Frenrihr escribió:Me gusta mucho más la versión de Pennywise, échale un ojo. Aunque esa es también muy buena.
Saludos.
Aunque salga mi querida barcelona en dos ocasiones, me quedo con la versión de Pennywise...aunque que conste que me ha gustado y la idea es bonita! Saludos!!! Melliug.
por favor.. arriba arriba este hilo, si pudiera lo dejaria clavado con chincheta en la portada EOLiana, por encima de los post dañinos de siempre, vamos a levantarlo cuantas veces haga falta, porque...me gusta tener fe, que pese a toda la mierda que se echa en el mundo, lo que más llena són estas pequeñas cosas, por encima de toda la podredumbre.
Por un mundo abierto de mente, desde hoy, un hilo a recordar, porque me da la gana xDD así de claro
Me ha gustado un montón el vídeo, muy emotivo. Aunque me ha sorprendido ver que cuando sale el ruso con el cello no está es Moscú, sino... ¡en la plaza Catalunya de Barcelona!
BeaKManiak escribió:Me ha gustado un montón el vídeo, muy emotivo. Aunque me ha sorprendido ver que cuando sale el ruso con el cello no está es Moscú, sino... ¡en la plaza Catalunya de Barcelona! ]