@woxter05 También ha habido una pandemia por ahí que pasó factura a los servicios de juego por streaming de Microsoft y a Amazon. Google no es la única que ha cambiado prioridad de cosas o dado carpetazo a proyectos.
La primera a finales de 2019 dijo que en 2020 se podría jugar mediante la nube a todos los juegos de Xbox que se hubieran comprado. Estamos acabando 2021 y sigue sin poderse, solo los de gamepass y no todos. Y sólo hasta hace poco con una calidad decente y en PC nada más (y consola, pero vamos, soporte de Android TV, Fire TV, webOS, nada...)
La segunda tiene Luna en beta eterna en Estados Unidos y de ahí no ha salido, cuando en teoría es otro gran rival (y su catálogo de juegos tampoco es del otro mundo). Por no hablar de los juegos con presupuestos astronómicos que ha chapado en nada de tiempo.
Facebook, perdón, Meta... anunció su servicio de juego por streaming, y qué hay. Nada.
Y ahora además la escasez de chips, que está provocando colas en xCloud por falta de servidores y que posiblemente esté afectando a la mejora gráfica de otros servicios como Stadia o GeForce Now. Porque mira Nvidia, en vez de mejorar el servicio para sus usuarios de pago se saca de la manga una suscripción nueva de 200€ al año con disponibilidad limitada.