STAFFORDSHIRE BULL TERRIER ATACA MI XBOX SLIM

MI PERROOO CASI SE CEPILLA MI CONSOLA, ME A ABIERTO EL LECTOR ME A SACADO EL GOW 3 LO A PARTIDO EN MIL TROZOS , ME A REBENTADO EL EMBELLECEDOR DEL LECTOR DE LA SLIM DONDE PONE XBOX 360 Y CUANDO LLEGO A CASA E VISTO LA CONSOLA APAGADA Y EL LECTOR CERRADO Y ME E QUEDAO [flipa] [flipa] [flipa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

MI PREGUNTA ES SI VENDEN SUELTO EL FRONTAL ESE DEL LECTOR O ME TOCARA COMPRAR EL LECTOR ENTERO.

SALUDOS...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
y mi pregunta es
¿te dejaste la consola encendida y la bandeja abierta?
porque si la ha sacado el perro a bocaos seguramente tengas que cambiar algo mas
(mensaje borrado)
A ver si aprendemos a comportarnos.

En cuanto a la duda del hilo, no estoy muy seguro, pero creo que sí venden frontales. Busca por eBay (por ejemplo) a ver si tienes suerte ;)
radeon91 escribió:y mi pregunta es
¿te dejaste la consola encendida y la bandeja abierta?
porque si la ha sacado el perro a bocaos seguramente tengas que cambiar algo mas

QUE VA, LA CONSOLA CERRADA Y APAGADA. DESTROZO EL FRONTAL DEL LECTOR Y LA BANDEJA MORDIDA POR LOS LADOS, Y NO ME CERRABA ,REBOTABA Y NO CERRABA, TUVE QUE CORTAR CON UNOS ALICATES LOS BORDES MORDIDOS Y EL LECTOR VA BIEN DENTRO DE LO QUE CABE.

LO CURIOSO ES Q ESTABA CERRADA Y APAGADA. Y EL TEMA REVENTAOO POR LOS SUELOS
Troll, hamijos EOLianos, esto se le llama troll.

Ah, pics or GTFO.
La verdad es que los pulsadores táctiles de la slim son demasido sensibles, ma ha pasado varias veces que limpiando el polvo por el mueble donde está la consola con solo rozarlo se ha abierto la bandeja. Una vez no me lo esperaba y casi me la cargo.

Seguro que el perro la rozó, la bandeja "atacó" al perro y éste pues.... zasca, bandeja y disco a tomar por saco.

En DX tienen la carcasa completa, aunque creo que es para la fat, busca a ver si venden el frontal suelto.

P.D.: Imagino tu cabreo pero no grites please...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
siempre los mismos con sus comentarios que estan mas que de sobra.

seguramente el chico el la primera vez que entra en un foro y no sabe que las mayúsculas son sinonimo de gritar y lo unico que pide es un poco de ayuda. si los foros no son para eso (entre otros) ya los pueden ir quitando :-| .

como a dicho el compañero mira en dealxtreme que haí seguro que hay repuestos.

saludos.
ratm_535 escribió:La verdad es que los pulsadores táctiles de la slim son demasido sensibles, ma ha pasado varias veces que limpiando el polvo por el mueble donde está la consola con solo rozarlo se ha abierto la bandeja. Una vez no me lo esperaba y casi me la cargo.

Seguro que el perro la rozó, la bandeja "atacó" al perro y éste pues.... zasca, bandeja y disco a tomar por saco.

En DX tienen la carcasa completa, aunque creo que es para la fat, busca a ver si venden el frontal suelto.

P.D.: Imagino tu cabreo pero no grites please...

que razon son tan sensiles que con 2 calcetines puestos enciendes la consola [boing]
es ultrasensile
TROLL ? joer macho para una vez que escribo en este foro.

si lo se no digo nada , uno me responde mal y ahora otro me dice troll.

y lo de las mayusculas no lo sabia.
No te cabrees hombre, en el foro hay de todo, pero siempre te van a ayudar :) o eso es lo que intentan y no te preocupes por las mayuculas todo el mundo puede tener un desliz. Suerte con el frontal :)
WOS I PANZER escribió:TROLL ? joer macho para una vez que escribo en este foro.

