Stand By Me.... Cultura alrededor del mundo... ¡$GA€ NO!

Ale, me es muy grato el compartir algo que demuestra que la música (y la cultura) es libre, que no entiende de fronteras ni de idiomas.

Ben E. king nos dejó una joya musical, Stand By Me, que suena de esta manera en todo el mundo.

A mi me ha conseguido que se me humedezcan los ojos, por que la música es libre, demos alas a la cultura, no a la $GA€.

Disfrutadlo tanto como yo.
Gracias por el link. Me ha alegrado la noche :)
Se les podría pasar el video a los mafiosos de la SGAE para que aprendan un poco de humildad.
Me gusta mucho más la versión de Pennywise, échale un ojo. Aunque esa es también muy buena.

Saludos.
y lo mejor de estar escuchando la musica es pensar en las historias que tienen detras todos esos musicos
Uuhh está muy chulo el video. :p
Hacia tiempo que no escuchaba esta canción.
Precioso. Me ha encantado. Creo que lo pondré en el blog. Cosas así hay que difundirlas. :)
Que preciosidad, cosas así alimentan el buen espíritu. Maldita $GA€ y toda su panda de putrefactos e insulsos artistas.
Gracias, justo estaba escuchándola, genial el vídeo :)
Dios, se me han puesto los pelos como escarpias, preciosa canción, una de mis favoritas, pero este video se sale
Qué pasada, me han dado escalofríos, gracias!
Frenrihr escribió:Me gusta mucho más la versión de Pennywise, échale un ojo. Aunque esa es también muy buena.

Saludos.

Aunque salga mi querida barcelona en dos ocasiones, me quedo con la versión de Pennywise...aunque que conste que me ha gustado y la idea es bonita!
Saludos!!!
Melliug.
por favor.. arriba arriba este hilo, si pudiera lo dejaria clavado con chincheta en la portada EOLiana, por encima de los post dañinos de siempre, vamos a levantarlo cuantas veces haga falta, porque...me gusta tener fe, que pese a toda la mierda que se echa en el mundo, lo que más llena són estas pequeñas cosas, por encima de toda la podredumbre.

Por un mundo abierto de mente, desde hoy, un hilo a recordar, porque me da la gana xDD así de claro ;)

saludos
Gracias por el video!!!! [oki]

saludos
Genial!! Esto tiene mucho valor....
Increible. Ver el lado bueno del ser humano es tan raro que cuando aparece me hace llorar de alegría.

Gracias
un video genial!

me ha encantado...

mi duda es: lo hacían en directo y la canción salía en los altavoces del primer cantante?

aún así... una gran currada, me ha encantado
Orion escribió:mi duda es: lo hacían en directo y la canción salía en los altavoces del primer cantante?

a mi me parece que si
Me ha encantado, gracias por ponerlo y de camino doy un up para que más gente lo vea.
Gracias por el video, me ha encantado ^^
Precioso, gracias por ponerlo.

Salu2 [ginyo]
Genial video, se me ha puesto la puesto la piel de gallina varias veces
Me ha gustado un montón el vídeo, muy emotivo. Aunque me ha sorprendido ver que cuando sale el ruso con el cello no está es Moscú, sino... ¡en la plaza Catalunya de Barcelona! :D

Imagen
Imagen
Imagen
BeaKManiak escribió:Me ha gustado un montón el vídeo, muy emotivo. Aunque me ha sorprendido ver que cuando sale el ruso con el cello no está es Moscú, sino... ¡en la plaza Catalunya de Barcelona! :D
]

Se refererian a que el chaval es de Moscu

Buen video :)
25 respuestas