STALKER 1 de Enero?

Pues vagando por ahi he encontrado esto

S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl
Other products by THQ
RRP: £29.99
Our Price: £24.99
You Save: £5.00 (16%)

Imagen

Platform: Windows 98.Windows NT.Windows XP.Windows Me
This item will be released on January 1, 2006. You may order it now and we will dispatch it to you when we receive it from our supplier. Please note that release dates are subject to change.

A ver si fuese verdad, aunque llegara aqui un poco mas tarde, que desde que lo retrasaron que no se ha sabido nada...

Link a la info completa
Como sea igual que lo del Duke Nukem Forever... [qmparto]
hombre, por lo menos en su dia se vieron muchas imagenes, incluso una alpha filtrada... Del DNF alguien ha visto una simple captura?
Espero que salga pronto pk tenia una pinta genial
hombre, por lo menos en su dia se vieron muchas imagenes, incluso una alpha filtrada... Del DNF alguien ha visto una simple captura?

Hombre, del Duke hay capturas y un video (por lo menos uno, anunciandolo para el 2001 http://www.fileplanet.com/60330/60000/fileinfo/Duke-Nukem-Forever-E3-Trailer), pero vamos, que podria pasar lo mismo con este.
Por cierto, hay mas de una alpha filtrada.

En la web no dicen nada sobre que ya sea gold o en poco tiempo.

http://www.stalker-game.com/index_eng.html
Este era uno de los títulos más esperados por mi parte... el año pasado... estamos apunto de terminar el 2005 y aún no se sabe el futuro de este juego. Aún con el mosqueo que me hizo pillar estoy seguro que tan pronto salga caerá en mis manos, a ver si hay noticias ya!
Bueno pos parece que ha vuelto a retrasarse

meristation escribió:THQ retrasa Saint's Row y S.T.A.L.K.E.R.
La empresa ha aumentado un 48% sus ventas respecto al año pasado.

Es difícil igualar el récord en tiempo de desarrollo que ostenta Duke Nukem Forever, pero parece que S.T.A.L.K.E.R. está intentando igualarlo con todas sus fuerzas. La editora del juego, THQ, ha anunciado otro retraso del proyecto, que saldrá a la venta en octubre de 2006 según el nuevo calendario de lanzamientos. También se retrasa Saint's Row, que tenía que salir antes de Navidad, hasta el segundo trimestre de 2006. MotoGP 2006: Ultimate Racing Technology y The Outfit estarán terminados durante el primer semestre de 2006.

Todos estos datos se desprenden de la presentación de resultados que ha realizado THQ y en la que anunció una mejora del 48% en las ventas, que se han situado en 142,7 millones de dólares, y unas pérdidas de 1,4 millones de dólares, inferiores a las previsiones, durante el segundo trimestre fiscal, que terminó el 30 de septiembre. En cuanto a la inversión en videojuegos para las consolas de nueva generación, THQ concederá un 40% a PS3, un 40% a Xbox 360 y un 20% a Revolution.
La verda es que trabajar en jeugos asi, te da trabajo de por vida, es como la muralla china antaño.
Mmmm...ayer comenté yo algo sobre el retraso, está sólo unos cuantos posts más abajo ;).

Parece mentira, ha pasado de parecer estar casi terminado a retrasarse un año. "E icreible".

Salu2.
No estoy muy al tanto de estas cosas, pero lo del DNF no era problema (bueno, uno de los problemas al menos) de algo de una licencia de un motor (físico, tal vez?) que les obligaba a tirar a la basura gran parte del trabajo ya hecho?

No se cual será el problema con el Stalker, pero a este paso me parece que igual le pasa como al Blade, que se anunció como prodigio durante años y cuando salió, la tecnología que usaba estaba ya poco menos que obsoleta.
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un respeto al Blade
Esto yo no creo que pase "sin querer", y anuncian el juego mucho antes de que vaya a salir, y le van dando bombo. Mira el quake IV, yo por ejemplo me enteré de que estaba en desarrollo 3 meses o asi antes de que saliera, enseñaron 4 imágenes y el juego salió y punto.
gui escribió:yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un respeto al Blade

Eh, que el Blade es un juegazo (en mi opinión, vamos, para gustos los colores), pero a veces hay circunstancias que hacen que un juego no llegue a ser todo lo que podría haber sido.
Aidan escribió:La verda es que trabajar en jeugos asi, te da trabajo de por vida, es como la muralla china antaño.

No puedo estar mas de acuerdo.Te sale un curro de estos y das palmas con las orejas porque ,no me jodas,lo que van a tardar en desarrollarlo es para fliparlo,a este paso para moverlo con soltura de la cantidad de cosas que le van a poner vamos a necesitar un ordenador cuantico.Pero si este juego iba a ser competencia del HL2 y resulta que este tiene ya hasta un expansion pack!!.
El problema es que para cuando salga ya no sera todo lo novedoso que iba a ser en su momento y la competencia cada dia es mas dura,sea buena o mala,pero ahi esta.

Saludos.
en un princpio pense q el juego se retrasaba para evitar competencias con otros grandes del genero. esto creia con la salida de hl2, doom3. ahora con FEAR, CALL OF DUTY 2, etc.
pero hasta octubre 2006? WOW
pa mi q han tenido problemas en la programacion, q no en el interfaz grafico ...
kurras escribió:Wenesh cuanto tiempoo [360º]

yes, el lineage2 me tiene loko XD
aun seguire dando caña por aqui, no os librareis de mi tan facilmente :P
15 respuestas