Stainless Games desarrolla Carmageddon Reincarnation

Copio del Buffer, que nerrrrrrrrvios.

Me acabo de enterar y estoy con el tembleque, en la página web http://www.carmageddon.com tenemos una cuenta atrás que finalizará el día 1 de Junio, por lo que se espera que llegue para el E3.

Con esto, y Duke Nukem Forever, solo falta que anuncien el Shenmue 3 para que sea el año dorado de los videojuegos (al menos, el mío XD )

Saludos,
Ya ha salido la noticia oficialmente que va a estar censurado, solo hay zombies, por lo menos conservaran la sangre roja.

Bueno, espero que se saque pronto un mod para que aparezcan humanos, ya que sino, este juego seria como una cerveza sin alcohol o un cafe descafeinado.
¿Alguien recuerda si el Carmageddon 2: Carpocalypse Now, o el TDR 2000 tenían zombies o personas?

Yo es que recuerdo que del Carmageddon existe una versión censurada y la versión uncut digamos, con las personas, pero de los otros 2 no me acuerdo.

Que cosas mas curiosas... con los juegos está pasando casi lo mismo que con alguna series de TV, se han dado cuanta, tras varios años, de que lo que más le gusta a la gente es lo que había antes XD.

Esperando el nuevo Carpocalypse [sati] .

Salu2
@ntuan escribió:Ya ha salido la noticia oficialmente que va a estar censurado, solo hay zombies, por lo menos conservaran la sangre roja.

Bueno, espero que se saque pronto un mod para que aparezcan humanos, ya que sino, este juego seria como una cerveza sin alcohol o un cafe descafeinado.



En lo que respecta a la censura, parece que avanzamos hacia atrás. Es un juego para adultos, coño.
Tendrian que poner zombies entonces en el gta, o en los call of duty, que matas personas. Ah, y las tortugas del Mario tendrian que ser zombies tambien, que si no seria violencia animal.

Si verdaderamente ponen zombies me voy a mosquear }:/
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
@ntuan escribió:Ya ha salido la noticia oficialmente que va a estar censurado, solo hay zombies, por lo menos conservaran la sangre roja.

Bueno, espero que se saque pronto un mod para que aparezcan humanos, ya que sino, este juego seria como una cerveza sin alcohol o un cafe descafeinado.

Fuentes?
Este Carmageddon sea posiblemente un proyecto independiente donde Square (propietaria de la licencia) no tiene nada que ver.

http://www.vg247.com/2011/05/23/new-car ... -involved/
Square no tiene nada que ver porque Square ha vendido la licencia.

¿Sabeis quien ha comprado licencia? Stainless games, o sea los creadores del Carmageddon original, y del Carmageddon 2
joder estamos volviendo a la old school, carmagedon, duke nuke, el mortal kombat,
Hoy el día la censura en los juegos no es para nada como antes.

En el CoD Moder Warfare 2 todos hemos jugado a la fase del Aeropueto, algo abolutamente impensable en juegos de la época del primer carmageddon (con la posible excepción de ese mismo o algún otro). Con el tema del Sexo pasa lo mismo, hoy día los videojuegos mueven mucho mucho dinero y se permiten hacer juegos con escenas subiditas como Mass Effect, Duke Nukem o el reciente The Witcher. Y en su día se montó por la del Fear Effect, que es una cosa muchísimo más light.

Esperemos que sea como el uno y el dos: Jugabilidad y diversión por encima de todo. En el 2 si que había personas, aunque me consta que alguna versión salió con Zombies.
PERCHE escribió:joder estamos volviendo a la old school, carmagedon, duke nuke, el mortal kombat,


Mientras no sean juegos old school con requisitos de Crysis 3, para mí perfecto [+risas] .

Lo digo porque, sabiendo como "optimizan" los desarrollos las compañías de hoy día, miedo me da empezar a ver remakes de joyas de años atrás [mad] .

Salu2
Joder que ganitas... espero que lo aguante mi PC. Y Espero que se puedan poner humanos [buuuaaaa] que la verdad con el tema de zombies este juego ya parece un poco Flanders.
Lo espero con ansias. Ojalá no defraude.
Estos mapas enormes donde puedes pasar por donde quieras.. brutal
Dios que grandes recuerdos.

Muy buena noticia, espero que si sale algo de aquí sea un buen Carmageddon como el 1.


