a pasar como están haciendo últimamente. Como nota, a las 19 está el evento de Xbox para la GamesCom
COCONUT_EOL escribió:Empezando mañana la Gamescom a las 18 con el anuncio de la nueva Seasons de Destiny así como sus cambios, y siendo la misma hora de publicación del “This Week” esperáis algo de Google para el evento europeo de videojuegos ? O volverán a pasar como están haciendo últimamente. Como nota, a las 19 está el evento de Xbox para la GamesCom

Ojalá me equivoque, pero algo me dice que van a pasar olímpicamente, como han hecho hasta ahora con este tipo de eventos.

En cualquier caso, prefiero llevar las expectativas bajas y luego, si hay algo, sorprenderme.
CrowX escribió:
COCONUT_EOL escribió:Empezando mañana la Gamescom a las 18 con el anuncio de la nueva Seasons de Destiny así como sus cambios, y siendo la misma hora de publicación del “This Week” esperáis algo de Google para el evento europeo de videojuegos ? O volverán a pasar como están haciendo últimamente. Como nota, a las 19 está el evento de Xbox para la GamesCom

Ojalá me equivoque, pero algo me dice que van a pasar olímpicamente, como han hecho hasta ahora con este tipo de eventos.

En cualquier caso, prefiero llevar las expectativas bajas y luego, si hay algo, sorprenderme.

Pues al menos por ahora nada de nada. No hay This Week
@COCONUT_EOL Las tradiciones son las tradiciones, supongo.
CrowX escribió:@COCONUT_EOL Las tradiciones son las tradiciones, supongo.

Incluidas las malas claramente eh? xD
¿Algún motivo? ¿Es festivo o algún rollo similar?
Que grande la tienen...
Do you ever say to yourself..., "I wish I had more Watch Dogs?" Whelp, your very special day has arrived, beloved reader. The high-tech worlds of intrigue and surveillance is back with Watch Dogs: Legion.

Starting today, Watch Dogs: Legion Season Pass owners on Stadia can start playing new Assassin’s Creed crossover content. Discover Darcy, a member of the Assassin Order, available as a new playable character. Play with the Assassin in the single-player campaign or online mode and bring her signature hidden blade to Watch Dogs: Legion. The Watch Dogs: Legion Season Pass is available for $20.00 USD in the Stadia store, through August 31. You can also play the Season Pass content with your Ubisoft+ subscription on Stadia.

Don’t have a Season Pass? Free new content is available now, with two Story Missions as well as world missions. Also look forward to trying two free PvP modes, Extraction and fan-favorite, Invasion, along with single-player Resistance Mode.

And today, Ubisoft’s also launching a new free co-op mode on Stadia: Watch Dogs: Legion of the Dead. Team up with up to 3 friends and get out of a Zombie-infested London. Keep calm, survive, and repeat!

More free games are headed to Stadia Pro

It’s almost time to claim your latest free games with Stadia Pro. Starting September 1, Darksiders 2, Little Big Workshop, and Wave Break will be ready to grab with your Pro membership. You or a friend can get a free month right now and get your hands on all these games!

Also, August 31 is the last day for you to claim Gunsport, Blue Fire, and Chronos free with Stadia Pro, so don’t wait. Pick them up today and keep playing!

Destiny 2: The Witch Queen is coming

In their Destiny 2 Showcase, Bungie revealed The Witch Queen to the world, announced their upcoming anniversary celebration, and kicked off Season of the Lost. Destiny 2: The Witch Queen launches on 2/22/22 and the 30th anniversary celebration starts in December. Pre-order today.
Drlove106 escribió:Alguien sabe cuando le meten el crossplay a Destiny 2?
Aquí llevo 15 minutos intentado echar un crisol y no encuentra a nadie, y las misiones importantes lo mismo. No encuentra a nadie

Desde hoy...

https://www.androidcentral.com/destiny- ... d-consoles
Escapology escribió:
Drlove106 escribió:Alguien sabe cuando le meten el crossplay a Destiny 2?
Aquí llevo 15 minutos intentado echar un crisol y no encuentra a nadie, y las misiones importantes lo mismo. No encuentra a nadie

Desde hoy...

https://www.androidcentral.com/destiny- ... d-consoles

Si lo he probado hace un rato. Menuda diferencia ahora
miduman escribió:Me adelanto a @Enricky ;)

