fjrblazquez escribió:En esta página hay muchos, lo que no se es como andaran de gastos de envío a españa. https://www.controllergear.com/
Ahí he comprado yo y son unos 25€ de gastos. Solo merece la pena si compartes con colegas y cada uno compráis, yo qué sé, 2-3 stands y os salen los gastos a 8€ si sois 3 personas.
Juancafr escribió:Buscaba algo de no mas de 5€ (para lo que es, creo que es lo que deberia valer)
Mira ver si hay algún modelo para impresión 3d, lo imprimes en calidad baja y luego le pones una pegatina. Total para lo que es, no creo que te valga la pena imprimirlo en mejor calidad.
Juancafr escribió:Buscaba algo de no mas de 5€ (para lo que es, creo que es lo que deberia valer)
Mira ver si hay algún modelo para impresión 3d, lo imprimes en calidad baja y luego le pones una pegatina. Total para lo que es, no creo que te valga la pena imprimirlo en mejor calidad.