Stalker SoC. 20 minutos cargando.

Buenas tardes eolianos, el caso es que en Game me pille el otro dia el primer Stalker (Shadow of Chernobyl), y toda la instalción se ha realizado bien hasta el momento de iniviar partida nueva.

Toco los ajustes, lo pongo al máximo (mi equipo es suficiente) y al darle a iniciar partida, se queda en la imagen de carga, unos 20 minutos sin exagerar.

Una vez empieza el juego, puedes guardar y cargar dentro de el con toda normalidad, pero cada vez que vuelva a ejecutarlo y cargar mi partida desde el principio, tarda una barbaridad.

Tengo pensado instalar Mods y demás, pero necesito alguna solución, en google no he encontrado más que actualizar la versión, cosa que ya he hecho varias veces.

Sería de agradecer una ayudita.
Un abrazo. [beer]
Yo me lo pasé este verano y sin problemas, prueba a instalar el Stalker Complete 2009, ya que arregla mucho de los bugs del juego y puede que ese sea uno
Métele el complete pack 2009 si quieres disfrutar de ese juego. Es esencial que lo hagas. De hecho me parece que ahora han sacado el complete pack 2011.
Tu problema tiene solución A mi también me tardaba una eternidad pero pude solucionarlo. El problema es que estoy en el trabajo y ahora no recuerdo como lo hice. Era en opciones de lanzamiento de Steam, poniendo un comando.
Si no te respondo esta noche mándame un PM dándome un toque y te lo digo.
Un saludo y disfruta de este juegazo.
Offtopic: y has esperado 20 minutos a que cargara?? Lol yo pensaria a los dos que eso esta mal xD
aupikmin escribió:Buenas tardes eolianos, el caso es que en Game me pille el otro dia el primer Stalker (Shadow of Chernobyl), y toda la instalción se ha realizado bien hasta el momento de iniviar partida nueva.

Toco los ajustes, lo pongo al máximo (mi equipo es suficiente) y al darle a iniciar partida, se queda en la imagen de carga, unos 20 minutos sin exagerar.

Una vez empieza el juego, puedes guardar y cargar dentro de el con toda normalidad, pero cada vez que vuelva a ejecutarlo y cargar mi partida desde el principio, tarda una barbaridad.

Tengo pensado instalar Mods y demás, pero necesito alguna solución, en google no he encontrado más que actualizar la versión, cosa que ya he hecho varias veces.

Sería de agradecer una ayudita.
Un abrazo. [beer]

Puede ser cosa del noprefetch o de que hayas puesto el juego en modo compatibilidad con XP y usas Vista/7, te aseguro que eso de lo 20 minutos era algo reglamentario a la hora de cargar si no lo solucionas XD
5 respuestas