carniceroman escribió:Antes de nada he tratado de ir al hilo oficial pero esta archivado . así que pido consejo aquí a los stalkers que moran por EOL.
Veréis llevo unos días dándole caña a este juego que me tiene ahora mismo enganchadisimo, soy de los que no pueden pasar por un sitio sin mirarlo todo, me las paso haciendo secundarias y explorando todo lugar que encuentro y me he topado con un problema-enigma que no se como resolver, veréis en el lugar de esta imagen:
Me llega una señal de socorro entrecortada pidiendo auxilio, pero no se de donde procede, bueno si, se que es de ese edificio porque solo se escucha en esa zona, pero he mirado por todo el lugar 5 veces y no hay puertas ni conductos por los que entrar, y me da rabia dejarlo sin saber lo que pasa .
¿alguno de vosotros sabe que hay que hacer ahí?
Dicho sea de paso, menudo cague son las noches si te pillan explorando ruinas o en mitad de ninguna parte, malditas quimeras del demonio.
Cortesía de gamepressure.com
carniceroman escribió:Hola de nuevo, puess sigo sin encontrar a la gente del mensaje de auxilio , he mirado el tunel de tren que hay cerca (a la izquierda) pero esta derrumbado por dentro y solo hay un deposito de armas y un montón de anomalías, también he mirado el pueblo destruido que hay cerca y solo hay zombies pero ninguna entrada.... no se que s eme escapa, sera una tonteria pero no doy con la solución, si me pudierais orientar un poco mas lo agradeceria .
Lo del bunker de los científicos lo se, ya fui antes a ver que era, pero no son ellos los que piden ayuda.
16. Anomalous Activity
Received from: Professor Hermann
Beginning location: point 25 on the map
Target location: point 33 on the map
Mission description:
Ask Hermann about the results of the anomaly scanning (mission 14). He will send us to the tower (point 33). Get to the top of the building, stand by the destroyed barrier and take out the detector prototype. An anomaly will appear (screen) and after a few seconds corpses will start falling out of it. Cross the barrier and search the bodies. There’s a PDS in one of them.
Oasis, que tengo que ir por unos subterráneos llenos de efectos paranormales y muerdeentrepiernas hasta llegar al fondo de un deposito que desde fuera parece inaccesible