Stafada

Hace un rato me ido a una tienda de bcn k me decian k tenian el swap magic 2.0.
Llego le pido el swap2 y me dice k solo le keda el dvd, y me pregunta k chip tenia instalado ... (yo? ninguno), no se necesita ningun chip no¿?
Me rompio y encima me vendia el dvd del swap por 25€.
Ya esk no se k hacer stoy desesperau haber si me ayudais y me podeis contestar a las siguientes preguntas.

1º Se necesita algun chip pirata pa utilizar SM2 o 3, sea interno o externo¿?
2ºTengo la PS2 SCPH 30004 de hace 2 años (me venia con el motoGP de regalo), k Version es¿? es la v4?
3ºComo se debe utilizar el SM¿? k es el CogSwap k e leido por ahi?

Pos weno eso es lo principal, haber si me ayudais y me compro ya el SM3 pero no se ande k sea BCN lo pedire por internete.

Merci a toos!
pos pa poder utilizar el swap magic, 2 o 3, no ace falta ningun tipo de chip, ni interno ni externo.
el cog swap es lo q incluye la carcasa y el cd d carga,swap magic.
lo unico q tienes q acer pa utilizar el swap magic es tener la carcasa.
la version d tu play mirala en un post q ay puesto
y por ultimo ni se t okurra comprar el swap magic dvd por 25€, es un robo. buscalo por internet y kompralo por internet.
enga adeuuuuuuuuuuuuu
Escrito originalmente por josebest
el cog swap es lo q incluye la carcasa y el cd d carga,swap magic.
lo unico q tienes q acer pa utilizar el swap magic es tener la carcasa.
Disculpa, pero no estás en lo cierto. Para hacer Cog-Swap, no es necesario tener la carcasa, esta simplemente lo hace más fácil......

En la sección Documentos PS2, hay un Doc. donde explica como hacerlo, bien séa con AR2 o SM2.
Darkneo el dependiente puede k se haya confundido con un chip no solders, k son los k te dejan abrir la play con la bandeja, d forma normal y necesitan de un cd/dvd d carga [burla2]
si tengo la V3 por lo k e visto.
josebest, ya me asuste con el SM2 (solo dvd) k kostara 25€urazos, pa mi k se keria kitar existencias de en medio!! [666]
Ahora me Voy a mirar lo del CogSwap, y al menos , man kedado 2 cosas claras ... NO se necesita chip (solo SM con o sin carcasa) y k el tio me keria estafar a +.

Gracias por todo! ya lo proximo k espero preguntaros es "este juego no me funciona con SW pk¿?" [angelito] , haber si es verdad [jaja]
Disculpa, pero no estás en lo cierto. Para hacer Cog-Swap, no es necesario tener la carcasa, esta simplemente lo hace más fácil......

ok tienes razon pro sq yo no escribi este post, lo que pasa sq me fui a casa de un chaval y me deje mi cuenta abierta. fue el el que lo escribio. [noop]
5 respuestas