Staff?y esto?

Spiunk está baneado por "spammer"
Miren cumplo las reglas no se que tienen contra mi que es esto?
A ver:

Spiunk, se agradece mucho tu colaboración con el foro y tu curre de este hilo... Pero en elotrolado tenemos bastante organización con el tema de la Formula 1 y en este caso el encargado de llevarlo es daniel_5.

Así que, ya que lleva varios años currandose cada Gran Premio y lleva una estética a la que ya todos estamos acostumbrados, mejor vamos a dejar que él lo siga llevando... Si quieres que esto se incluya en el hilo oficial de Montmeló, ponte en contacto con daniel_5, que seguro que lo añade encantado...

Así que, mejor cierro el hilo y esperamos a que dani lo abra.

Fdo- An0n1m0

No hay tanta libertad si se cumplen las normas? que he incumplido expliquenme porque esto no lo entiendo.
Entiendo que esteis acostumbrados a daniel_5 pues claro que lleva muchos años y se lo curra y lo entiendo. Pero quien quiera que siga con daniel 5 y quien no que se meta en el mio, yo no les puse una pistola y les dije respondan a mi post de Fórmula 1 respondio quien quiso si daniel_5 haze otro respondera quien quiera.Entonces a que viene esto?No le quito mérito a el moderador pero no me parecio bien su acción, si hubiera incumplido las normas , me pareceria bien que incluso me banearan pero no hize nada.
Yo en las reglas de miscelánea no veo !!!Quien haga un post de Fórmula 1 sera baneado y su post cerrado solo daniel_5 !!!
No , eso no lo veo ¿Entonces alguien tiene algun problema conmigo?
A el que le guste la forma de hacer los post de Fórmula 1 de daniel_5 que siga con él que yo no dire nada, pero a quien le gusten los mios que responda en el mio , y a quien le gusten los dos que siga con los 2 .
Ala pero sigo sin entenderlo si alguien me lo explica.Porfavor hay actuaste mal pero me parece muy bien que hagas lo que quieras, no quiero que abras el post, pero que te des cuenta de que lo hiziste mal. Nada más .
Porque si no un ejemplo en Nintendo Ds (foro por el que suelo parar mucho yo) les cerraramos el post a todos los que ponen el mismo problema o la misma duda, más de 1000 post estarian cerrados.
Un Saludo
Adios
Vale, pues yo me curraré otro hilo también y cada uno que se abra el suyo. Está claro que estamos en el foro de F1, ¿no?

Ah, que no.

PD: si hay un orden sobre esto que viene de años atrás y funciona, ¿por qué cambiarlo?
Juraría que esto va a Feedback
juas escribió:Juraría que esto va a Feedback

Yo creo que va en pruebas :P
Se trata de una norma no escrita.

De todas maneras, creo que ya me he expresado con claridad en el otro post...

Fdo- An0n1m0
Simplemente se podria decir que la formula 1 ya la lleva alguien "oficialmente" y por lo tanto lo demas se podria considerar como "hilo repetido" supongo vamos...

No se, pero es como si ahora yo creo otro hilo del barcelonismo, y otra persona crea uno del madridismo.
Son hilos que ya tienen una "tradicion" y no hay por que tener mas "copias"
Jaja muy bien busquemos chan chan chan!!!
Hilo de Montmelo si hay 1, 2 , 3 ... a no me equivoque que de este año sólo hay 1 que pena...y es mio
Barcelona hay 5 post no ? de continuaciones por que se acaban(claro al acabarse se hace otro normal)
De montmelo hay 1, 2, 3, 4 .... a no que no hay ninguna continuación.
Un Saludo
Adios
Vaya pataleta más infantil...
1º de todo, ésto va en Feedback.

2º, la cosa es bien sencilla, si por tradición y por comodidad aquí hay un forero que se curra durante años (se dice rápido, ole por su constancia y sus ganas por el tema) un tópico, pues lo normal es que se siga así. ¿Que quieres aportar tu grano de arena? pues posteas en ése tópico creado por ese usuario con experiencia y años de trabajo y punto.

Abrir 2 temas iguales no está permitido en EOL ni en ningún foro que se precie, de ahí que se cierre el que es nuevo. Tómate todos los hilos creados por daniel_5 como uno de solo.

De la misma manera, no te están baneando ni llamándote la atención, te lo han dicho de una manera bien clara, respetuosa, y sencilla que tu hilo no es el adecuado para ése tema.

Tu comportamiento a partir de entonces, no se ya si por no haber entendido bien el "problema", es lo que no entiendo, la verdad.
Todo esto me parece demasiado infantil, como han dicho si hay un usuario que va haciendo los posts "oficiales" de la formula 1 durante años, no veo necesario otro hilo igual/parecido.
Cosmiton escribió:Vaya pataleta más infantil...

Jaja........ Sin comentarios
1ºEsto ya esta en Feedback por los staff que velan por el correcto funcionamiento del foro( [qmparto] )
2º Abir dos temas iguales??? yo solo veo 1? y creo que es mio al parecer.Entiendo eso, que esteis acostumbrados a el pero no puedo hacer otro post? entonces quiten la opcion de Nuevo Tema.Quien quiera leer el suyo que lo lea quien quiera leer el mio que lea el mio
Un Saludo
Adios
Spiunk escribió:
1ºEsto ya esta en Feedback por los staff que velan por el correcto funcionamiento del foro( [qmparto] )
2º Abir dos temas iguales??? yo solo veo 1? y creo que es mio al parecer.Entiendo eso, que esteis acostumbrados a el pero no puedo hacer otro post? entonces quiten la opcion de Nuevo Tema.Quien quiera leer el suyo que lo lea quien quiera leer el mio que lea el mio
Un Saludo
Adios
Es que viendo como te comportas nadie tiene ganas de leer el tuyo, la verdad.

Yo ya te lo he dicho, tómate todos los hilos de F1 como uno solo. EL primero es de daniel_5, no tuyo, por lo tanto se te chapa el tuyo y se te dice con buenas palabras el por qué, y tú, en vez de asumirlo y colaborar en el hilo de daniel_5, te dedicas a ésto, en fin, pocas ganas tienes tu de colaborar y aportar realmente algo aquí pues.
Mira mi aporte esta cerrado no?
Un Saludo
Adios
Spiunk escribió:
Un Saludo
Adios

Nada, que no lo entiende.

Vamos a ver, el encargado de llevar aquí los hilos de la f-1 es daniel_5 porque lo lleva haciendo durante mucho tiempo
y no sería justo ahora que lo hicieras tú.

No obstante siempre puedes pedirle que añada tus aportes al final de hilo suyo.

No creo que sea tan dificil de entender.

Un saludo

PD: Por cierto, me da que tu firma pasa el alto establecido por las normas (200px).
Spiunk, las explicaciones ya están dadas y no pocos compañeros se han molestado en ampliartelas. Si no las quieres aceptar lo siento, pero no hay más vuelta de hoja.
14 respuestas