Buenas,
Aprovechando el pro tenía pensado jugar el mafia y el hitman desde el PC y me he llevado una sorpresa terrible al ver lo mal que se veía todo y el lag con el que se trasmitian los movimientos. La última vez que jugué con el PC fue en julio que acabé Cyberpunk y desde entonces no lo había tocado. Sin embargo me he pasado Wavetale en el Chromecast e impecable como de costumbre.
El caso es que no he cambiado de router, sigo con conexión ethernet y el navegador que uso es el mismo Brave, he probado con Vivaldi y me pasa lo mismo.
He mirado por internet y podría ser que hayan modificado alguna propiedad de Chromium respecto a Stadia en linux, he seguido algunas guías para activar la aceleración por Hardware pero no hay manera. En mi caso uso Manjaro y me extraña muchísimo que en 5 meses se haya ido a la mierda.
¿Alguno más que utilice Linux y le haya pasado algo parecido?
Edito, me ha dado por probar ver un video de youtube y tampoco me lo reproduce. Mal asunto que va más lejos de lo que pensaba y sin embargo en Firefox lo reproduce bien.
Edit 2: Si alguien pasa por el mismo problema, que pruebe a restaurar la configuración del navegador, habilitar de nuevo stadia Enhanced, por si acaso reinicio y se arregla tanto youtube como Stadia. Sin el reinicio me seguía funcionando mal.