Si quieres que cambie de idea, enseña imagenes de lo ocurrido.

Hasta entonces, troll.
alexricoj escribió:

Hasta entonces, troll.

En verdad tiene toda la razon para ser TROLL.

Aqui hay gente que se inventa cualquier cosa.

Cuando es algo grave es poner fotos y no de baja fotos de google que hay mucho listo [carcajad]

Yo lo veo muy raro el lector abierto y mosdisqueardo el juego? :-?
En este foro enseguida se tacha de troll a la gente. Pero en parte es normal porque muchas veces es lo que son. Si no quieres que te llamen eso sube fotos con lo ocurrido.

En cuanto al tema en cuestión revisalá bien porque alomejor hay algo más jodido que eso, o has probado a ver si funciona con otro juego??.
WOS I PANZER escribió:MI PERROOO CASI SE CEPILLA MI CONSOLA, ME A ABIERTO EL LECTOR ME A SACADO EL GOW 3 LO A PARTIDO EN MIL TROZOS , ME A REBENTADO EL EMBELLECEDOR DEL LECTOR DE LA SLIM DONDE PONE XBOX 360 Y CUANDO LLEGO A CASA E VISTO LA CONSOLA APAGADA Y EL LECTOR CERRADO Y ME E QUEDAO [flipa] [flipa] [flipa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

MI PREGUNTA ES SI VENDEN SUELTO EL FRONTAL ESE DEL LECTOR O ME TOCARA COMPRAR EL LECTOR ENTERO.

SALUDOS...

Exactamente ¿que daños te ha provocado?, si es el frontal de la consola y la bandeja tendrias que cambiar todo el frontal y el lector.
Un saludo.
pon una foto a ver que daños tiene
alexricoj escribió:

Hasta entonces, troll.

haber no entiendo por que insultas a la gente solo por una foto no es para llamarle troll ya que no esta mencionando ninguna web etc
si es por hacerte el gracioso tu sigue y veras q baneo te llevas alexricoj .

lo normal es decir que mala suerte podrias poner unas fotos de como te lo ha dejado y que capullo el perro jajajaja.

eso es opinar no a la primera de cambio llamar troll a nadie

las normas pone en grande respetar a los demas y llamando troll estas atacando a una persona .

un saludo.
(mensaje borrado)
360 nat escribió:
alexricoj escribió:

Hasta entonces, troll.

haber no entiendo por que insultas a la gente solo por una foto no es para llamarle troll ya que no esta mencionando ninguna web etc

lo normal es decir que mala suerte podrias poner unas fotos de como te lo ha dejado y que capullo el perro jajajaja.

las normas pone en grande respetar a los demas y llamando troll estas atacando a una persona .

un saludo.

Que reporte el mensaje. Es mi opinion y como buen foro público puedo darla, si no te gusta, hay un boton para reportar.

Ademas, tu estas insultando al perro también.

Pero meh, paso de discusiones así, acabo baneado yo y el otro de rositas.
(mensaje borrado)
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)

Hasta entonces, troll.

un saludo.

Que reporte el mensaje. Es mi opinion y como buen foro público puedo darla, si no te gusta, hay un boton para reportar.

Ademas, tu estas insultando al perro también.

Pero meh, paso de discusiones así, acabo baneado yo y el otro de rositas

Disculpa nada de rositas ya que el no esta haciendo nada en contra de las normas del foro esta haciendo una pregunta yo pasao de discusiones pero solo que no me ha gustado nada tu comportamiento que no lo he visto normal .

te sigo diciendo q no es para llamar nada a nadie lo que tenias que es dar tu opinion y solucionar las dudas el lo que quiere es saber donde venden la pieza ya que no lo encuentra.

como he dicho no quiero malos entendidos. si te he ofendido te pido disculpas.

referente al tema de que color es el enbellecedor de una negra o negra mate igual tiene algun amigo mio alguno pregguntare es una pieza que de momento no las hay solo la carcasa completa.

un saludo
Gracias, no encuentro solo el embellecedor ,incluso los lectore q vende creo q ni lo llevan.

