"Staingate" manchas en Macbook pro retina

Buenas tardes,

Tengo un macbook de mediados del 2014, estaba el otro dia con el y tan normal... la mañana siguiente tiene una mancha en el centro de la pantalla y pequeñas manchas en los bordes, según he leído se trata de un defecto de fábrica.

Me cambiarán la pantalla a día de hoy? tengo cita para el dia 17 de noviembre y estoy nervioso por la respuesta negativa :(

Si es que me la cambian, cuanto tarda más o menos en repararla?

Muchas gracias de antemano :D
Yo pasé por ello, en mi caso al no tener una Store cerca pasé antes por el callcenter de Irlanda. Luego lo tuve que llevar a un Servicio Técnico Autorizado Apple y me cambiaron la pantalla sin problema (además de la placa base por unos Kernel Panic recurrentes). Aun recuerdo la factura de 902€+IVA [mad] menos mal que entró por garantía.

En mi caso tardaron 4 días porque tuvieron que pedir las piezas, en caso de que vayas a una Store y las tengan en Stock es una reparación relativamente rápida.
Veremos a ver que me dicen el jueves, espero que no me pongan pegas... si no intentaré ponerme borde y enseñarle el movimiento de staingate y el comunicado de apple... pero lo dicho, espero no tener problemas.

Los nervios me comen por dentro, pero estoy en mi derecho del cambio gratuito de pantalla

muchas gracias :)
Mangaka17 escribió:Veremos a ver que me dicen el jueves, espero que no me pongan pegas... si no intentaré ponerme borde y enseñarle el movimiento de staingate y el comunicado de apple... pero lo dicho, espero no tener problemas.

Los nervios me comen por dentro, pero estoy en mi derecho del cambio gratuito de pantalla

muchas gracias :)

Yo por mi experiencia pegas ninguna, más bien al contrario.
me pasó lo mismo , el tema del staingate , a mi en el Applestore de Marbella me cambiaron la pantalla sin problemas
4 respuestas