A mí hace años mi Yorkshire "toy" con meses se ve que se aburría y se entretuvo con el mando S de mi Xbox1 que, tonto de mí, dejé a su alcance. Siendo tan pequeño que no le cabía en la boca ni el stick se las apañó para dejarme uno peladito y el otro a medias...
. Todo el sofá estaba lleno de trocitos de goma negra, por eso me di cuenta. Jejejej, la verdad es que ahora me río pero en su momento fue un bajón, esto perritos...
.
Estas cosas a veces pasan, hay tanto tontorrón buscando llamar la atención que a veces uno duda ya de todo, no sería el primer troll que vemos contando algo así. También hay casos mucho más gordos y sin embargo reales como uno que muchos recordarán de un compañero que compró una 360 en el Carrefour y al montarla la consola no encendía. El motivo era que le habían hecho un swap de la leche, le habían sacado todo por dentro y le habían metido para dar peso dos latas vacías de atún y un par de libros de química. Alguien la compró antes que él, hizo el trabajito y la devolvió. Todos vimos las fotos, tan alucinante como cierto, lo peor de todo es que Carreforr se lavó las manos al entender que podría ser él mismo el autor de la "obra maestra", algo que no habría pasado si se hubieran molestado en comprobar la devolución antes de volverla a poner a la venta
.
Volviendo al tema, en muchas tiendas venden lectores sueltos, "spoofea" la key de uno a otro y lo instalas.
Un saludo!