Miren cumplo las reglas no se que tienen contra mi que es esto?
A ver:
Spiunk, se agradece mucho tu colaboración con el foro y tu curre de este hilo... Pero en elotrolado tenemos bastante organización con el tema de la Formula 1 y en este caso el encargado de llevarlo es daniel_5.
Así que, ya que lleva varios años currandose cada Gran Premio y lleva una estética a la que ya todos estamos acostumbrados, mejor vamos a dejar que él lo siga llevando... Si quieres que esto se incluya en el hilo oficial de Montmeló, ponte en contacto con daniel_5, que seguro que lo añade encantado...
Así que, mejor cierro el hilo y esperamos a que dani lo abra.
Fdo- An0n1m0
No hay tanta libertad si se cumplen las normas? que he incumplido expliquenme porque esto no lo entiendo.
Entiendo que esteis acostumbrados a daniel_5 pues claro que lleva muchos años y se lo curra y lo entiendo. Pero quien quiera que siga con daniel 5 y quien no que se meta en el mio, yo no les puse una pistola y les dije respondan a mi post de Fórmula 1 respondio quien quiso si daniel_5 haze otro respondera quien quiera.Entonces a que viene esto?No le quito mérito a el moderador pero no me parecio bien su acción, si hubiera incumplido las normas , me pareceria bien que incluso me banearan pero no hize nada.
Yo en las reglas de miscelánea no veo !!!Quien haga un post de Fórmula 1 sera baneado y su post cerrado solo daniel_5 !!!
No , eso no lo veo ¿Entonces alguien tiene algun problema conmigo?
A el que le guste la forma de hacer los post de Fórmula 1 de daniel_5 que siga con él que yo no dire nada, pero a quien le gusten los mios que responda en el mio , y a quien le gusten los dos que siga con los 2 .
Ala pero sigo sin entenderlo si alguien me lo explica.Porfavor hay actuaste mal pero me parece muy bien que hagas lo que quieras, no quiero que abras el post, pero que te des cuenta de que lo hiziste mal. Nada más .
Porque si no un ejemplo en Nintendo Ds (foro por el que suelo parar mucho yo) les cerraramos el post a todos los que ponen el mismo problema o la misma duda, más de 1000 post estarian cerrados.
Un Saludo
Adios