Stalker, nuevos detalles

Pues transcribo la noticia que acabo de leer en meristation. Recordemos que este será un juego de acción en equipo, ambientado en un espacio habitado por diferentes razas y controlado por gigantescas corporaciones. El grupo de protagonistas son de los primeros en utilizar la recién descubierta tecnología de viaje a través de portales, y pisarán nuevos mundos por primera vez.
El juego es exclusivo de Pc y Xbox, dado que es un fps con mucho requerimiento de sistema, por lo que Games GSC, el estudio desarrollador, desestimo las versiones de Ps2 y Gc.

Imagen

La noticia dice asi:

"GSC GameWorld respondieron a cinco preguntas de los fans ayer en el foro oficial.

STALKER no saldrá hasta el año 2004, y eso que en el E3 de este año tenía un aspecto muy avanzado. Sus desarrolladores, GSC GameWorld, a cambio mantienen informados a los fans en el foro oficial. Así, ayer por ejemplo respondieron a cinco preguntas sobre este esperado título de acción con toques de rol ambientado en los alrededores de la central de Chernobil.

La primera pregunta incide en la interactividad del jugador con los escenarios y los objetos que los pueblan, y GSC responden que el juego será muy interactivo. Las habitaciones estarán llenas de muebles que podremos mover y usar para bloquear las entradas, provocando que los enemigos deban buscar otras rutas para alcanzarnos. Igualmente podremos lanzar todo tipo de objetos o destruirlos. Respecto a los personajes controlados por la máquina, todos dormirán en algún momento del día, ya sean monstruos y otros personajes con los que podamos hablar.

La tercera pregunta se orienta a las partidas multijugador y versa sobre los bots. STALKER tendrá bots que se adaptarán al modo de juego que elijamos y a cada situación concreta. Su inteligencia artificial les permitirá cubrirse de nuestros disparos y usar en cada momento la mejor arma. En su comportamiento también influirá la moral, y en determinados casos optarán por huir. Otra posibilidad que nos ofrecerá STALKER será arrastrar cuerpos para esconderlos como en las sagas Thief o Hitman. Además, el cuerpo se amoldará a los obstáculos sobre los cuales se desplace gracias al potente engine de física. La última pregunta apunta a la forma como los jugadores se informarán sobre lo que suceda en toda la zona del juego. Una posibilidad será recurrir a los comerciantes y otra será charlar con otros personajes amistosos".

Imagen

Esperemos que llegue pronto.
Salu2.
Una pregunta k seguro k se a respondido, pero k no macuerdo pisha... tendra live en la version de xbox?? o algun tipo de multijugador online en xbox este caso o en pc??? Thank's
Escrito originalmente por kameo
[B]
El juego es exclusivo de Pc y Xbox, dado que es un fps con mucho requerimiento de sistema, por lo que Games GSC, el estudio desarrollador, desestimo las versiones de Ps2 y Gc.

Lo tuyo es invertarse cosas, chavalote, este juego no está anunciado para xbox, de momento es only pc :-|
Emmmmm a ver si nos informamos mejor porque lo que ha dicho es cierto :\ [bye]
Escrito originalmente por Lee-san
Emmmmm a ver si nos informamos mejor porque lo que ha dicho es cierto :\ [bye]

Quien se ha de informar mejor? que yo sepa la unica mencion que han echo para versionarlo a consola es que "igual" se planteaban hacer la version en Xbox, "igual". Esto lo dijeron si no me equivoco hace bastante tiempo, y lo pusieron en alguna faq y en su web durante breve espacio de tiempo........lo de que han rechazado la version de Ps2, Cube o demas no lo han dicho nunca, como tampoco han confirmado la version de Xbox...... a ver si ahora cualquier fps que salga en PC tiene que salir en Xbox por cojones.

Salu2
A triki y Gayden

Unos enlaces de meristation, para echarle una ojeada:

http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=XBOX&j=4661

Mira en qué seccion se haya el avance y la noticia y la posible portada.

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=XBOX&cr=3983

En este segundo hilo, puedes encontrar parrafos como el siguiente (lo transcribo porque si la resaca o la vagancia impide llegar a su lectura):

"Después de la tremenda decepción que para muchos supuso su anterior incursión en el terreno de la acción táctica (el algo más que contradictorio Codename: Outbreak), los ucranianos de GSC han optado por redimirse de dicho tropiezo persecutorio poniendo toda la carne en el asador para diseñar un ambicioso título capaz de codearse con la élite del Olimpo de los grandes títulos para la X negra de Microsoft."

o este otro:

"S.T.A.L.K.E.R.: Oblivion Lost (Xbox)
Para que os hagáis una ligera idea de las excelencias gráficas del título de GSC, señalaremos que el ingente despliegue tecnológico que se está llevando a cabo con la versión de PC va a llegar casi intacto a Xbox. El motor gráfico de la versión para compatibles está siendo optimizado para las tarjetas gráficas de ultimísima generación, las FX de Nvidia, con lo que ya os podéis llegar a imaginar la fastuosa calidad gráfica de la que hará gala este S.T.A.L.K.E.R.. Esperamos que el porte a la negra de Microsoft no se transforme en una mera conversión de compromiso, sino que sea capaz de descubrirnos, y de demostrarnos una vez más, las inmensas posibilidades del chip gráfico de la gran X."

