Bueno, visto que Stallman esta de gira por españa y va a ir a algunas universidades a dar charlas, creo que estaria bien que los que vayan a verlo (hoy en Girona por ejemplo) como los que van a ir a la UPM, etc... poder comentar las impresiones aqui
Aviso que puede hacerse un poco pesado por su poco dominio del español y por el estraño tono de voz que tiene que recuerda al text assist de creative.
Mi vista al respecto de todo lo que envuelve el tema GNU ha cambiado bastante y tambien la manera de ver Linux, respecto a Linux algo importante, devido a una "mala" publicidad, se da a entender Linux como todo el conjunto, pero que en realidad Linux no es mas que el núcleo del sistema, todo lo demas es GNU, por lo que el Sr Stallman pide que cuando hablemos de distribuciones Linux digamos GNU/Linux (aunque resconozcamos que es mucho mas comodo decir Linux)
Tambien menciona que la manera correcta de mencionar GNU seria ñu, por el ànimal, ya que de hecho fue por eso por lo que decidio usar la palabra, y para hacer referencia de que era un sistema parecido a UNIX pero que no lo era, no recuerdo exactamente la coña al respecto.
La charla ha tocado bastantes aspectos, incluidas las patentes y canon, asi que quien pueda ir, se lo recomiendo.
En la úniversidad han filmado todo el acto y van a colgarlo en la red, por lo que a la que salga doy el aviso para curiosos se lo puedan descargar, de paso, dejo 2 fotos de Stallman, estan hechas al final y con mi 7650, por lo que la calidad deja que desear... a esperar que salgan mejores de otra gente conocida...