STALKER restrasado

S.T.A.L.K.E.R. se retrasa
Previsto para mayo, se retrasa indefinidamente.

Aunque el tiempo pasa rápido -hace ya más de un año que se filtró la versión alpha del juego- el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl no parece ir tan bien como aparentaba. En efecto, el juego no termina de convencer y la compañía ha anunciado su retraso indefinido hasta que logren un producto con el nivel esperado. En un principio, su lanzamiento estaba previsto para este mes de mayo.

El juego, que prometía un excelente nivel gráfico, ha ido quedándose "anticuado" a medida que la compañía desarrolladora lo ha ido retrasando.

Zonared
Una autentica lastima, aunque se veía venir despues de los gráficos mostrados por Battlefield2 o F.E.A.R. en fin... nos tocará esperar un par de meses más para poder catar finalmente esta joyita, aunque no todo tiene que ser gráficos.
Si es k tardan tanto en sacarlos k al final se les kedan antiguos.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Una pena ,a mi el tema ese postnuclear me molaba...a ver en keda todo esto....

espues de los gráficos mostrados por Battlefield2


No kiero ni pensar lo k hace falta pa mover ese juego en detalle medio a 1024x768 [snif] [snif] [snif]
es q en esto de los shooters hay q destacar mucho actualmente, hay q sacar algo q impacte al jugador, esta muy reñido este sector en comparacion con otros.
yo tb lo esperaba con muxas ansias...pero es que debia de haber salido a mediados del año pasado...Tanto retraso, i luego pasa lo que pasa.
En fin, espero que lo mejoren i no tarden mucho en sacarlo.
El juego, que prometía un excelente nivel gráfico, ha ido quedándose "anticuado" a medida que la compañía desarrolladora lo ha ido retrasando.



mmmmmmmmmmm, podría llegar a decir que ese comentario es estúpido, ¿El nivel grafico de HL2 se ha quedado anticuado? Yo creo que no, simplemente el motor es diferente al de juegos como DooM3, pero no por ello es anticuado, al igual que sucede con S.T.A.L.K.E.R.
A demás ¿Que parte grafica es la que ha quedado desfasada? ¿La parte de los personajes? ¿la parte de los entornos?.
Si hablamos del nivel gráfico y no del motor (que los videos de S.T.A.L.K.E.R ya demostraron en su día la capacidad de mostrar entornos tan grandes como los de HL2, precisamente el punto flojo del motor de DooM3 y donde Ridick consigue un poco mas de solvencia), las texturas utilizadas en S.T.A.L.K.E.R son mucho mas limpias que las de DooM3 o Ridick, ya que la sensación de "plástico" es nula.
Al igual que en los elementos, los jugadores, gráficamente hablando (y de sus modelos 3D) son mucho mas puros que los de estos dos últimos juegos.
Comparemos, por ejemplo, la texturizacion de una cara en S.T.A.L.K.E.R con la texturizacion en un Doom3 (ahí Ridick también consigue un poco mas de calidad).
Mientras que S.T.A.L.K.E.R tiene diferentes tonalidades y detalles (arrugas, pecas), los personajes de DooM3 tiene una textura excesivamente plana en lo que a sus caras o manos se refiere.

Podemos también comparar el cielo de S.T.A.L.K.E.R con el (poco) cielo que vemos en DooM3 o el que vemos en Ridick o Farcry y decir que, mientras que el cielo de estos ultimos esta bien, el de S.T.A.L.K.E.R es prácticamente real.
Muchas fotos de S.T.A.L.K.E.R rozan la fotografía, y eso se consigue en un 99% a la texturizacion de los elementos y por ello al poder gráficos.
Ninguna foto de DooM3, Farcry o Ridick se podrían confundir, jamás, con una foto.
Para confirmar lo que digo, solo hay que comparar imágenes de estos juegos y juzgar.


(Por similitudes entre motores he realizado esas comparaciones con el tandem DooM3-Ridick vs. S.T.A.L.K.E.R-Hl2)
goto, totalmente de acuerdo contigo. Tu exposición es totalmente cierta.
goto escribió:
mmmmmmmmmmm, podría llegar a decir que ese comentario es estúpido, ¿El nivel grafico de HL2 se ha quedado anticuado? Yo creo que no, simplemente el motor es diferente al de juegos como DooM3, pero no por ello es anticuado, al igual que sucede con S.T.A.L.K.E.R.
A demás ¿Que parte grafica es la que ha quedado desfasada? ¿La parte de los personajes? ¿la parte de los entornos?.
Si hablamos del nivel gráfico y no del motor (que los videos de S.T.A.L.K.E.R ya demostraron en su día la capacidad de mostrar entornos tan grandes como los de HL2, precisamente el punto flojo del motor de DooM3 y donde Ridick consigue un poco mas de solvencia), las texturas utilizadas en S.T.A.L.K.E.R son mucho mas limpias que las de DooM3 o Ridick, ya que la sensación de "plástico" es nula.
Al igual que en los elementos, los jugadores, gráficamente hablando (y de sus modelos 3D) son mucho mas puros que los de estos dos últimos juegos.
Comparemos, por ejemplo, la texturizacion de una cara en S.T.A.L.K.E.R con la texturizacion en un Doom3 (ahí Ridick también consigue un poco mas de calidad).
Mientras que S.T.A.L.K.E.R tiene diferentes tonalidades y detalles (arrugas, pecas), los personajes de DooM3 tiene una textura excesivamente plana en lo que a sus caras o manos se refiere.

Podemos también comparar el cielo de S.T.A.L.K.E.R con el (poco) cielo que vemos en DooM3 o el que vemos en Ridick o Farcry y decir que, mientras que el cielo de estos ultimos esta bien, el de S.T.A.L.K.E.R es prácticamente real.
Muchas fotos de S.T.A.L.K.E.R rozan la fotografía, y eso se consigue en un 99% a la texturizacion de los elementos y por ello al poder gráficos.
Ninguna foto de DooM3, Farcry o Ridick se podrían confundir, jamás, con una foto.
Para confirmar lo que digo, solo hay que comparar imágenes de estos juegos y juzgar.
(Por similitudes entre motores he realizado esas comparaciones con el tandem DooM3-Ridick vs. S.T.A.L.K.E.R-Hl2)


yo tb estoy de acuerdo con tu exposicion pero si lo han retrasado sera por algo, o se han encontrado alguna complicacion de ultima hora o quieren añadir algo nuevo o simplemente no estan logrando lo q esperaban en su totalidad.
me gustaba mucho como iba el desarrollo pero si hemos de esperar deseo q sea por el bien de los usuarios.

salu2
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