mocelet escribió:@CrowX Todas las marcas del grupo MasMovil salen por el mismo sitio (Yoigo, Masmovil, Pepe y algún low-cost por ahí....), de ahí que puedas ver cualquiera de esos nombres cuando un servicio te identifique.
Me imaginaba que sería algo del estilo.
Jesugandalf escribió:En mi caso, todas las experiencias que he tenido con Pepephone han sido extraordinarias. Tanto la fibra como el móvil me han funcionado siempre de lujo, y cuando no lo han hecho en Pepephone se han ocupado de compensarme acorde. Durante el tiempo que tuve su fibra siempre me funcionó perfectamente con Stadia, y le eché unas cuantas horas porque me pasé el RDR2 durante el confinamiento.
Nunca me cansaré de recomendar esa compañía. De hecho, yo ahora no estoy con ellos porque no tienen una tarifa de datos infinitos, que si no lo tendría más que claro.
Yo estaba contento con Orange: el servicio funcionaba bien y no he tenido incidencias en años, pero me estaban sableando por la fibra de 1Gb (antes era de 600 pero me subieron a 1Gb sin solicitarlo para justificar la subidita periódica de 2€).
Llevo años siendo cliente de móvil de Pepe y digo lo mismo, que no podría estar más contento; cada dos por tres mejora de las condiciones SIN subir el precio, además de que cumplen con sus promesas de transparencia y las poquísimas veces que he tenido algún problema lo han compensado directamente en factura y regalando gigas, cuando lo normal es tener que "pelearte" con los operadores para que asuman algún tipo de responsabilidad frente a sus propias incidencias.
Por esto, y por el ahorro en precio (unos 30€ al mes que me voy a ahorrar manteniendo los mismos servicios) me he decidido a dar el cambio.... y de momento también contentísimo con la fibra: llamé ayer tarde y hoy por la mañana estaba el técnico en mi casa, cuestión de 30 minutos y todo funcionando como debe.
Así que lo dicho, por la experiencia acumulada con ellos durante estos años en con el móvil y lo que he visto hasta ahora de la fibra, una compañía 110% recomendable.
PD: Pongo estos mensajes por que, como dije, lo que había leído sobre esta compañía en relación a Stadia era poco prometedor, así que creo que es justo dejar constancia de que a mi me está tirando bien. Espero que no venga nadie a decirme ahora que parezco un comercial ¿eh? jajajajaja.