Stand para Volante T300RS GT Edition

Buenas,
recientemente me han comprado un volante de conducción, el T300RS GT Edition. Aunque sea para el Forza Motorsport básicamente (pero le daría bien a gusto al GT si saliera para PC).
Bueno, al lío.
La cosa es que como tengo que minimizar espacio, ahora no lo puedo sujetar en la mesa y necesito un soporte para el volante, que se pueda mover sin ser demasiado coñazo y que luego, cuando le quiera dar al juego de coches que quiera, poderlo poner delante de la mesa y que se pueda conducir en pocos minutos.
Entiendo que el GT Omega APEX Steering Wheel Stand cumple perfectamente con lo que quiero, pero no sé si hay alternativas mejores, ni si la versión no APEX, más antigua, ya cumple perfectamente. Entiendo que mejor sería con silla anclada y todo, pero el espacio de casa no me permite comprar una de esas, así que tendrá que ser con la silla que ya use a modo de oficina y poner el Stand con volante y pedales entre la mesa y la silla.
¿Alguna recomendación aparte o esta es de lo mejor?
Yo para dicho menester tengo el playseat challenge y encantado.
carokix escribió:Yo para dicho menester tengo el playseat challenge y encantado.

Igual.Es más cómodo de lo que parece .Cuando acabas ,lo pliegas y ale.
@BorjaGarcia
Playseat challenge
hh1 escribió:
carokix escribió:Yo para dicho menester tengo el playseat challenge y encantado.

Igual.Es más cómodo de lo que parece .Cuando acabas ,lo pliegas y ale.
@BorjaGarcia
Playseat challenge

Pues es algo que tendré en consideración. Porque no me terminaba de convencer lo de la silla propia porque no tengo espacio, pero lo que he visto de esta, sí me parece que puede cumplir y poderse quitar y poner sin demasiado problema.
Gracias por la recomendación. Ahora a ver algún vídeo más y darle unas vueltas a ver por qué me decido
Tiene muy buena pinta el Playseat Challenge. Unas preguntas, ¿lleva soporte para poder anclar la palanca de cambios o hay que comprarlo aparte? Y ya para otro accesorio como el teclado o alguna botonera para el eurotruck me imagino que no quedaría espacio, no?
Y de altura que tal se queda? Es regulable? Tengo la pantalla en una mesa de escritorio de 80 cm. de alto, no habría problema supongo? Perdonad por tanta pregunta pero es que me parece un accesorio muy interesante.
Streamer escribió:Tiene muy buena pinta el Playseat Challenge. Unas preguntas, ¿lleva soporte para poder anclar la palanca de cambios o hay que comprarlo aparte? Y ya para otro accesorio como el teclado o alguna botonera para el eurotruck me imagino que no quedaría espacio, no?
Y de altura que tal se queda? Es regulable? Tengo la pantalla en una mesa de escritorio de 80 cm. de alto, no habría problema supongo? Perdonad por tanta pregunta pero es que me parece un accesorio muy interesante.

No es regulable.
De altura queda bajo.Es bajito ,la verdad.
No tiene soporte para palanca.

Ahora ,es cómoda que no te lo crees.
Y el pelado, en mi caso es vital.

La única pega que le veo ,es la emsujeccion de los pedales.En mi caso ,debo ser algo bestia con el freno , y a los x minutos jugando ,a veces se me mueve.
Lo solucione metiendo unas conchas que agarren más y fuera.
@hh1 Ok, entonces por lo que veo para la palanca de cambios habría que añadir este soporte a la silla: https://playseat.es/playseat-soporte-de-palanca/

Una pena lo de la altura pero creo que podré apañarme. Muchas gracias por tu respuesta y aclararme las dudas.
Streamer escribió:@hh1 Ok, entonces por lo que veo para la palanca de cambios habría que añadir este soporte a la silla: https://playseat.es/playseat-soporte-de-palanca/

Una pena lo de la altura pero creo que podré apañarme. Muchas gracias por tu respuesta y aclararme las dudas.

Bueno, en mi caso no creo que vaya a usar palanca de cambios, pero está bien saber más opciones.
A ver si me decido pronto, aunque todavía tengo un tiempo hasta que pueda colocarlo en casa aunque lo compre ahora...
He visto este otro del que también hablan muy bien y por lo que dicen parece incluso más estable, es el Next Level Racing GT Lite Pro: https://www.amazon.es/Next-Level-Racing-NLR-S031-Foldable/dp/B0C8LX9QX4/
@Streamer
También lo había visto por ahí, pero no he investigado mucho cómo quedaría plegado, que es algo importante para mí. Buscaré vídeos y fotos
Streamer escribió:He visto este otro del que también hablan muy bien y por lo que dicen parece incluso más estable, es el Next Level Racing GT Lite Pro: https://www.amazon.es/Next-Level-Racing-NLR-S031-Foldable/dp/B0C8LX9QX4/

Hombre ,yo no me he encontrado problemas de estabilidad en el Playseat Challenge.
Como digo, la única pega es que si le das fuerte a los pedales ,se puede aflojar y necesita sujeción extra.
Ese pinta bien, pero son 90€ más también.
Yo tengo el de NLR, el stand 2.0 con la base para poner cualquier silla de oficina sobre el riel que lleva y no se mueva, y la verdad es que lo encuentro genial. No esperes que plegado ocupe muy poco, al fin y al cabo sobresalir te va a sobresalir el volante, pero es verdad qeu si no lo quieres plegar/desplegar cada vez qeu vayas a jugar no ocupa mucho espacio (50 x 80 cm aprox ) y ponerte a jugar es cuestión de un par de mínutos
11 respuestas