Aun me acuerdo ir al estadio de fútbol y aplastar a los 40 jugadores que había :D :D... Que grande, como añoro esos tiempos XD

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brun escribió:Dios que grandes recuerdos.

Muy buena noticia, espero que si sale algo de aquí sea un buen Carmageddon como el 1.


Aun me acuerdo ir al estadio de fútbol y aplastar a los 40 jugadores que había :D :D... Que grande, como añoro esos tiempos XD

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si

Esos gráficos de nueva generación!! xD Yo espero que haya carritos de niño, con niños dentro, embarazadas, abuelos y cachorros de perros, si no, es que ni me lo bajo. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
PERCHE escribió:joder estamos volviendo a la old school, carmagedon, duke nuke, el mortal kombat,


Mientras sean Grandes classicos, yo encantado!!! Que los juegos de ahora algunos....
Que grande ese estadio lleno de pedestrians, allí el coche eléctrico arrasaba. También me gustaba el pueblo nevado y la playa con pedestrians bañándose.
solaris3001 escribió:Que grande ese estadio lleno de pedestrians, allí el coche eléctrico arrasaba. También me gustaba el pueblo nevado y la playa con pedestrians bañándose.


Los mapas del Carmageddon uno eran sencillamente increibles. Los del Carma 2 ya bajaron un poquito la calidad (el de nieve era simplemente horrible). Esperemos que se estén currando el diseño de los escenarios, y más teniendo los juegos que tenemos hoy día.
Ariath escribió:¿Alguien recuerda si el Carmageddon 2: Carpocalypse Now, o el TDR 2000 tenían zombies o personas?

Yo es que recuerdo que del Carmageddon existe una versión censurada y la versión uncut digamos, con las personas, pero de los otros 2 no me acuerdo.

Que cosas mas curiosas... con los juegos está pasando casi lo mismo que con alguna series de TV, se han dado cuanta, tras varios años, de que lo que más le gusta a la gente es lo que había antes XD.

Esperando el nuevo Carpocalypse [sati] .

Salu2

el TDR 2000 que lo tenia yo, eran zombis y era un juego bastante mas regulero que los anteriores. A mi me encantaron el 1 y el 2. yo ganaba siempre las carreras pero porque destrozaba los otros coches [+risas] y luego me quedaba solo ya con unlimited time para hacer el cabra por el escenario y atropellar gente. Desde luego antes no habia tanta polemica con los putos juegos, que son eso, juegos joder.
Yo es que soy más del Carmageddon 2, considero que el combate vehicular del 2 le pegaba cuatro patadas al 1, aunque la ambientación y los niveles eran algunos mejores del 1 (la mina, la fábrica, no me molaban nada).

Ojalá sea una buena continuación del 1 y del 2.
He leído zombis y ya estoy cagao, por favor que sea como el 1 y el 2 [sati]
Mientras no hayan zombis ni se parezca al TDR2000 tiene mi visto bueno desde ya xD.
Todos sabemos que el juego será una mierda. Para empezar, viene financiado por Square, especialista en fundir sagas hasta la saciedad creando infinitos spin-off de sus sagas más famosas.

Despues está el tema de los gráficos actuales. Si quereis ciudades enormes con miles de rincones en los circuitos iros olvidando. Actualmente deberían tener muchisimos detalles que en aquella época podian obviar, ahora o estarán muy vacios, con pocos detalles, texturas cutres...eso o invirten tiempo y pasta (que lo dudo) en currarse unos circuitos como dios manda, así que serán cerrados seguramente.

El tema de los humanos miedo me dá. En la época del carma 1 y 2 pues el primero parecían gifs cachondos y en el 2 y el 3 parecían cubos deformes atrofiados que emitían sonidos de humanos, te reías chafándolos. Pero ahora que tenemos unos modelados tan realistas y siendo lo ñoños que son los de Square no van a permitir que Eidos saque un juego bajo su distribución en el que puedas REVENTAR gente y se vea tal cual. O eso o se lo toman a cachondeo, o quizás pongan que puedes reventar Clouds, tifas, Squalls, Yitans, chocobos, lara crofts..yo que se, hasta sería divertido.

Espero equivocarme en todo y que le echen un par de huevos, pero vamos que la época en la que estamos y viniendo de donde viene no acompaña xD
Tommy_Vercetti escribió:Todos sabemos que el juego será una mierda. Para empezar, viene financiado por Square, especialista en fundir sagas hasta la saciedad creando infinitos spin-off de sus sagas más famosas.

