korchopan escribió:Pero no seáis malos, que es una empresa que empieza y no puede costearse todo de golpe. No hablamos de un gigante tecnológico... Ni que pagaseis de principio y a ciegas servicio, hardware y juegos como para andar exigiendo lo que prometieron...
Pobres...
Edy escribió:Y esperate ... que aun quedan dias para que salga, aun pueden pasar mas cosas.
Venga, os animo a todos, boton de INICIO, escribes "CMD" y pulsas Intro. Despues escribes "tracert http://www.google.es" y mira que sucede ... en el mejor de los casos, veremos cuantos saltos tienes entre TU router y los servidores de Google .... luego, ademas de eso, el recorrido tambien ha de regresar con el contenido ... y esperan que no tengas INPUT LAG? .... en fin ......
anv5_5_5 escribió:Edy escribió:Y esperate ... que aun quedan dias para que salga, aun pueden pasar mas cosas.
Venga, os animo a todos, boton de INICIO, escribes "CMD" y pulsas Intro. Despues escribes "tracert http://www.google.es" y mira que sucede ... en el mejor de los casos, veremos cuantos saltos tienes entre TU router y los servidores de Google .... luego, ademas de eso, el recorrido tambien ha de regresar con el contenido ... y esperan que no tengas INPUT LAG? .... en fin ......
No tienes ni idea, sin acritud.
Que tendrá que ver la latencia hacia un servidor web del buscador de Google con la latencia hacia el servicio de Stadia, que además la conexión se hace desde el propio mando y no desde un SO Windows?
When Google first showed off the controller in March, the company touted how you could seamlessly switch from gaming on your TV to a laptop or phone while using the same exact controller, without having to pair it to each device — because the controller would stay directly connected to Stadia’s servers over its own Wi-Fi.
But as 9to5Google spotted earlier today, Google recently added a disclaimer in a new Stadia explainer video that wireless play will only be available on Chromecast Ultra at launch, and a Google community manager on Reddit later confirmed that meant you’ll need to break out the USB-C cables for other devices — perhaps because Bluetooth also won’t be an option by launch.
kolombo escribió:Veremos si cubre las expectativas o es algo así
korchopan escribió:kolombo escribió:Veremos si cubre las expectativas o es algo así
estás comparando una tarta de Frozen con una de Belén Esteban, no es justo
anv5_5_5 escribió:Edy escribió:Y esperate ... que aun quedan dias para que salga, aun pueden pasar mas cosas.
Que tendrá que ver la latencia hacia un servidor web del buscador de Google con la latencia hacia el servicio de Stadia, que además la conexión se hace desde el propio mando y no desde un SO Windows?
Xzess escribió:Me flipa la cantidad de gente que cree que Stadia tendrá LAG. Sinceramente dejad de ser tan sobervios, de saber más que los ingenieros de google, ¿acaso os creeis que google va a siquiera proponer hacer un sistema así si tuviera lag?
Simplemente no entendeis cómo va a funcionar y punto. Que conste que stadia no me gusta, ni su modelo, ni el streaming, pero es muy inocente pensar que tendrá lag, es más, queda aquí escrito creo que tendrá menos lag incluso que una consola común.
Edy escribió:Y esperate ... que aun quedan dias para que salga, aun pueden pasar mas cosas.
Edy escribió:@Nowcry @nekuro @anv5_5_5 @NMansell92
Debo aclarar (porque lo cierto es que no lo he explicado en mi primer post), es que logicamente un tracert no es para saber el LAG que tienes entre A y B ... es para conocer la cantidad de SALTOS que tenemos entre TU EQUIPO y el equipo DESTINO.
Lo que vengo a decir es ... imagino que los servidores de Stadia en España. estaran en Barcelona, dado que el CPD de Google Maps de Europa del Sur, precisamente esta en Barna.
