shadowgrifter escribió:AlbertX escribió:DIOS!!!! Que coño tiene esto que ver con videojuegos?
me he visto todos los episodios y siempre quiero creer y quiero que me guste PERO ES QUE NO PUEDO!!!!
Felicito el esfuerzo, pero señores no estan llegando al target!!! No llegan a los juegones y ni a nadie.
Digan que es otra cosa pero no digan que es una serie para jugones, que por estar frente a la play 10 segundos o leyendo una revista de juegos no la convierte automaticamente en una serie para jugones!!!
Muy buenas a todos, nuevamente os agradecemos vuestras aportaciones.
Entrando en materia, estaría bastante bien que cada uno definiera el término "jugón", porque creo que hay una gran variedad de interpretaciones y por ello cada uno puede llegar a esperar algo muy particular.
Nosotros creemos que un jugón es cualquier persona que le gusten los videojuegos aunque no tenga tanto tiempo para jugarlos, esto sin tener que cubrir el estereotipo que la sociedad impone (persona aislada o demasiado obsesionada con los juegos que vive en su mundo particular); es precisamente por este tópico que hayamos decidido dar una imagen más amplia para contribuir a mejorar esa imagen ya asentada.
Respecto al comentario del target, ¿por qué dices que no se está llegando?, precisamente con estos dos últimos capítulos si se ha dado de lleno.
Saludos.
No se esta llegando al Target mira los comentarios y dime tu mismo si consideras que estan llegando al target?
Me parece que no saben exactamente a quien le estan vendiendo el producto.
Recuerdas las caricaturas que se colocaban en EOL? eran descojonante algunas, proque eran exageraciones de situaciones reales.
Cuando dices que no quieren cubrir el estereotipo que la sociedad impone, no se trata de la sociedad nada, se trata de que el corto es demasiado light para los jugones y demasiado insulso para el jugador casual, no cubre ninguna de las 2 areas.
Ademas estereotipar con intenciones comicas no es malo. Mira The Big Bang Theory por ejemplo, es un estereotipo y ademas exagerado, con una tia candente, todo esta llevado al extremo, pero es divertido porque si bien el capitulo no es necesariamente del mismo tema, ellos salen con chicas etc, si gira alrededor de la caracteristica particular de la serie, que es la de que el tio es un cerebrito nerd con incapacidades sociales.
Leer una revista de videojuegos mientras el tio caga no representa nada, pudiste colocar una cosmopolita y al final en vez de jugar a la play ver un DVD y seria lo mismo.
En una serie dedicada sober videojuegos, los videojuegos no pueden ser usados como un mero elemento decorativo, deben ser el centro argumental del asunto es decir que si sacaras el videojuego del contexto todo lo que ocurre en la serie no tuviera sentido.
El hacer de los videojuegos el centro del asunto NO significa que nadie mas entienda, simplemente que los que jugamos ENCONTRAMOS MAS razones para encontrarlo divertido.
Thats 70 Show es un ejemplo claro, son estereotipos de los 70, Star Wars, el dopaje, el chico de intercambio, las BROMAS no TRATAN necesariamente de los años 70, pero el contexto es que no tendrian el mismo impacto sin el ambiente en el que estan.
Quien no conoce los 70 se pierde muchos guiños, pero no todo el mundo necesita saber que Star Wars se estreno en esa epoca para considerar gracioso a Forman y su fanatismo o entender el tema del intercambio de FEZ.
Si la serie es de videojuegos entonces es importante que el videojuego no sea un mero elemento decorativo sino que ayude en el hilo conductor.
Por ejemplo el capitulo 4 el de la tele estuvo mejor que este, pero necesitaba mas referencias, que fueran los videojuegos lo que lo llevaban a cometer ese acto, que lo dijera que lo comentara, Diciendo o tio, con una tele asi si podria ver a las guarras del GTA4 en full detalle o Ahora el Gears si lo voy a flipar o ahora podre justificar haber comprado una consola en HD, no el simple deseo de tener la tele.
Lo que pasa es que el deselance del capitulo 4 fue muy malo y arruino algo que iba bastante bien porque el final fue demasiado simplista a mi modo de ver, hubiera sido mas interesante algo como que despues de pasar por tanto trajin para quedarse con la tele FULL HD y leches fuera a conectar la PS3 y se diera cuenta que la muy perra solo trae cable RCA por ejemplo o para mas inri el pobre terminara jugando a la sega, o la N64 o cualquier otra cosa para la que ni HD hace falta pro ejemplo.
Eso es un guiño a todos los jugones por ejemplo.
En este episodio no se ni como relacionarlo a algo de videojuegos seguro alguno sabra, pero como les digo que se vea EOL, lean una revista y salga una play 3, no convierte a la serie en una serie para jugones.
Ah ya se me ocurre una forma chorra de darle mas enfasi al tema de los juegos por ejemplo, en vez de que el tio se a ido sin tirar a la cadena porque le han tocado la puerta, pude ser porque estaba jugando a todas leches online a ido a echarse la cagadita a toa prisas no a bajado nada y de pronto le llega la tia a molestar su juego online y alli viene el follon, por que le paso lo que le paso? No porque lo llamaron justamente cuando estaba en el trono que eso nos pasa a todos, SINO POR EL VICIO!!!
Bueno espero le gusten mis tips.