J0han escribió:No se que historia tendran con el desarrollo del TDR2000 (y su expansión), pero a mi el juego me gustó.
Stainless creo Carmageddon y su expansion Splatt Pack, y Carmageddon 2, asi que se podria decir que fueron los padres de Carmageddon, aunque la licencia pertenecia a SCi, publisher de Stainless Games.
En el desarrollo de Carmageddon 2 surgieron piques entre SCi y Stainless, ya que Stainless se veía presionada por SCi a lanzar el juego en una fecha demasiado apresurada, y Carmaageddon2 terminó saliendo a medio acabar, quedandose coches y powerups por el camino (actualmente estan en el juego, pero sin terminar, al acabar el jyego te ofrecen todos los coches, uno de ellos no tiene ni modelo, ni foto, y al elegirlo el juego peta y da error, y un powerup que covertía el coche en una pelota gigante, buscad steel gonad o'death en el google)
Tras este enfado mutuo, SCi decidio tomar la licencia y hacer otro juego que seria desarrollado por Torus Games, que acabaria desarrollando el Carmageddon Tdr 2000, juego que, sin ser malo (en mi opinion ya solo el doblaje al castellano lo hace pesimo) es el peor valorado por la comunidad de Carmageddon, y en metacritic goza de las peores puntuaciones con diferencia de la saga.
Supongo que ya estarás al tanto del aprecio que han de tener Stainless a Torus ahora que Stainless ya posee los derechos de su pequeñin