Petiso Carambanal escribió:A mi personalmente me parece muy molesto tener cualquier tipo de luz y si puedo deshacerme de él mejor.
Contaré algo que te hará darte cuenta que no estás solo en esa "manía".
Durante 5 años tuve una televisión rara y antigua que tenía en la base de la misma un reloj led verde INCORPORADO, dicho reloj NO se podía apagar y al ser de un tamaño desproporcionadamente grande emitía un resplandor verde que iluminaba la habitación entera...
No viene al caso, pero NO era mi casa y NO podía tocar nada, ni pegarle cinta adhesiva ni leches en vinagre.
Por si fuera poco, NO había persiana así que la única forma de evitar que entrará la luz del sol (por razones varias me levantaba despues del mediodía) era mediante las cortinas, que afortunadamente eran gruesas y tupidas PERO no encajaban por completo y los rayos del sol entraban como un torrente de luz cegadora.
Bien pues ante este panorama de luces varias intentando sabotear mi reparador sueño, me armaba de paciencia cada noche de esos 5 malditos años para, mediante artilugios varios (servilleta+soporte de metacrilato para el reloj, un cojin bien encajado en la parte superior de la cortina y una mesa presionando la parte inferior de la cortina) eliminar todo rastro de luz.
Así que si, se lo que es sentir animadversión por las lucecitas.