Tengo un macbook de mediados del 2014, estaba el otro dia con el y tan normal... la mañana siguiente tiene una mancha en el centro de la pantalla y pequeñas manchas en los bordes, según he leído se trata de un defecto de fábrica.
Me cambiarán la pantalla a día de hoy? tengo cita para el dia 17 de noviembre y estoy nervioso por la respuesta negativa
Si es que me la cambian, cuanto tarda más o menos en repararla?
Yo pasé por ello, en mi caso al no tener una Store cerca pasé antes por el callcenter de Irlanda. Luego lo tuve que llevar a un Servicio Técnico Autorizado Apple y me cambiaron la pantalla sin problema (además de la placa base por unos Kernel Panic recurrentes). Aun recuerdo la factura de 902€+IVA menos mal que entró por garantía.
En mi caso tardaron 4 días porque tuvieron que pedir las piezas, en caso de que vayas a una Store y las tengan en Stock es una reparación relativamente rápida.
Veremos a ver que me dicen el jueves, espero que no me pongan pegas... si no intentaré ponerme borde y enseñarle el movimiento de staingate y el comunicado de apple... pero lo dicho, espero no tener problemas.
Los nervios me comen por dentro, pero estoy en mi derecho del cambio gratuito de pantalla
Mangaka17 escribió:Veremos a ver que me dicen el jueves, espero que no me pongan pegas... si no intentaré ponerme borde y enseñarle el movimiento de staingate y el comunicado de apple... pero lo dicho, espero no tener problemas.
Los nervios me comen por dentro, pero estoy en mi derecho del cambio gratuito de pantalla
muchas gracias
Yo por mi experiencia pegas ninguna, más bien al contrario.