› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
EnricCL escribió:Chicos, parad ya, hablad por MP y dejad de desvirtuar el hilo.
mocelet escribió:Lo habréis visto en la app, hay mes gratis de Ubisoft+ válido para Stadia también. Acaba el 10 de octubre.
woxter05 escribió:EnricCL escribió:Chicos, parad ya, hablad por MP y dejad de desvirtuar el hilo.
Enricky y EnricCL mmmmm no se rick....
jon2491 escribió:Ya tardaba Ubisoft en bajarse del carro.
Google por su parte pasando de todo.
k3peer escribió:Eso de que Google se tiene que poner las pilas colaba los dos primeros años...ahora ya no. Una pena porque me encanta pero no tira. Google no lo ha podido hacer peor con la mejor tecnología. Que chapen ya y se ahorren (y a nosotros) más sufrimiento.
Que venga un recién llegado y ya te esté comiendo la tostada tiene narices, Google no debe tener pasta, ¿no?
k3peer escribió:Eso de que Google se tiene que poner las pilas colaba los dos primeros años...ahora ya no. Una pena porque me encanta pero no tira. Google no lo ha podido hacer peor con la mejor tecnología. Que chapen ya y se ahorren (y a nosotros) más sufrimiento.
Que venga un recién llegado y ya te esté comiendo la tostada tiene narices, Google no debe tener pasta, ¿no?
mocelet escribió:@Jesugandalf Solo son rumores de todas formas, si fuera verdad que no va a estar ni en GeForce Now ni en xCloud (que pronto permitirá jugar a juegos comprados) ni en Stadia se desmoronan por completo las declaraciones que hicieron sobre estar en todas las plataformas para dar más libertad al jugador.
Con Luna te obligan a pagar la suscripción (18€ al mes) y ni siquiera puedes jugar en más países que no sea Estados Unidos. Un movimiento raro.
Jesugandalf escribió:¿Pero es exclusiva, o exclusiva temporal? No sería la primera vez que un juego exclusivo de x plataforma sale en las demás unos meses después.
Stadianeo escribió:Buenas tardes a tod@s.
Aprovechando la super oferta de Google me subo al carro de Stadia. Chrome Google TV y mando Stadia por 72,19€.
En principio me llama mucho la atención Stadia y creo que voy a darle mucho uso con todos los juegos gratis, demos y poder probar juegos por un tiempo limitado.
Si podéis darme consejos, truquillos, ofertas en juegos y cosas de ese estilo os lo agradecería mucho.
También quiero suscribirme a Stadia Pro para poder jugar en 4K HDR, probar los juegos que regalan y algún descuento que esté bien.
Quisiera empezar por Cyberpunk 2077 o Resident Evil Village. Entiendo que su resolución será en 4K HDR, ¿no? En mi casa dispongo de una TV 4K HDR+10 y 300 MB de subida, pronto 600 MB.
¿En Chrome Google TV están disponibles las aplicaciones de Stadia y xCloud?
Supongo que esto no va aquí pero también lo aprovecharía para jugar a Xbox Game Pass Ultimate con el mando de Stadia.
Por cierto soy nuevo por el foro.
Gracias a tod@s y perdón por el tocho :-D :-D
Stadianeo escribió:En principio @blackgem sería para comprar Cyberpunk 2077 o Resident Evil Village, aunque esperaré a una oferta y aprovecharé también los primeros 10€ de descuento por Stadia Pro.
Me llama mucho la atención Stadia por el potencial que tiene y puede tener en el futuro pero el catálogo de juegos es escaso y sus precios a veces desorbitados.
Al no tener consola pues me viene muy bien una plataforma como Stadia y compaginando con xCloud.
Las dos aplicaciones me funcionan como un tiro en mi móvil Android.
Un saludo.
blackgem escribió:Stadianeo escribió:En principio @blackgem sería para comprar Cyberpunk 2077 o Resident Evil Village, aunque esperaré a una oferta y aprovecharé también los primeros 10€ de descuento por Stadia Pro.
Me llama mucho la atención Stadia por el potencial que tiene y puede tener en el futuro pero el catálogo de juegos es escaso y sus precios a veces desorbitados.
Al no tener consola pues me viene muy bien una plataforma como Stadia y compaginando con xCloud.
Las dos aplicaciones me funcionan como un tiro en mi móvil Android.
Un saludo.
Con el catalogo actual tampoco tendrás tiempo para aburrirte la verdad ^^, recuerda además que ahora tienes Ubisoft+ un mes gratis, así que aprovechando eso con Stadia... tendrás un mes llenos de juegos .
