Staff - Problemas con el Rango

Hola,
Escribo porque hace tiempo, por alguna razon mi contador de posteos se rebajo a 0, desconozco la causa, el caso es que en ese momento tenia aceso a cambiar mi rango y me puse ''waiting for mgs4...'' y ahora queria cambiarlo pero no puedo ya que solo tengo 222 mensajes. Podria algun moderador o alguien que tenga ceso resetear mi rango de posteo al que me corresponda? (creo que es adicto)

Gracias [bye]
Davimaru escribió:Eres juanker? :-?

+1 xDDD

¿Y cómo fue que se te quedó el marcador a 0? ¿Borraron todos tus mensajes o sólo habías escrito en un hilo que borraron? xD
mEeLES escribió:
Davimaru escribió:
¿Y cómo fue que se te quedó el marcador a 0? ¿Borraron todos tus mensajes o sólo habías escrito en un hilo que borraron? xD

Dudo mucho que el solo haya escrito como mínimo 500 post en un único hilo....
si mirais su perfil vereis que lleva escritos mas de 800 mensajes. y al menos los ultimos no son de pruebas ni de compraventa.
jas1 escribió:si mirais su perfil vereis que lleva escritos mas de 800 mensajes. y al menos los ultimos no son de pruebas ni de compraventa.

Es que para poder cambiar el "rango" como mínimo necesita 500 así que es obvio que antes tenia bastante mas.

Porque se borraron ya es otra cuestión.

No soy Juanker (no se quien es :S)
Escribi en varios hilos, y no se porque, se me fue todo :S
El increible forero menguante
DSCS escribió:

[qmparto]
Juanker es "hacker" en idioma HOYGAN

tangency escribió:El increible forero menguante

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada vez que postees, se te restara un mensaje XD.

Que cosa mas rara!
Knos escribió:
DSCS escribió:

[qmparto]
Juanker es "hacker" en idioma HOYGAN

tangency escribió:El increible forero menguante

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy exactamente igual, jajajajaja.
tangency escribió:La Increíble Historia del Forero Menguante, protagonizada por DSCS

Fix3d.

[qmparto] [qmparto]
EOL y el diferente trato de users [qmparto]
Pero lo que tienes que pedir no es que te cambien el rango, lo que tienes que pedir es que te restauren el número de mensajes.

Un saludo.
Joder!... q cosa mas rara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Carlos A. escribió:Pero lo que tienes que pedir no es que te cambien el rango, lo que tienes que pedir es que te restauren el número de mensajes.

Un saludo.

En principio lo que molesta es que ponga waiting for mgs4 cuando a salido hace la tira de tiempo xD
Haber si alguien puede arreglarselo..
16 respuestas