STALKER, hasta 2007

Pos nada, parece que otro retraso para STALKER, ahora si que creo que ya han perdido el tren definitivamente

meristation escribió:S.T.A.L.K.E.R y Supreme Commander no llegarán este año
Así lo ha desvelado THQ mientras anunciaba sus resultados fiscales.

Ayer THQ presentó sus resultados económicos, pero antes de terminar la conferencia sobre resultados económicos, la compañía hizo un inciso sobre sus próximos juegos con vitola de éxito, como Saint's Row para Xbox 360, Company of Heroes y Titan Quest para PC y los juegos de "Cars", la próxima película de Pixar, pero también hubo puntos negativos, como la confirmación de que los títulos Supreme Commander y S.T.A.L.K.E.R. no saldrán a la venta hasta 2007, siendo el caso de S.T.A.L.K.E.R. un punto y a parte, debido a las últimas disputas entre la desarrolladora GSC Game World y la editora, que podría terminar por trasladar la creación del juego a otro estudio.
joe macho, ¿y cuantos van ya...?
con los retrasos que lleva cuando salga el juegecito tendra unos graficos del pasado xDDDDDDD

salu2!
creo que tardarian menos volviendole a hacer. XD
no va a salir nunca, asi empezo el duke nukem 4never.
Joer con las ganas que tenia de este juego
¡¡¡¡¡NOTICIA!!!!

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Creo que lo van a sacar en un pack [inlove]

DUNKEN NUKE FORNEVER Y STALKER

p.d. todo lo que tenga que ver con la realidad es pura coincidencia y es producto de tu imaginacion.

continuara .... cuando no encuentre radiacion en chernobil [jaja]
sí, parece ser q finalmente perdio el carro.
Cuanto tiempo llevaré como un tonto leyendo esa misma noticia y diciendome a mi mismo "bah, le seguiré dando una oportunidad"... pues me consideros una persona paciente, pero mucho me temo que ya han pasado un límite que los situa de incompetentes. Y si algún día sale fijo que le ponen Starforce, para terminar de ganarse nuestro amor...
ZoL escribió:tendra unos graficos del pasado

NO lo dudes

No es el unico juego al que le ha pasado...

En fin, es un juego que tampoko me llama mucho...
Hombre recordemos que con HL2 [tadoramo] tuvimos que sufrir multiples retrasos y apesar de todo,es un autentico JUEGAZO no?

Esperemos que valga la pena tener que esperar tanto.

Un saludo!!! [oki]
STALKER ha tenido una pinta increible desde sus inicios.Yo lo espero con ganas
En 2007 puedo estar muerto,que le den pomada al STALKER,tantos retrasos... cawento
Siconino escribió:Hombre recordemos que con HL2 [tadoramo] tuvimos que sufrir multiples retrasos y apesar de todo,es un autentico JUEGAZO no?

Esperemos que valga la pena tener que esperar tanto.

Un saludo!!! [oki]

con hl2 solo hubo un retraso, no? se dijo q saldria justo un año despues de la fecha prevista por el lio ese del robo del codigo fuente.
recuerdo q se anuncio en abril-mayo para su salida en otoño de ese año y justo se retraso y salio al año siguiente.

salu2
Wenesh_relven escribió:
con hl2 solo hubo un retraso, no? se dijo q saldria justo un año despues de la fecha prevista por el lio ese del robo del codigo fuente.
recuerdo q se anuncio en abril-mayo para su salida en otoño de ese año y justo se retraso y salio al año siguiente.

salu2

En realidad se retrasó porque no lo tenían terminado y Gabe Campell simplemente no tuvo huevos a decirlo. De hecho lo que se filtró del código fuente (que fue posterior) era una gran porcentaje de TODO lo que había hecho.
pero que yo recuerde no hubo tantos retrasos como en STALKER, cuantos iran ya? Creo que se parece mas ya a DNF que HL2..
si, si la cosa es q no recuerdo q se dieran varias fechas para hl2. en cambio con stalker ya es las risas pq dicen q ya esta terminado y ponen fecha, lo retrasan a otra, luego a otra, luego otra ... increible de cuando vi las primeras screens ...
15 respuestas