Wenas!
Sé que no es nuevo, pero como no se comentó por aquí... El caso es que con todo lo de la marca Linux en Australia y ese lío que se montó, pues leyendo en barrapunto llegué a
este enlace. En la entrevista Stallman critica algo así como que Linus se preocupe más del nombre que del software en sí. Me parece un poco increíble que diga eso el hombre que da la murga siempre con el nombrecito GNU/Linux (muy loable por su parte, pero que sea un poco coherente), y que al final del artículo refleja:
"Most of the time, when people call something 'Linux', it's the GNU system with Linux as the kernel. Maybe this policy will encourage people to call it GNU," Stallman told the Sydney Morning Herald. "I prefer to say GNU/Linux' so as to give the kernel's developer a share of the credit."
Menos mal que "el gran creador" le deja un pedacito al pringaíllo ese que tan sólo hizo que realmente todo comenzara a funcionar. No sé... yo sé que Stallman tiene y ha tenido mucha importancia en todo esto, pero... ¿no créeis que está un poco pasado de vueltas?
Un saludo!