Pero lo que vengo a decir, porque esta claro que mucha gente esta comparando Netflix con Stadia ... y es que Netflix manda un video (que solo tiene que enviar en streaming, ni si quiera tiene que procesar nada de imagen, solo es enviar un fichero ...) y solo VA desde SU servidor a TU reproductor/TV/PC/Movil ....
Pero Stadia, PRIMER tiene que recibir la ACCION que estes haciendo con su mando, y solo el recibirla, tiene la latencia de IR hasta su servidor. Eso (independientemente de la increible calidad del servicio, ya es PEOR que tener un tiempo de respuesta inmediato, solo por tener el hardware fisicamente en tu vivienda.
Es decir, a mi que STADIA me diga que puedo jugar a resolucion 16K, con unos graficos con la calidad de render del Diablo IV y con 10.000 usuarios simultaneos me parece muy bien, pero A MI, lo que me importa es el tiempo de respuesta entre mis dedos y lo que veo en imagen, y eso a menos que el mando de Stadia use mecanica CUANTICA entre sus servidores y mi TV, es IMPOSIBLE que el input lag que genera el IR (de mi accion del mando) y VOLVER de la imagen al realizar mi accion ... ya no me interesa.
Xzess escribió:Me flipa la cantidad de gente que cree que Stadia tendrá LAG. Sinceramente dejad de ser tan sobervios, de saber más que los ingenieros de google, ¿acaso os creeis que google va a siquiera proponer hacer un sistema así si tuviera lag?
Simplemente no entendeis cómo va a funcionar y punto. Que conste que stadia no me gusta, ni su modelo, ni el streaming, pero es muy inocente pensar que tendrá lag, es más, queda aquí escrito creo que tendrá menos lag incluso que una consola común.
nekuro escribió:@Edy Ok, pero que conste que yo no estoy defendiendo stadia, lo estoy atacando.
Me flipa la cantidad de gente que cree que Stadia tendrá LAG. Sinceramente dejad de ser tan sobervios, de saber más que los ingenieros de google, ¿acaso os creeis que google va a siquiera proponer hacer un sistema así si tuviera lag?
Edy escribió:nekuro escribió:@Edy Ok, pero que conste que yo no estoy defendiendo stadia, lo estoy atacando.
Lo se lo se, solo te he mencionado porque estabas en una cita.Xzess escribió:Me flipa la cantidad de gente que cree que Stadia tendrá LAG. Sinceramente dejad de ser tan sobervios, de saber más que los ingenieros de google, ¿acaso os creeis que google va a siquiera proponer hacer un sistema así si tuviera lag?
Vaya .... ahora resulta que mis estudios (y mis años en Ono entre el año 98 y 2002) ... no sirven de una mierda como para dar opinion sobre ALGO, que es IMPOSIBLE de evitar. Y cuando digo IMPOSIBLE; es porque incluso teniendo un transceiver de fibra punto a punto ... el IR y el VOLVER hace que tengas un retardo minusculo, pero el cual notas.
Pero si de hecho, los mejores equipos con los que visto un nivel de LAG reducido es con Azure (del que soy Partner), dadp que utiliza PPTP y al igual que el Live, que reduce drasticamente los enlaces entre sistemas, disponer de maquinas virtuales a control remoto, el movimiento del raton es increiblemente "real" para lo que en realidad sucede, solo que si esa "emulacion" es la que pretende meter Google en su servicio, te aseguro que para ciertos juegos, no tendra sentido. Porque un juego por turnos con Stadia ira PERFECTO, pero un misero Tetris 99 ... ni de puta coña.
DragonsCrown escribió:"Sí, Google ha cancelado muchos proyectos. Pero también tengo un Pixel en mi bolsillo, estoy usando Google Maps para desplazarme, solo llegué aquí porque mi Google Calendar me dijo que viniera enviando un mensaje en Gmail. No es como si Google cancelara cada cosa que hacen".
Stadia funcionará porque algunos proyectos de Google salen adelante.
