Staff Pruebas ¿es realmente un hack?

Staff Pruebas, ¿es un hack?es una tonteria, pero tiene los mensajes privados activados. Ya me imagino que nadie le va a enviar ningún privado, pero lo digo por si no os acordasteis de quitarselo
Tiene toda la pinta de ser alguien ajeno al staff que se ha creado ese usuario.

Chao.
Igual es un clon de alguien que banearon de pruebas, no se...

Saludos.
Imagen

Era yo :P, solo era para poner 2 mensajes contaos y hacer la coña, pero viendo que ya ha habido alguna confusion, mejor lo dejo como esta XD

PD: Lo siento [oki]
LOL [toctoc] pues le estuve dando un rato a la cabeza, ¿como funcionara ese hack? estaba pensando [carcajad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Snakefd99cb escribió:LOL [toctoc] pues le estuve dando un rato a la cabeza, ¿como funcionara ese hack? estaba pensando [carcajad]

¿Qué es eso de que un usuario pueda ser un hack? ein?
Un hack no es otra cosa que un añadido modificado, el que te cierra los hilos, te censura las webs. Son cosas que añades al vbulletin

Uno sencillo Imagen con esto le pones infracción al user, y además ban de x dias
bartews3 está baneado por "Clones"
Snakefd99cb escribió:Un hack no es otra cosa que un añadido modificado, el que te cierra los hilos, te censura las webs. Son cosas que añades al vbulletin

Uno sencillo Imagen con esto le pones infracción al user, y además ban de x dias

Aaaah... gracias. Pensaba que igual era como un bot o algo asín...
bartews3 escribió:
Aaaah... gracias. Pensaba que igual era como un bot o algo asín...

Si quieres llamarle así, se puede
yo tampoco tenia ni papa de lo que es un hack, pero mas o menos tenia la idea de algo parecido a un bot
Que Staff Pruebas? Lo que? Captura link o algo que no me entero de nada xDD
eL_GekO escribió:Que Staff Pruebas? Lo que? Captura link o algo que no me entero de nada xDD
hmm parece que el usuario ha sido borrado.. pero era un clon de dmox como ha dicho antes..
12 respuestas