Despues está el tema de los gráficos actuales. Si quereis ciudades enormes con miles de rincones en los circuitos iros olvidando. Actualmente deberían tener muchisimos detalles que en aquella época podian obviar, ahora o estarán muy vacios, con pocos detalles, texturas cutres...eso o invirten tiempo y pasta (que lo dudo) en currarse unos circuitos como dios manda, así que serán cerrados seguramente.

El tema de los humanos miedo me dá. En la época del carma 1 y 2 pues el primero parecían gifs cachondos y en el 2 y el 3 parecían cubos deformes atrofiados que emitían sonidos de humanos, te reías chafándolos. Pero ahora que tenemos unos modelados tan realistas y siendo lo ñoños que son los de Square no van a permitir que Eidos saque un juego bajo su distribución en el que puedas REVENTAR gente y se vea tal cual. O eso o se lo toman a cachondeo, o quizás pongan que puedes reventar Clouds, tifas, Squalls, Yitans, chocobos, lara crofts..yo que se, hasta sería divertido.

Espero equivocarme en todo y que le echen un par de huevos, pero vamos que la época en la que estamos y viniendo de donde viene no acompaña xD


Menos mal que estás equivocado:

Psyrgery escribió:Square no tiene nada que ver porque Square ha vendido la licencia.

¿Sabeis quien ha comprado licencia? Stainless games, o sea los creadores del Carmageddon original, y del Carmageddon 2
Dios, pues me alegro muchoooo xD
Estos son los detalles de la pagina carmageddon.com

Carmageddon.com Driving Game IP Ltd (DRIVINGG122) Homestead Cottage, Caulbourne Lane Yarmouth, Isle of Wight, PO41 0TZ GB

Name & Registered Office: DRIVING GAME IP LTD 3 GARFIELD ROAD RYDE ISLE OF WIGHT PO33 2PS Company No. 07177610

Name & Registered Office: STAINLESS GAMES LIMITED 3 GARFIELD ROAD RYDE ISLE OF WIGHT PO33 2PS Company No. 04297229

Ademas si os fijais en la web salen 3 calaveras, un user en Neogaf ha especulado que se deba a que Stainless estuviera desarrollando la "verdadera" tercera parte de la saga,dedicandole un bonito "Fuck you" al Carmageddon TDR 2000 de Torus Games XD
Faltan poco más de 15 horas, y Simone McDermott (diseñadora de Stainless Games) está chinchando por Twitter la cuenta atrás de mañana.

Definitivamente Stainless está detrás del juego, ya estoy hypeadísimo.

Mañana lo descubriremos a las 11:00 de la mañana

¡Qué nervios!
Que bueno que vuelvan viejas glorias, con éste y un nuevo Destruction Derby adaptado a los nuevos tiempos que corren sería feliz.
Juer... he puesto la cuenta atras hace unos minutos y ponía que faltaban 5 horas todavía [buuuaaaa]
Ha sido un susto... ya paso... [carcajad]

00:00:00:00

Carga maldita
Pues el asunto ha llegado a 0... y de repente dejó de funcionar la web [+risas]

EDIT: Vaya shit, le han metido media hora más al contador xDD
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Descargable, sin plataformas confirmadas, humor negro y violencia como en el original, lanzamiento en 2012.

http://www.vg247.com/2011/06/01/carmage ... d-in-2012/
Esperemos que cuando tire la web pongan alguna Screen.
No hay mejor noticia que la de Stainless haya recuperado la ffanquicia, tendremos que esperar a que encuentren un Publisher y que se pongan manos a la obra en cuanto antes.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Estupendo, vuelve otro grande.
El que tenía zombies era el de N64 y además la sangre era verde. Aparte, la conversión era penosa.
En la página web (ahora se ha caido) hay una sección sobre Carmageddon TDR 2000. Al clicar sale esto:

Imagen

GENIAL. SIMPLEMENTE GENIAL
Genial la web, a ver cuando empieza a salir nueva info :p
No se que historia tendran con el desarrollo del TDR2000 (y su expansión), pero a mi el juego me gustó.
J0han escribió:No se que historia tendran con el desarrollo del TDR2000 (y su expansión), pero a mi el juego me gustó.


