Stand del Zelda: TP.

Aquí podemos ver como seran los stands de Zelda en las diferentes tiendas de videojuegos. La verdad es que Nintendo se esta luciendo con la publicidad.

Imagen

P.D: Nose si estara repetido... por si acaso lo pongo [risita]

Fuente:
http://wiimove.blogspot.com/
Vosotros creeis que si me lo llevo debajo del jersey se notará mucho?
dios! da gusto verlo... [oki] [plas] [plas] [plas]
DIOS MIO Q GUAPO [flipa] !!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
Turyx... no para nada ... yo creo que te caben hasta 2 uno en casa bolsillo...xD [666] [hallow]
[Alaa!] es que es bonito! [flipa]
Lo quiero!!! [babas] [babas] [babas]
Joder, el precio que alcanzará eso en ebay...
wapisimo!!! nene kere stand goniko ^^
No es el de Wii, ¡¡éste es zurdo!! [poraki] [poraki]
pero que cañaaa!!!, si alguien quiere puede regalarmelo xD
ostia, necesito uno de esos coño.

me pasaré tienda por tienda hablando con los encargados de todos los sitios que conozca para que me lo regalen cuando lo vayan a retirar. Y me presentaré en nintendo españa para exigir uno de esos.

lo que sea...
Yo tmb kere unooo!!

Pero... pensandolo friamente.... a quien le cabe eso en casa? y lo mas importante... a quien le queda bien eso en casa? xD
Metal_Nazgul escribió:ostia, necesito uno de esos coño.

me pasaré tienda por tienda hablando con los encargados de todos los sitios que conozca para que me lo regalen cuando lo vayan a retirar. Y me presentaré en nintendo españa para exigir uno de esos.

lo que sea...

el lunes pasado fui al corte ingles y le pedi a la tia una cajita de ps2 que le sobrara y me miro asi ¬_¬

No quiero ni imaginarme pedirle eso ... llaman a seguridad
Es realmente imponente.
Por poner alguna pega, no me gusta que brille tanto el puño y la espada... al menos no de ese color aunque igual es cosa del flash de la cámara.
Kien decia por ahí q no kedab bien en ningun cuarto?? En el mio keda genial!!! y tngo espacio de sobra XDDDD I need 1!!

un salu2
Que lindo se veria en mi pieza [plas]
quiero uno quiro uno.... pero lo quiero enserio :D
Alomejor el dia 6 me apropio de uno de estos y me lo pongo en mi habitacion ^^
silinde escribió:Pero... pensandolo friamente.... a quien le cabe eso en casa? y lo mas importante... a quien le queda bien eso en casa? xD

Ya que a Silinde no le queda bien eso en casa, me pido el suyo también xD
mu wapo el stand si señor se lo merece este juegazo¡¡¡
19 respuestas