Yo soy uno de los muchos que canceló la Founders unos días antes del envío por la falta de comunicación y que lo poco que decían era para recortar funcionalidades (mando con cable para jugar en PC, etc).
Pero la verdad es que sigo muy interesado en la plataforma, creo que es el futuro y un modelo que se adapta muchísimo a mis necesidades de juego.
Sin embargo, siguen siendo demasiado parcos en información: números por todos lados, pero ningún nombre y sin noticias sobre cuando estará disponible STADIA Base, que es la modalidad que más me interesa.
Si hay un experto mundial en publicidad, es Google, así que esta sangrante falta de comunicación respecto a Stadia huele más bien a que, por la razón que sea, no quieren hacer demasiado ruido..... Supongo que quieren ir recibiendo oleadas de usuarios poco a poco para ir comprobando el aguante de la infraestructura en lugar de abrir por lo grande y saturarse a las primeras de cambio (aún recuerdo lo que pasó con Diablo 3 de Blizzard, menudo mosqueo tenía aquella noche en casa intentando conectar sin poder).
En fin, bien por dar señales de vida, pero estoy (y creo que muchísima gente también) a la espera de más comunicación.