Stainless creo Carmageddon y su expansion Splatt Pack, y Carmageddon 2, asi que se podria decir que fueron los padres de Carmageddon, aunque la licencia pertenecia a SCi, publisher de Stainless Games.

En el desarrollo de Carmageddon 2 surgieron piques entre SCi y Stainless, ya que Stainless se veía presionada por SCi a lanzar el juego en una fecha demasiado apresurada, y Carmaageddon2 terminó saliendo a medio acabar, quedandose coches y powerups por el camino (actualmente estan en el juego, pero sin terminar, al acabar el jyego te ofrecen todos los coches, uno de ellos no tiene ni modelo, ni foto, y al elegirlo el juego peta y da error, y un powerup que covertía el coche en una pelota gigante, buscad steel gonad o'death en el google)

Tras este enfado mutuo, SCi decidio tomar la licencia y hacer otro juego que seria desarrollado por Torus Games, que acabaria desarrollando el Carmageddon Tdr 2000, juego que, sin ser malo (en mi opinion ya solo el doblaje al castellano lo hace pesimo) es el peor valorado por la comunidad de Carmageddon, y en metacritic goza de las peores puntuaciones con diferencia de la saga.

Supongo que ya estarás al tanto del aprecio que han de tener Stainless a Torus ahora que Stainless ya posee los derechos de su pequeñin [carcajad]
Genial la imagen [qmparto]

Imagen

Por cierto, este mensaje en el foro me deja más tranquilo:

Hi all - just posting to set something straight. Our press release said that we are "actively seeking a partner with whom to move the project on to full production", which is being misconstrued by some as meaning that we want somebody to help us develop the game.

This is NOT the case. Don't worry, STAINLESS will be developing Carma:Reincarnation, entirely in-house. We still have five or the original eight Carma 1 team members here:

Myself (Lead programmer and half of original Carma design team)
Nobby (Lead artist and other half of original Carmadesign team)
Matt Edmunds (did the AI programming, now our COO)
Shaun Smith (artist, now Creative Director)
Dr Kev Martin (physics programmer (still) - single-handedly redefined video game physics)

Plus, from Carma 2

Trifle (programmer, now Exec Producer on Reincarnation)

Not to mention loads of really talented artists, programmers, producers and designers who have joined us more recently. So Carma development will not be put into the hands of anybody but us.

No, what the press release actually meant, was that we're looking for partners for funding, publishing, distribution, etc. I.e. all the boring stuff. So you can breathe again now. Panic over. Nothing to see here. Oi, I said FUCK OFF!
Viendo estas imagenes conceptuales. Solo decir que parece un Remake del primero y eso me mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola. XD
Buenas noticias por parte del creador del motor OpenC1: se acabaron los pleitos con Square Enix.

Enlace
se sabe algo de cuando sale? yo el juego s elo compro si lo sacan por distribucion digital, se lo compro sin dudarlo.
Mejor que esperes sentado. De momento entre boceto y boceto intentan financiarse.

Batwick escribió:All your offers of money are most appreciated. The problem is, even if we did the game as a modern reboot of the original on, say, XBLA, PSN and Steam, it would cost millions of dollars to develop (unfortunately my staff insist on being paid every month, and even at awful games industry rates of pay, it soon adds up!).

The plan at the moment is to get proper funding for this project, which is currently in a self-funded phase of pre-production, design, and technology revamp. If however nobody is willing to back us, then we will rethink and will consider a fan-funded skeleton crew. What is definite is that we will manage to do something, somehow.

This industry has always been a tough one (I've actually lost my house in order to keep Stainless alive), but in the current economic climate it's tougher than ever.
Para hacer más corta la espera hasta que salga alguna noticia os pongo un mini tutorial para jugar al Carmageddon 2 en Windows 7 x86.

1. Una vez instalado el Carmageddon 2 (el cómo conseguirlo os lo dejo a vosotros [+risas]) descargad el parche para xp y sustituid el ejecutable del parche por el que hay en la carpeta de instalación.
2. Descargad e instalad el glide wrapper nglide 0.96, ejecutad el "Configurator" y elegid la resolución que más os convenga.
3. Id a la carpeta de instalación del Carmageddon 2 y ejecutad "carma2.exe". Comprobad que os marca la opción "3dfx (Glide)"
4. Cerrad el "carma2.exe" y ejecutad "CARMA2_HW" para jugar.

Para mods y demás podéis visitar, entre otras, esta página.

Como muestra:

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