PD: [Slowpoke] me acabo de enterar de que https://killedbygoogle.com/ existe [/Slowpoke]
A ver, el juego en streaming ya existe. Yo mismo lo he probado con el psnow en Mortal Kombat X y cero lagnekuro escribió:anv5_5_5 escribió:Edy escribió:Y esperate ... que aun quedan dias para que salga, aun pueden pasar mas cosas.
¿Insinuas que un servicio de un dispositivo que se conecta a tu router, un router que usa el protocolo ip/dns, que es básicamente en lo que se basa el funcionamiento de internet, no está sujeto a las limitaciones protocolo ip/dns? Pues ya me explicarás como llega a los servidores de stadia por conexión directa sin hacer saltos entre servidores; porque o los de google han puesto un cable directo desde el servidor stadia a tu casa o de los saltos no te libra ni el tato
made in ivan escribió:A ver, el juego en streaming ya existe. Yo mismo lo he probado con el psnow en Mortal Kombat X y cero lagnekuro escribió:anv5_5_5 escribió:
¿Insinuas que un servicio de un dispositivo que se conecta a tu router, un router que usa el protocolo ip/dns, que es básicamente en lo que se basa el funcionamiento de internet, no está sujeto a las limitaciones protocolo ip/dns? Pues ya me explicarás como llega a los servidores de stadia por conexión directa sin hacer saltos entre servidores; porque o los de google han puesto un cable directo desde el servidor stadia a tu casa o de los saltos no te libra ni el tato
¿que pruebas científicas? Deja de hacer el ridículo. El juego en streaming ya existe. Unos comentarios más arriba afirmas que físicamente no puede ser, pero es que ya existe. Y si, es posible hacerlo sin problemas de lag.nekuro escribió:made in ivan escribió:A ver, el juego en streaming ya existe. Yo mismo lo he probado con el psnow en Mortal Kombat X y cero lagnekuro escribió:¿Insinuas que un servicio de un dispositivo que se conecta a tu router, un router que usa el protocolo ip/dns, que es básicamente en lo que se basa el funcionamiento de internet, no está sujeto a las limitaciones protocolo ip/dns? Pues ya me explicarás como llega a los servidores de stadia por conexión directa sin hacer saltos entre servidores; porque o los de google han puesto un cable directo desde el servidor stadia a tu casa o de los saltos no te libra ni el tato
Detengan el mundo, una persona ha probado un servicio de streaming y no ha apreciado lag, lo que significa de manera irrefutable que el lag no existe; a la mierda las pruebas científicas, que un usuario haya jugado sin darse cuenta del lag es más que suficiente.
made in ivan escribió:¿que pruebas científicas? Deja de hacer el ridículo. El juego en streaming ya existe. Unos comentarios más arriba afirmas que físicamente no puede ser, pero es que ya existe. Y si, es posible hacerlo sin problemas de lag.
Ya me dirás tu que magia hace el psnow.
nekuro escribió:made in ivan escribió:¿que pruebas científicas? Deja de hacer el ridículo. El juego en streaming ya existe. Unos comentarios más arriba afirmas que físicamente no puede ser, pero es que ya existe. Y si, es posible hacerlo sin problemas de lag.
