Stand promocional de Wii

Casualmente, despues de pillarme ayer la Wii [amor] , hoy me he topado con un stand promocional de unas 4 Wii, con el Wii Sports, azafat@s y gente deseosa de dar a dobles unos raquetazos, puñetazos, etc...

El que he visto yo esta en el Opción de Alcorcón, y me ha parecido una idea genial, ya que desde luego llama mucho la atencion. Al finalizar de la partida te hacen una encuesta, ha estado tambien muy gracioso ver la cara del tio cuando me ha preguntado que si habia jugado antes a las consolas y le he dicho que si, que al tener unas treinta y pico pues a alguna si que he jugado...

A ver si el stock empieza a ser mas abundante y estas iniciativas se propagan, ya que anteriormente nintendo dejaba un poco de lado estos asuntos, que siempre ayudan

Salu2
No se donde también pusieron esta cosa, con lo cual... parece que se va a ir extendiendo por todas las ciudades.

Esta vez Nintendo va en serio.

PD: Bienvenido.
joder k guapo!

si lo veo, me pongo a jugar al wii tennis y los machaco...

salu2 y muy buena iniciativa
El caso es que el tio me ha dicho que si que habia mas stand de estos, pero le podria haber preguntado donde (aunque posiblemente ni me hubiera sabido decir...) mas que un stand es como un campo de juego, dividido en cuatro partes, cada uno con una wii, donde se juega en pareja. Lo cierto es que es un sitio cojonudo para ir a echar unos vicios con los colegas por la patilla [qmparto] y es un acierto de nintendo, porque toda publicidad es poca
Hay un par de semanas estuvo en el C C Tres Aguas (Alcorcón), la verdad es que esta divertido aunque habia mucha gente para probar los juegos del wii sports
en Vigo tb hay 4 maquinas en la Plaza E
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
En Murcia, en el Carrefour de Atalayas también hubo stands, y a falta de 2 mandos...... [jaja] [jaja]
joer, lo llego a saber antes y me habia ido esta tarde alli a jugar para ver si asi me decido a comprarla xD
En Valencia tenemos uno esta semana del 5 al 10 en el C. Comercial Gran Turia.
en el gran via 2 d barna la semana pasada tb habia un stand d estos. pa ser sabado hora punta no habia ni cola...la gente de tanto esperar ya no la kiere XD
yo vi el stand como bien dicen aqui arriba en Gran Via 2 (Barcelona) y estaba lleno... de niños xD
no se ... no se... yo compre mi wii todo ilusionaod pero... tras el Zelda... hay esta muerta de la risa.
11 respuestas