Ese Golf With Friends tiene pinta de ser divertido con colegas, la verdad, pero sin crossplay.... como no tengas amigos en Stadia que quieran jugarlo, vas listo.
Por cierto, estoy aprovechando los "freedays" para darle al TESO, que no lo había vuelto a tocar desde que lo dieron con el PRO, y la verdad es que lo veo mejor de lo que lo recordaba... tanto que estoy pensando comprar la edición colección con blackwood; se que la nueva expansión está al caer, pero no pienso gastarme 60€ y creo que esos 16.50€ son muy buen precio por un montón de contenido.
Lo único que me echa aún para atrás es el tema del FrameRate.... sigo sin poder creer que este juego esté capado a 30, y viendo las declaraciones que hicieron en su día, en las que decían que habían trabajado codo con codo con Stadia para encontrar el mejor equilibrio calidad/rendimiento, descarto totalmente que vayan a quitar el cap en un futuro.
¿Alguien de por aquí suele darle al TESO? Los cuatro ratos que he jugado me ha parecido que sigue muy activo el juego; el crossplay con PC viene de perlas, no paro de encontrarme jugadores a patadas.