El ridículo lo hace la gente que como tu, tiene cero compresión lectora e intenta discutir en un foro. El juego en streaming existe, lo que no existe es el juego en streaming sin lag o con "lag negativo", pues la mera definición de lag negativo es absurda, porque para tener lag negativo habría que viajar en el tiempo hacia el futuro. Lo que venden como lag negativo o latencia negativa es un sistema por el que juego deduce lo siguiente que vas a hacer y envía la imagen antes de que lo hagas para que se compense con el retardo y parezca que no hay lag; el problema es que eso solo funciona cuando el juego acierta, pero es imposible predecir en todo momento lo que va a hacer el jugador; por lo que la final ese lag negativo es un parche cutre para maquillar un problema real. Y es que el lag es una simple cuestión de física, pues no se tarda lo mismo en que la señal de mi mando viaje a mi consola, que la consola la procese y que esta mande la imagen a la TV, que lo que tardaría la señal de mi mando al chromecast ultra, del chromecast ultra al router, del router a varios nodos de red, de los nodos de red a los servidores de stadia, que luego los servidores de stadia procesen y manden la imagen de vuelta, pase por los nodos de red, por el router, por el chromecast y finalmente llegue a la tele. No puedes añadir montones de saltos y distancias kilométricas a un proceso local simple y esperar que funcione igual. Por eso el lag siempre va a estar ahí, incluso en los juegos que se ejecutane localmente cuando juegas online; y es que hay juegos en los que se notará más y en los que se notará menos, pero decir que un servicio de juego por streaming no tiene lag es como decir que el agua no moja o el fuego no quema.
nekuro escribió:made in ivan escribió:¿que pruebas científicas? Deja de hacer el ridículo. El juego en streaming ya existe. Unos comentarios más arriba afirmas que físicamente no puede ser, pero es que ya existe. Y si, es posible hacerlo sin problemas de lag.
El ridículo lo hace la gente que como tu, tiene cero compresión lectora e intenta discutir en un foro. El juego en streaming existe, lo que no existe es el juego en streaming sin lag o con "lag negativo", pues la mera definición de lag negativo es absurda, porque para tener lag negativo habría que viajar en el tiempo hacia el futuro. Lo que venden como lag negativo o latencia negativa es un sistema por el que juego deduce lo siguiente que vas a hacer y envía la imagen antes de que lo hagas para que se compense con el retardo y parezca que no hay lag; el problema es que eso solo funciona cuando el juego acierta, pero es imposible predecir en todo momento lo que va a hacer el jugador; por lo que la final ese lag negativo es un parche cutre para maquillar un problema real. Y es que el lag es una simple cuestión de física, pues no se tarda lo mismo en que la señal de mi mando viaje a mi consola, que la consola la procese y que esta mande la imagen a la TV, que lo que tardaría la señal de mi mando al chromecast ultra, del chromecast ultra al router, del router a varios nodos de red, de los nodos de red a los servidores de stadia, que luego los servidores de stadia procesen y manden la imagen de vuelta, pase por los nodos de red, por el router, por el chromecast y finalmente llegue a la tele. No puedes añadir montones de saltos y distancias kilométricas a un proceso local simple y esperar que funcione igual. Por eso el lag siempre va a estar ahí, incluso en los juegos que se ejecutane localmente cuando juegas online; y es que hay juegos en los que se notará más y en los que se notará menos, pero decir que un servicio de juego por streaming no tiene lag es como decir que el agua no moja o el fuego no quema.
nekuro escribió:Dicen que se puede jugar por streaming a 4K 60FPS y sin lag usando un chromecast roñoso y wifi. Los de google no solo venden humo sino que están cambiando las leyes de la física.
made in ivan escribió:nekuro escribió:made in ivan escribió:¿que pruebas científicas? Deja de hacer el ridículo. El juego en streaming ya existe. Unos comentarios más arriba afirmas que físicamente no puede ser, pero es que ya existe. Y si, es posible hacerlo sin problemas de lag.
Bla bla bla.
Yo no estoy intentando discutir nada. ¿No será que tu vienes a desinformar? Te estoy diciendo que decir esto es hacer el ridículonekuro escribió:Dicen que se puede jugar por streaming a 4K 60FPS y sin lag usando un chromecast roñoso y wifi. Los de google no solo venden humo sino que están cambiando las leyes de la física.
Es decir, que si juegas en streaming, físicamente jugarás con problemas de lag, porque no es posible de otro modo. Es imposible del todo ¿Está demostrado científicamente verdad? Ok ok... El psnow va con problemas de lag el 100% de las veces, porque claro, es imposible que sea de otro modo. Permíteme que me parta.
