No he visto ninguno de los videos de stages ( deberiais cambiarle el nombre a Estage (estilo marcial ruiz escribano), que es como lo pronunciamos, jejeje, bueno espero que no meta la pata pues no tengo audio y no he podido escuchar el video) por los comentarios de la gente no parece muy graciosa pero supongo que no es facil hacer una serie de estas.
El problema es que por muy satisfechos que esteis por como os ha salido en conjunto el video (profesionalmente hablando), la gente solo se queda con que no es gracioso. Entiendo que es dificil trabajarse unos chistes, pero bueno podrias robarselos al Angry video game nerd, o yo que se a alguna otra serie en ingles, y nos la traducid, asi os liberais de esa parte creativa.
Por supuesto es mu facil criticar y espero que sigais con esta serie, y os recomendaria a los que lanzais mierda que veais el ultimo capitulo de malviviendo, y os fijeis en la parte donde dos freaks dicen que tienen pensada hacer una serie en internet, creo que os describe a muchos de puta madre que solo sabeis quejaros y no valorais lo dificil que es crear un corto como este.