Gracias por la aportación [beer]
otro mes de cagarruta en el pro...
Me es un poco raro que empiecen sacando el DarkSiders 2 sin estar el primero. Tendría más fuste la trilogía entera del tirón en la Store. En Pro quizás si el remaster del 1 y el 2. Pero no sé, un movimiento un poco raro.
Pues porque van dando lo que tienen...supongo...
Además de los tres nuevos juegos del Pro a partir del 1 de septiembre:

También anuncian que el 31 de agosto es el último día para reclamar:

Personalmente me ahorro el mes de Pro y ya veremos en octubre qué tal.
Si, este mes que entra es bastante olvidable. Un suma y sigue en contenido eso si, por que al final la cosa es seguir añadiendo juegos al servicio nuevos y viejos y eso se agradece. Pero el cómputo global… mes pocho.
Cuando el estudio detrás del Ark lo anunció para verano..... ¿especificaron que fuese para verano de 2021? pregunto por que este último anuncio hubiese sido un buen momento para soltar la fecha definitiva..... coñas aparte, lo de este juego está empezando a ser todo un Expediente X.

No le tengo ganas en particular, pero ya me intriga ver qué sale de todo esto.... y cuando.
CrowX escribió:Cuando el estudio detrás del Ark lo anunció para verano..... ¿especificaron que fuese para verano de 2021? pregunto por que este último anuncio hubiese sido un buen momento para soltar la fecha definitiva..... coñas aparte, lo de este juego está empezando a ser todo un Expediente X.

No le tengo ganas en particular, pero ya me intriga ver qué sale de todo esto.... y cuando.

En mayo dijeron que ARK llegaba a Stadia Pro este verano, así que todavía tienen unas tres semanas para cumplir con ese anuncio pero no me extrañaría que hayan retrasado el juego para lanzarlo el 1 de octubre para aprovechar el nuevo reparto de ingresos y ese programa de afiliados.
Quitando UbiSoft, ni un solo juego anunciado para Stadia en el show del Gamescom hoy, quizás alguno se me ha escapado, pero vaya... lo cierto que es difícil mostrar confianza hacia el producto con cosas así.
Están dando 3 meses de STADIA si eres suscriptor a YouTube premium, pero a su vez también están dando un mes de prueba de YouTube premium, ¿alguien sabe si esto funciona, activar uno y luego el otro?
Tendría que ser con otra cuenta por que la mía principal ya ha estado suscrita y la oferta solo es para nuevos suscriptores, pero creo que con el plan familiar se podía compartir, esto aún tengo que analizarlo.
@Qbert Lo de Youtube Premium es como la promo que hay de Google One, que si te registras en Stadia siendo usuario de Google One te dan 3 meses de prueba en vez de 1 mes de prueba. Efectivamente, hay que ser usuario de YT/One antes de registrarse en Stadia (o no haber usado la prueba gratuita de Pro nunca).

Con lo de YT te ahorras los 1.99€ que cuesta el primer mes de Google One, por lo demás es lo mismo.
Enricky escribió:

La oferta está muy bien pero Ubisoft+ aún no está disponible para Stadia en España, así que sólo serviría para jugar en PC.
frankie007 escribió:
Enricky escribió:

La oferta está muy bien pero Ubisoft+ aún no está disponible para Stadia en España, así que sólo serviría para jugar en PC.

falso, yo tengo ubi+ en stadia.
saludos.
@trandeira ¿Has tenido que hacer algo para que funcione Ubisoft+ en Stadia? Oficialmente en España no está disponible todavía.
@trandeira pues explica cómo teniendo una cuenta española en lugar de soltar el falso que pones.

Las condiciones de Ubisoft+ en Stadia así lo indican:
El acceso a Ubisoft+ en Stadia solo está disponible actualmente para mayores de 18 años residentes de los siguientes países: Alemania, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Suiza.

Y si yo, que tengo Stadia, me intento meter en la página para enlazar Stadia con Ubisoft+ me dice:
Se ha producido un error
Ubisoft+ no está disponible en tu región.
Volver a la página principal

Pero oye, que lo mismo tú conoces un método para hacerlo y lo puedes compartir con los demás...
frankie007 escribió:@trandeira pues explica cómo teniendo una cuenta española en lugar de soltar el falso que pones.

