Stalker retrasado hasta octubre de 2006

Pues eso, no sé si ya se sabía, pero yo lo acabo de leer y me he quedado ojiplático. ¿Estaremos delante de un nuevo DNF? XD.

Salu2.
Estamos ante un "se lo va a comprar su abuela". El último video ya denotaba una optimización de pena y cuando salga va a estar excesivamente pasado tecnológicamente (jugablemente ya veremos, pero por el video tampoco parecía nada del otro mundo). Pos eso.
joder... leia Octubre y he pensado... bueno ya casi estamos en noviembre... y luego he caido en el año... :O

joder.. con las ganas que le tenia a ese juego (cuando empezo claro...)

agurex
si sale el año que viene, lo mas probable es que lleve soporte para el AGEIA y para la posible tarjeta aceleradora de IA que anunciaon en http://www.noticias3d.com

ya veremos que pasa pero dudo que su nivel grafico aguante, y quizas viene de ahi el problema, si no recuerdo mal el juego era D8.1 con algun efecto D9 con lo cual nada de HDR y el HDR esta dando mucho de que hablar.
Recuerdo cuando era junto a Republic Commando mi juego más esperado... pero ya ha llovido demasiado y sin la más mínima noticia fiables ni imágenes de una posible mejora gráfica, o el más mínimo comunicado por parte del equipo programador... en fin, ya tiene que salir muy mejorado para merecer la pena por el retraso.
4 respuestas