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=XBOX&n=12263

que es el hilo original, pero para que podais ver tb la seccion en la que se haya.

Salu2 y felices fiestas, chavalotes.
A ver si aprendemos a escribir bien los nicks, garrulo, digooo kameo...hay que ver, yo tb me equivoco :-|

No se que parte no has entendido...
este juego no está anunciado para xbox, de momento es only pc

PD: Me paso por el forro lo que diga meristation, casualmente en ign o gamespot por ejemplo solo sale en pc :O
STALKER de momento está anunciado para PC,
Es posible que se confunda con el FAR CRY, ese sí que saldrá para Xbox.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Escrito originalmente por Gaiden
A ver si aprendemos a escribir bien los nicks, garrulo, digooo kameo...hay que ver, yo tb me equivoco :-|
No se que parte no has entendido...
PD: Me paso por el forro lo que diga meristation, casualmente en ign o gamespot por ejemplo solo sale en pc :O

Educacion no te falta, eh.
Salu2.
Escrito originalmente por PAL
STALKER de momento está anunciado para PC,
Es posible que se confunda con el FAR CRY, ese sí que saldrá para Xbox.

Imagen Imagen

PAL, me dice usted por favor si estas dos imagenes son reales o pertenecientes al juego. Por que si te digo la verdad, no tengo ni puta idea de donde son...

...como sean del juego se va a cagar la perra [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por EPiDEMiA

PAL, me dice usted por favor si estas dos imagenes son reales o pertenecientes al juego. Por que si te digo la verdad, no tengo ni puta idea de donde son...

Lo que se va a cagar es la tarjeta gráfica, como no sea una DirectX 9 full con 256Mb y AGP 8x [qmparto]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues que en Pc no se retrase que parece que lo han mangoneado [toctoc]
Escrito originalmente por halo2
pues que en Pc no se retrase que parece que lo han mangoneado [toctoc]

Sip, hay una version alpha por ahi suelta [risita]
Macho yo flipo con esta gente, el duro trabajo que se traen para hacer juegos de primera categoria y lueGo ponen el codigo fuente en "el chocho de la bernarda"... j0aZ Increible. [toctoc]

VemoSsSssssSS [beer]

P.D: Perdon por la expresion [666]
Escrito originalmente por EPiDEMiA

Están sacadas de la web oficial, y no son capturas reales.
Pero por lo visto en videos tendrá un aspecto muy fiel a estas imágenes, al menos el realismo está ahí.

Aquí podeis ver un render a gran tamaño de la Beretta.
http://www.stalker-game.com/images/adrend_berreta_01.jpg

Me parece que lo que se ha filtrado es una alpha, no el código fuente. Como el Doom 3 no debería tener mucha importancia y menos para retrasarlo por esa causa.
Escrito originalmente por mcklain
Lo que se va a cagar es la tarjeta gráfica, como no sea una DirectX 9 full con 256Mb y AGP 8x [qmparto]

Vaya, ¿ entonces me dice usted que mi GeForce MX400 no rularía el juego ? [burla2]

Escrito originalmente por PAL
Están sacadas de la web oficial, y no son capturas reales.
Pero por lo visto en videos tendrá un aspecto muy fiel a estas imágenes, al menos el realismo está ahí.

Me acabas de hacer la pisha un lio, si no son capturas reales son in-game o renders ingame, ¿ no ? :-?

Estoy espeeeeeeeeeeeeeso esta mañana [qmparto]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Me parece que lo que se ha filtrado es una alpha, no el código fuente. Como el Doom 3 no debería tener mucha importancia y menos para retrasarlo por esa causa.

hoy lo he mirado mas y solo es una version incompleta la que robaron, le falta de todo como a HL2 [qmparto]

Vaya, ¿ entonces me dice usted que mi GeForce MX400 no rularía el juego ?

no deberia funciona en algo inferior a GF3Ti, por lo que dudo mucho que con esa puedas hacer algo
Nahhh pero no ves esa mierda pixelones, esos cantos de poligonos y los malditos jaggies????? [toctoc]
17 respuestas