Las condiciones de Ubisoft+ en Stadia así lo indican:
El acceso a Ubisoft+ en Stadia solo está disponible actualmente para mayores de 18 años residentes de los siguientes países: Alemania, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Suiza.

Y si yo, que tengo Stadia, me intento meter en la página para enlazar Stadia con Ubisoft+ me dice:
Se ha producido un error
Ubisoft+ no está disponible en tu región.
Volver a la página principal

Pero oye, que lo mismo tú conoces un método para hacerlo y lo puedes compartir con los demás...

Imagen
@trandeira me parece muy bien pero: ¿eres español?, ¿usas VPN?, ¿tienes una cuenta de Google de otro país?, ¿cómo lo has hecho en definitiva?

De nada nos sirve a los demás que me muestres tu biblioteca si no explicas cómo lo has conseguido, porque desde luego por los métodos normales no ha sido.
Aha, VPN a Canadá y hacerte pasar por residente de allí.
Me encanta, poner un categórico “falso” que le digan en España no está disponible. Te casqué una foto y que luego sea un VPN XD es que es ridículo.
No hay que poner ningun VPN en stadia :)
Vaya muermos de gente jajajajaa quedaos en casa y no salgáis no vaya a ser que os atropellen 🤣
@trandeira entonces efectivamente no era de la manera normal, pero eso no quita que mira, nos hemos enterado los que no lo sabíamos de que se podía. Así que gracias!

Os lo resumo:

1) VPN a Canadá de vuestra elección (sale pelín más barato que en USA si sólo os interesa el mes de prueba, si pensáis seguir con el servicio sale mejor en USA)

2) Entrar a Ubisoft+ y comprar el mes a CAD$1 (si al poner la dirección elegís Alberta como estado los impuestos son sólo del 5% y se queda a 1,05 $CAD que al cambio son 0,71 €)

3) Una vez hecho el pago vais a la página de Stadia de Ubisoft+ con la VPN conectada y os dejará entrar a la dirección de enlazar las cuentas (aunque yo previamente ya la tenía enlazada me daba error como puse antes para lo de Ubisoft+ pero ahora me ha funcionado con la VPN y habiéndolo comprado previamente)

4) Después desconectáis la VPN y a jugar! (yo lo he probado en el Google Chromecast Ultra de la tele)

No es necesario crear cuentas nuevas ni de Stadia ni de Ubisoft, podéis usar las actuales.

NOTA: Recordad cancelar la subscripción si no os interesa continuar.

Además he comprobado que me reconoce la partida del Valhalla de PS4 por lo que podré jugarme los DLCs aunque no pasa lo mismo con la de Watch Dogs Legion, una pena (no sé si será fallo mío que no la subí en su momento o algo).
trandeira escribió:No hay que poner ningun VPN en stadia :)
Vaya muermos de gente jajajajaa quedaos en casa y no salgáis no vaya a ser que os atropellen 🤣

Macho al menos mírate el vídeo que tú mismo has pasado, que te pide poner una VPN Illuminati. En casa no, mejor vamos de sobrado yendo justito que mola más XD

@frankie007 vamos lo que habíamos dicho, que no está de manera oficial y hay que tirar de VPN. Digo.
COCONUT_EOL escribió:
trandeira escribió:No hay que poner ningun VPN en stadia :)

Macho al menos mírate el vídeo que tú mismo has pasado, que te pide poner una VPN Illuminati. En casa no, mejor vamos de sobrado yendo justito que mola más XD

@frankie007 vamos lo que habíamos dicho, que no está de manera oficial y hay que tirar de VPN. Digo.

Sí, está claro que hay que usar VPN para al menos enlazar la cuenta aunque luego no haga falta, pero bueno, no merece la pena entrar en rollos. Que sería mucho más sencillo haber dicho: se puede con VPN de una manera sencilla, mirad este vídeo que es como lo tengo yo y todos contentos y además aportando, pero bueno, lo importante es que funciona sin hacer mucho lío y poder pasarse el Fenyx Rising (pq el Odyssey o el Valhalla es jodido si lo quieres hacer todo en un mes), por un eurillo está muy bien.
@COCONUT_EOL
Mirate tu el vídeo porque para stadia no hace falta ningún vpn. Solo para ubi.
Ni siquiera para enlazar la cuenta... 🤣🤣
De nada 😘
9739 respuestas