stand Retro Salon manga moguer 2013

Buenas a todos recién llegado de montar un stan de video juegos retro en el salón manga de moguer 2013, ha sido una experiencia magnifica la organización ha sido genial y la afluencia de publico fue de mas de 2000 personas con lo cual lo considero un éxito hicimos 6 torneos retro: Mario kart 64, Street fighter 2 champion edition de super nintendo, King of fighter 98 de neo geo mvs y mortal kombat 2 de 32x. y varios rey de la mesa que se generaron espontaneos en torno al marvel vs capcom 2 de dreamcast y el x men children of the atom de saturn. aquí os paso unas fotitos para que curioseéis, expusimos 11 consolas que fueron
atari 5200 con track ball inlcuida y 6 juegos para elegir. nintendo nes con 6 juegos, super nintendo con todos los juegos jajajajajaj (sd2snes), una mega drive+ megacd +32x con el everdrive, una neo geo vms con un 110 en 1, una turbo duro rx con 6 juegos cd + turbo everdrive, una 3DO con 12 juegos, una saturn con 8 juegos, una dreamcast con 5 juegos y una virtual boy. una nintendo 64 + everdrive.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hasta el zombie cubo de plantas vs zombies se paso por el stan a echar unas partidas y a ver si encontraba algún que otro cerebro por allí. jajajajajajajajajajaj

Imagen
Que chulo, que buen ambiente se ve en las fotos.
Muy bueno, si señor. Una pena que este año me haya perdido el salon, para mi es lo unico de interes que habia este golpe.
Que envidia más sana, que ganas de poder acudir a un evento así :(. ¿Con el material que tal? ¿La gente generalmente trata bien las consolas, o tienen que estar vigilando que no esté el típico niño tocapelotas?
Pues mira normalmente la gente ene estos salones es muy prudente y bastante bien educada hasta preguntan sin puede. Jugar y tratan más cosas bastante bien. Siempre hay los chiquillos hiperactivos que lo tocan todo y algunos discute. Por jugar pero poco más para eso estas vigilando los paras y listo . Por ahora he ido a 4 salones 2 con toda la colección y 2 con stand retro para torneos y ni un solo problma rotura o pérdida de algo . Y espero que siga así. El próximo puede que sea el de Algeciras en 14-16 de noviembre y ya confirmado Mangafest Sevilla 2013 22-24 de noviembre . Allí os veré a todos los que lo visitéis.
Melón, di quien eres tu en la foto XD
Que dvertidoooooo tiene que haber mas cosas asi para que se puedan hacer grandes quedadas
FFantasy6 escribió:Melón, di quien eres tu en la foto XD

Apuesto a que es el que sale a la izquierda en las fotos [oki] .

A ver si he acertado [carcajad] .
Bueno pos como el ultimo comentario dice y ha sido un poco mas observador efectivamente soy el friki de la izquierda de la foto. jajajajajaajajaj pero creo que muchos de aqui ya sabian eso me conocen en persona o de vista.
Es que hay dos que se repiten XD
tambien porque es el que se le ve mas feliz de todos, moraleja absurda, mientras mas consolas mas feliz eres
mucho niño rata veo jugano a las nes xD
dremcast escribió:Bueno pos como el ultimo comentario dice y ha sido un poco mas observador efectivamente soy el friki de la izquierda de la foto. jajajajajaajajaj pero creo que muchos de aqui ya sabian eso me conocen en persona o de vista.

Pues como he visto a alguien sonriente digo me voy a arriesgar y voy a decir que es el [carcajad] .

Yo nunca he ido a un evento asi a ver si alguna vez me pilla bien alguno y voy que me gustaria hecharme unas partidas a alguna consola retro con alguien y demas :D.
dremcast escribió:Pues mira normalmente la gente ene estos salones es muy prudente y bastante bien educada hasta preguntan sin puede. Jugar y tratan más cosas bastante bien. Siempre hay los chiquillos hiperactivos que lo tocan todo y algunos discute. Por jugar pero poco más para eso estas vigilando los paras y listo . Por ahora he ido a 4 salones 2 con toda la colección y 2 con stand retro para torneos y ni un solo problma rotura o pérdida de algo . Y espero que siga así. El próximo puede que sea el de Algeciras en 14-16 de noviembre y ya confirmado Mangafest Sevilla 2013 22-24 de noviembre . Allí os veré a todos los que lo visitéis.

Pues si pasais por Algeciras tal vez me pase, principalmente para participar en algun torneo o algo, si haceis uno de Street Fighter II, NO DEBE FALTAR!, por favor, permitid la opcion de jugar con un mando de consola y no solo con un arcade stick, que la ultima vez que participe en uno fue con un arcade stick y por la falta de practica con estos sticks me dieron una paliza.... NO ME SALIA NI UN HADOKEN!

Y yo no soy tan malo... tengo testigos, como Alex-Redfield, que pueden dar fe de mis habilidades en los Street Fighter... [qmparto]
13 respuestas