Y la garantia yo creo q en estas condiciones si la mandara al sat algun dia,me dirian que pa tu tia entra esto en garantia.

Si alguien conoce alguna pagina que me lo diga xq yo no encuentro nada ..

GRACIAS...
WOS I PANZER escribió:aqui estan las fotos de la slim

Por lo menos parece que no te ha roto la bandeja, que es sólo el frontal.
En la foto no se ve muy bien, pero revisa la bandeja para que no te quede ningún resto de plástico o rayarás los discos.

He mirado en DX como te dije y efectivamente sólo tienen la carcasa completa de la consola, parece que todavía no hay muchos repuestos para la slim.

Si te funciona bien y no te molesta mucho, la puedes dejar así un tiempo hasta que encuentres uno. Otra cosa que puedes hacer es llamar al SAT y a ver si te venden uno.
alexricoj escribió:

Hasta entonces, troll.

Owned [rtfm]
ratm_535 escribió:

Por lo menos parece que no te ha roto la bandeja, que es sólo el frontal.
En la foto no se ve muy bien, pero revisa la bandeja para que no te quede ningún resto de plástico o rayarás los discos.

He mirado en DX como te dije y efectivamente sólo tienen la carcasa completa de la consola, parece que todavía no hay muchos repuestos para la slim.

Si te funciona bien y no te molesta mucho, la puedes dejar así un tiempo hasta que encuentres uno. Otra cosa que puedes hacer es llamar al SAT y a ver si te venden uno.

Llame al sat y que si queria q me la arreglaran tenia q pagar 80€.

Espero que me dure xq la garantia oficial y la garantia adicional del gamestop de 2 años mas me parece que la e perdido.
Que buenos dientes tiene el perro eh xDDDDD

Mientras que funcione, no pasa nada, en el caso de que falle ya tendras que preocuparte [bye]

Buff, te ha armado un buen estropicio en la bandeja del lector ¿abre y cierra bien? el embellecedor mira a ver aqui en los patrocinadores de la web, pero si quieres que quede bien seria mejor cambiar la bandeja entera.
Un saludo.

alexricoj escribió:Troll, hamijos EOLianos, esto se le llama troll.

Ah, pics or GTFO.

alexricoj escribió:Si quieres que cambie de idea, enseña imagenes de lo ocurrido.

Hasta entonces, troll.

Cito mi owned.

Suerte con la busqueda del nuevo frontal y la nueva bandeja. [oki]
Psmaniaco escribió:

Buff, te ha armado un buen estropicio en la bandeja del lector ¿abre y cierra bien? el embellecedor mira a ver aqui en los patrocinadores de la web, pero si quieres que quede bien seria mejor cambiar la bandeja entera.
Un saludo.

ahora si abre y cierra bien, pero ese dia tube que cortar con unos alicates los bordes mordidos, xq no habia manera de que cerrara, me rebotaba y se volvia a abrir.

Y el juego xq no tengo fotos xq lo tire sino hubierais flipao, ahora se xq se llaman de doble capa XDDD , lo abrio por la mitad como si fuera una pegatina.

Madre mia

ahhhh, el amplificador YAMAHA que sale en la foto al lado de la slim , me arranco las 3 ruedecitas para el volumen y las salidas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo creo que otro ya no tendria perro XDDDD
WOS I PANZER escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

ahora si abre y cierra bien, pero ese dia tube que cortar con unos alicates los bordes mordidos, xq no habia manera de que cerrara, me rebotaba y se volvia a abrir.

Y el juego xq no tengo fotos xq lo tire sino hubierais flipao, ahora se xq se llaman de doble capa XDDD , lo abrio por la mitad como si fuera una pegatina.

