Stage6 cierra

Bueno, pues despues de varios dias donde subir un video era casi imposible, hace 2 horas han anunciado el final de la web, planeada para dentro de 2 dias.

http://www.stage6.com

una lastima, no he encontrado otra web que de la calidad de stage6, alguien sabe de alguna?
Yo añado:
Grandisima Putada
pues habia muchas webs de peliculas online que sacaban los videos de ahi... han jodido bien
Grandisima Gran Putada :(
Se veia venir, una pena [triston]
No me llameis inculto pero... ¿de que era la web?

Un saludo.
Como youtube, pero con una calidad expectacular.

el ultimo video que sale en la portada:

http://www.stage6.com/user/TheNelAware/video/2217443/Indiana-Jones-4-Trailer-Official

y ponlo a pantalla completa.

puf.. como lo voy a echar de menos, y eso que no he visto ninguna pelicula ni nada en stage6
Pues yo si , para las series y demas era un gustazo . A menos que no saquen algo parecido en divx , no habra nada que lo iguale. :(
Si youtube pierde dinero imaginaos si consumen 10 veces mas de almacenamiento y ancho de banda por cada video [carcajad]

Una pena porque es donde siempre veo las series, pero lo veo poco financiable sin tener una gran (y tan grande) empresa detras.
Diosssssssssssssss.................PUTADON.... [mamaaaaa]
Alguien puede hacer un resumen de lo que dicen?
Pienso que se veia venir por el ancho de banda que gastaban y despues del ataque no ha ido nada fina la page
es una putada muy grande grande, amos gigante [tomaaa] ¬_¬
Siguiendo con el tema del hilo. PUTADAAAAAAAAAA!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Es una pena, miraba todas las series por esa web
Ya no se pueden ver videos. Oficialmente muerta.
VySe escribió:Ya no se pueden ver videos. Oficialmente muerta.

A mi todavía me abre los videos, eso si, la velocidad de transferencia, paupérrima... [decaio]

Supongo que por poco tiempo ya...

Saludos
VySe escribió:Ya no se pueden ver videos. Oficialmente muerta.

Yo si puedo verlos, y se supone que cerraban ayer, la velocidad como siempre, lentilla...

Saludos.
Xtreme00 escribió:
Yo si puedo verlos, y se supone que cerraban ayer, la velocidad como siempre, lentilla...

Saludos.

A mi no me deja verlos, me salen las imagenes previews de los videos desencajadas y el boton play ni me lo pilla.
yo acabo de verme unos pocos de capitulos y iva estupenda la pagina, ademas en el comunicado ponia que no se podrian subir nuevos videos y en el principal salen nuevos.
Un consejito. Antes de poner noticias como estas, deberíais echar un vistazo a la portada. También deberíais pensar en ponerlas en el Buffer.

Y no está de más hacer una búsqueda, ya que no es el primer hilo que se abre en Misce sobre este tema y hay que cerrarlo por lo mismo.
23 respuestas