VooD escribió:Ufff...mala, pero mala. xDD
Parece que con la moda de "que vida más triste" cualquiera con una cámara se apunta al carro, pero la realidad es que hay que saber hacerlo.
He visto los dos primeros episodios y vamos:
- Guión flojo y sin gracia
- Actores cutres
- Música cuasi-general midi
En fin, que por mí, lo pueden dejar cuando quieran.
En fin, sigo sin saber quién será el que pague a la gente o, en su defecto, les apunte con una escopeta recortada a la cabeza si no ven la serie...
Vamos, si no te gusta no la veas... ni que te obligasen... por hacer las cosas bien ... nada va a ser perfecto, y mucho menos algo hecho de esta forma pero no veo por que tienes que despotricar, cada cual hace lo que quiera, y por ser aficionados no tienen por qué dejarlo, así se empieza...
No sé si todo el mundo nació con un don bajo el brazo, lo hacen desinteresadamente (Supongo que cobrando cierta cantidad de dinero por marketing, propaganda, etc) pero vamos, a lo que iba,
no es obligado verla... PD: Que conste que yo pienso que para lo que dura, la verdad es que sería ideal que detallasen los personajes más profundamente, que les pusiesen más carisma, algo más chistosos, porque la verdad es que en ese aspecto no me gusta demasiado, pero joder, que no estamos ante ganadores de globos de oro ni mucho menos, ya esperaremos a los próximos capítulos, y si veo que no me gustan, no los veré, simplemente... no sé para qué tanto alboroto xD