Madre mia

ahhhh, el amplificador YAMAHA que sale en la foto al lado de la slim , me arranco las 3 ruedecitas para el volumen y las salidas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo creo que otro ya no tendria perro XDDDD

Bueno menos mal que no se comio la consola XD por que estos bichos como les dejes algo suculento se lo zampan, respecto al frontal de la bandeja va a ser dificil ponerla en su sitio por que te habra machacado los enganches.
Un saludo.
Pues si tienes seguro del perro llamalos, porque creo que te pueden cubrir, lo unico que te hace falta es la factura de la xbox.
A un amigo le pasó con unas gafas y se lo cubrió. (Los cristales de las gafas valen pasta y si la montura es de marca no te digo)
Joer, como te la ha dejado uffff
buff esa bandeja como esta tenia hambre
Madre miaaa tiooo que putadon...
La única idea que se me ocurre es que te mires en el foro de 2ª mano aquí o bien por ebay gente que venda su slim porque esté jodida interiormente hablando y la venda barata y ya tu mismo te aventures a cambiarla.

un saludo
roberto28live escribió:Busca por eBay (por ejemplo)

Con esta respuesta, tiene suficiente el autor del hilo...
utiliza el seguro del perro ya que es una raza potencialmente peligrosa por ley debes tener,otra cosa es que lo tengas a terceros xd
A mí hace años mi Yorkshire "toy" con meses se ve que se aburría y se entretuvo con el mando S de mi Xbox1 que, tonto de mí, dejé a su alcance. Siendo tan pequeño que no le cabía en la boca ni el stick se las apañó para dejarme uno peladito y el otro a medias... [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Todo el sofá estaba lleno de trocitos de goma negra, por eso me di cuenta. Jejejej, la verdad es que ahora me río pero en su momento fue un bajón, esto perritos... [carcajad] .

Estas cosas a veces pasan, hay tanto tontorrón buscando llamar la atención que a veces uno duda ya de todo, no sería el primer troll que vemos contando algo así. También hay casos mucho más gordos y sin embargo reales como uno que muchos recordarán de un compañero que compró una 360 en el Carrefour y al montarla la consola no encendía. El motivo era que le habían hecho un swap de la leche, le habían sacado todo por dentro y le habían metido para dar peso dos latas vacías de atún y un par de libros de química. Alguien la compró antes que él, hizo el trabajito y la devolvió. Todos vimos las fotos, tan alucinante como cierto, lo peor de todo es que Carreforr se lavó las manos al entender que podría ser él mismo el autor de la "obra maestra", algo que no habría pasado si se hubieran molestado en comprobar la devolución antes de volverla a poner a la venta Oooh .

Volviendo al tema, en muchas tiendas venden lectores sueltos, "spoofea" la key de uno a otro y lo instalas.

Un saludo!
no hay fotos de la consola?
las hubo en su día, puede que el tema esté archivado, si buscas podrías encontralas. Hará unos 3 años, en este mismo foro.

Saludos!
si...mi gato hizo algo parecido, el pulsador es extremadamente sensible...no me gusta NADA. Mi gato lo ha rozado con la cola alguna vez y luego siente la bandeja y se da la vuelta rapidisimo y va a por ella...
la putada es que es la slim... si fuera la fat, podrías comprarte una carcasa tuning y cambiarla, de todos modos prueba con el sat aunque te cueste dinero si no tienes garantía
Pues si fuera mio ese perro ya seria un HOT DOG!! [fumeta] [fumeta] [pos eso]
aqui os dejo un video de ...... ( ROONEY ) El DESTRUCTOR:

de consolas, objetos de plastico, de goma,comestibles ,no comestibles, te hace abujeros en las paredes, te dobla los palos de escoba de hierro,me abre la lavadora y me saca toda la ropa....

yo que se ,este hace de todo...PARA QUE PEDIR MAS [sati] [sati] [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=JCeSjaLs7hg
que cague cuando lo brillan los ojos no??? intenta poner la consola y demás en sitios inaccesibles para tu perro, por cierto, muy bonito.
jajajajaja masmola el animalillo. xD
nicoda2008 escribió:Pues si fuera mio ese perro ya seria un HOT DOG!! [fumeta] [fumeta] [pos eso]

Jajajaja ya ves
52 respuestas
1, 2