Para entenderlo, si quiero 3 juegos de la lista me va a salir a 50x3=150€, mas el pack del mando 130€, mas una cuota mensual de 10€? Es decir 280€ y 10€ mensuales.
En un año te sale a 400€?
Un poco caro, no?
Y luego supongo que nada de compartir juegos, ni comprarlos mas baratos, evidentemente nada de segunda mano. Y entiendo que siempre voy a necesitar una conexión. No lo veo la verdad.
sev45lora escribió:la gente se cree, que teniendo el juego, sera suyo para siempre, si en una parte. Desde que existe los update, dlc, etc, solo pagas por el soporte y la otra parte, tienes que descargarla. Y mientras el juego fisico lo puedas jugar en la consola, perfecto. Pero como se te estropee la consola y no encuentres la manera de jugarlo, ya lo tienes perdido el juego fisico. Es una caja con el disco dentro
xD Pero eso pasa igual que si lo compras en digital, no? Si se te rompe la consola cómo lo juegas? Además corres el riesgo que cierren los servidores.
En Stadia el riesgo que corres son dos: que cierren los servidores y que de golpe aumenten la cuota o las condiciones del hardware (el mando anterior no funciona, ahora cecesitas un chromecast nuevo, con este modelo de tv ya no se puede...). Vamos que el juego será tuyo pero para conectar alomejor ahora pasan a pedir 30€ al mes.
Al ser todo en streaming te van a poner las condiciones que les de la gana, vamos que dependes 100% de ellos. Si fuera tipo netflix con todo disponible para jugar y sin compras lo vería bien, porque el riesgo es minimo. Pero
al mezclar cuotas de acceso y compras lo veo muy peligroso. Es como si planteas comprar un piso y además de tener que pagar una cuota para acceder, en el momento que la cuota se dispara, estás jodido. Y esa cuota encima controlada por un monopolio sin escrupulos, yo no me la jugaría.Yo no digo que con el tiempo no sea fiable pero por ahora no me fio para nada.
P.D: y le sumo otro riesgo, que te metan suscripciones anuales, y tu solo quieras jugar un mes. O simplemente que tu quieras jugar solo 2 dias a la semana, te saldrá el dia a 5€. Cómo digo, la idea es muy buena pero el funcionamiento y los riesgos aún están por ver. Y cómo tenga buen recibimiento las políticas de Google van a ser de monopolio.