Me sueltas la parrafada por el lag negativo, que yo ahí no he dicho NADA, pero es que aun así no lo has entendido y luego hablas de la comprensión lectora de los demás. Y encima luego soy yo quien viene a discutir.
nekuro escribió:made in ivan escribió:nekuro escribió:El ridículo lo hace la gente que como tu, tiene cero compresión lectora e intenta discutir en un foro. El juego en streaming existe, lo que no existe es el juego en streaming sin lag o con "lag negativo", pues la mera definición de lag negativo es absurda, porque para tener lag negativo habría que viajar en el tiempo hacia el futuro. Lo que venden como lag negativo o latencia negativa es un sistema por el que juego deduce lo siguiente que vas a hacer y envía la imagen antes de que lo hagas para que se compense con el retardo y parezca que no hay lag; el problema es que eso solo funciona cuando el juego acierta, pero es imposible predecir en todo momento lo que va a hacer el jugador; por lo que la final ese lag negativo es un parche cutre para maquillar un problema real. Y es que el lag es una simple cuestión de física, pues no se tarda lo mismo en que la señal de mi mando viaje a mi consola, que la consola la procese y que esta mande la imagen a la TV, que lo que tardaría la señal de mi mando al chromecast ultra, del chromecast ultra al router, del router a varios nodos de red, de los nodos de red a los servidores de stadia, que luego los servidores de stadia procesen y manden la imagen de vuelta, pase por los nodos de red, por el router, por el chromecast y finalmente llegue a la tele. No puedes añadir montones de saltos y distancias kilométricas a un proceso local simple y esperar que funcione igual. Por eso el lag siempre va a estar ahí, incluso en los juegos que se ejecutane localmente cuando juegas online; y es que hay juegos en los que se notará más y en los que se notará menos, pero decir que un servicio de juego por streaming no tiene lag es como decir que el agua no moja o el fuego no quema.
Bla bla bla.
Yo no estoy intentando discutir nada. ¿No será que tu vienes a desinformar? Te estoy diciendo que decir esto es hacer el ridículonekuro escribió:Dicen que se puede jugar por streaming a 4K 60FPS y sin lag usando un chromecast roñoso y wifi. Los de google no solo venden humo sino que están cambiando las leyes de la física.
Es decir, que si juegas en streaming, físicamente jugarás con problemas de lag, porque no es posible de otro modo. Es imposible del todo ¿Está demostrado científicamente verdad? Ok ok... El psnow va con problemas de lag el 100% de las veces, porque claro, es imposible que sea de otro modo. Permíteme que me parta.
Me sueltas la parrafada por el lag negativo, que yo ahí no he dicho NADA, pero es que aun así no lo has entendido y luego hablas de la comprensión lectora de los demás. Y encima luego soy yo quien viene a discutir.
Aquí el que desinforma es google con cosas como su latencia negativa, que implicaría viajar al futuro; tu eres un ejemplo de desinformado, que te cuelan cualquier parida inventada por el equipo de marketing y la defiendes a capa y espada.
Y si, jugar por streaming y jugar con lag (especialmente input lag) van de la mano, y como he dicho, en unos casos se notará más y en otros menos, pero siempre habrá algo de lag porque nuestras conexiones no son perfectas ni instantaneas.
maniacoloco escribió:@made in ivan
Me sorprende lo testaruda que puede ser la gente:
https://www.youtube.com/watch?v=DpNG5UKvpNo
Juegos donde requieres de bastante precisión son injugables en streaming.
maniacoloco escribió:@made in ivan
Me sorprende lo testaruda que puede ser la gente:
https://www.youtube.com/watch?v=DpNG5UKvpNo
Juegos donde requieres de bastante precisión son injugables en streaming.
nekuro escribió:anv5_5_5 escribió:Edy escribió:Y esperate ... que aun quedan dias para que salga, aun pueden pasar mas cosas.