Como has comentado, compagínalo con otras plataformas y así disfruta lo mejor de cada una ^^, respecto a los precios... es el precio de mercado igual que te ponen en las tiendas oficiales de cualquier plataforma, y como en cualquier plataforma se espera uno a ofertas o sitios de terceros... cosa que no, actualmente en Stadia no puedes comprar juegos en sitios de terceros ni creo que se pueda en un futuro dado como va el mercado, es mas, tarde o temprano supongo que las otras plataformas también buscaran formas de evitar ese comercio mediante terceros una vez asienten el mercado bien (al menos Microsoft) para así favorecer sus suscripciones aun mas.
Stadianeo escribió:Totalmente!!
Como bien dices los precios oficiales son los que son pero nos buscamos nuestros truquillos para poder abaratarlos todo lo que sea posible.
Estoy deseando de que llegue el paquete ya, entre el 15 y el 19 de este mes.
¿El mando de Stadia también puede emparejarse por Bluetooth?
¿Como pueden borrarse las partidas guardadas? Me estoy volviendo loco para borrar la partida de Destiny 2 y no encuentro la opcion.
Un saludo!!
Stadianeo escribió:Muchas gracias @EnricCL
Ahora mismo acabo de ver las ofertas que me has descrito. Bastante buenas por cierto.
Ese Doom Eternal ...
Probaré lo que me has dicho de borrar el personaje en Destiny 2.
¿Cyberpunk 2077 o Resident Evil Village han estado alguna vez de oferta?
Un saludo!!
EnricCL escribió:Stadianeo escribió:Muchas gracias @EnricCL
Ahora mismo acabo de ver las ofertas que me has descrito. Bastante buenas por cierto.
Ese Doom Eternal ...
Probaré lo que me has dicho de borrar el personaje en Destiny 2.
¿Cyberpunk 2077 o Resident Evil Village han estado alguna vez de oferta?
Un saludo!!
Según stadiadb.app, la última de CP2077 fue del 50% entre el 15 de febrero y el 2 de marzo de este año, y del RE Village fue del 45-50% (según sin/con Pro) del 28 de abril al 9 de mayo de este año.
Enricky escribió:
Stadia va hacia la dirección del incumplimiento de su promesa de ofrecerle a los usuarios de su plataforma hasta cien juegos para el año en curso.
Enricky escribió:1. Tras el anuncio de que Assassin's Creed Mirage no llegará a Stadia, un ambiente de pesimismo inunda a los seguidores de la plataforma de Google. 9to5Google no es la excepción:
2. Mientras tanto, el juego en la nube sigue expandiéndose a todo terreno. Hoy, en el Nintendo Direct, se anunció la llegada de algunos Resident Evil, Cloud Version, a Nintendo Switch, entre los que destacan:
1. Resident Evil Village
2. Resident Evil 2
3. Resident Evil 3
Todos en su versión en la nube. Ya veremos si se basa en la marca blanca de Google Stadia, como se rumorea.
Saludos.
mocelet escribió:Lo de Switch y los juegos en la nube es casi anecdótico porque te obliga a jugarlos en la Switch.
No es comparable a los demás servicios de juego en la nube que no precisan que compres hardware específico, en el fondo es como si compras un juego de Switch normal salvo porque la consola no procesa nada y lo hace el servidor.
mocelet escribió:El problema es que, hoy día, jugar solo por streaming es sacrificar mucho para la mayoría y tampoco existe un dispositivo que valga para todos quitando un PC (que no es lo más amigable para un salón). Y en cuanto te compras una consola o un PC gamer ya no necesitas streaming para nada.
Incluso juntando xCloud, Luna, GFN y Stadia te pierdes muchos juegos o para jugarlos tienes que "alquilarlos" porque en muchos de esos servicios están asociados a cuota mensual y en otros igual desaparecen del catálogo porque van rotando.
Tanto lo del dispositivo único para todos los servicios como la limitación de catálogo es más por motivos comerciales que técnicos. No hay más que ver GFN, podría tener todos los juegos de Steam porque no necesita ni port y al final casi todos son indies, F2P o juegos de Ubisoft. Porque a los editores no les vale con que compres el juego, quieren más si en vez de jugarlo en tu ordenador lo juegas en otra máquina. Y xCloud está solo en teles de Samsung de 2022, ¿por qué? Acuerdos comerciales, si les preocupara llegar a más gente lo habrían hecho compatible con Android TV y Fire TV y no con teles de hace escasos meses que nadie tiene.
Incluso si Stadia permitiera juegos de Windows sin port no aseguraría nada viendo cómo está el panorama en los servicios de juego por streaming, parte de los cuáles ya usan Windows o no necesitan port porque ejecutan la versión de consola.