pos ahora fijandome veo que a los moderadores y admins les pone la palabra Staff debajo del Status. Lo veo muy acertado ya que cuando cambiasteis lo de que solo pusiera "Moderador" cuando posteaban en el foro que moderaban opine que los moderadores debian reconocerse aunque no estuvieran en el foro que moderan.
Me parece bien
Lo acabo de ver y tambien me parece correcto, al no poner moderador fuera de la zona. Pero asi la gente sabe distinguir a quien se dirigue. En el feedback u otro sitio.
Salu2
Y que mas dará que te dirijas a un moderador o a otro usuario cualquiera???. Amos que a mi realmetne me da igual que me indiquen que es un moderador o no, no por ser moderador voy a hablar de manera distinta con el.
AIXI escribió:Y que mas dará que te dirijas a un moderador o a otro usuario cualquiera???. Amos que a mi realmetne me da igual que me indiquen que es un moderador o no, no por ser moderador voy a hablar de manera distinta con el.
Pero se puede dar el caso, que alguien pregunte algo en el feedback, relacionado con la web, o temas de noticias. Llegue el moderador le responda, puede pensar que es un usario. Por lo demas, si guardas la educacion, no tiene que haber problema.
Salu2
AIXI escribió:Y que mas dará que te dirijas a un moderador o a otro usuario cualquiera???. Amos que a mi realmetne me da igual que me indiquen que es un moderador o no, no por ser moderador voy a hablar de manera distinta con el.
El motivo realmente no es ese. Hay veces que el moderador de otro foro puede dar una respuesta igual de válida que el propio de dicho foro, y a lo mejor éste primero en su ausencia no ha podido darla.
También puede darse el caso de que haga falta distinguir si un moderador es de ese foro o de otro, porque mucha gente se toma las opiniones de los moderadores de otros foros como avisos de conducta porque no distinguen si es o no de dicho foro.