Pues eso, aunque la consola es mas fea que pegar a un padre, tanto horizontal como vertical, ando buscando un soporte para ponerlo en vertical por temas de espacio. Si fuese "casero" sin gastar un duro, mejor aun.
Si llamas a Nintendo se lo puedes comprar, no creo que valga mucho, yo una vez les compré una barra sensora para Wii, y cuando me llegó, venía sin el pedestal, se lo dije y me lo enviaron también y este último gratis (como costaba sólo 4€)
ciberionz escribió:Si llamas a Nintendo se lo puedes comprar, no creo que valga mucho, yo una vez les compré una barra sensora para Wii, y cuando me llegó, venía sin el pedestal, se lo dije y me lo enviaron también y este último gratis (como costaba sólo 4€)
Ah, pues no sabia que te los vendian, sabes cuanto valen mas o menos?
Pues el precio exacto, no sé. Pero les llamas y les dices que lo necesitas, y lo más normal es que tengan repuestos, al menos de Wii sí tenían. Teniendo en cuenta que son 2 plastiquitos, no creo que te cuesten más de 10€, pero vamos cuestión de preguntarlo!
Edito: buscando un poco te he encontrado una alternativa al soporte oficial, te sale por 9,49 dólares, unos 7€ y envío gratis a España:
Buenas chicos, soy usuario de Wii y ahora de Wii U y me compré una base especial, un poco mas ancha que la original. La vi en internet y la compré por que estaba harto de tener el HDD tirado por ahí así que le metí el HDD dentro de la base, poniendo todos los conectores y las lucecitas.
La base era blanca pero como me compré la Wii U negra y después de hacerle el apaño para jugar en ella los juegos de Wii... pues la pinte de negro y a funcionar de nuevo. Le tuve que hacer una pestaña para una de las patitas de la Wii U así no queda levantada la consola y hace tope para que no se vaya hacia atrás. En el fondo de la base sobresale la Wii U pero bueno, no queda del todo mal.
Os pongo unas fotillos de la base para que la veáis, espero que os guste y si alguien quiere que le cuelgue fotos de la circuiteria del interior... que me las pida.
Neo_Zell escribió:Gracias, quead muy bien esa base, es de wii normal? En cuanto a la blanca que me pasaste pone que no mandan a España.
Anda, no me había fijado, los acabo de ver en ebay España, tanto el oficial (aunq te cobran 9€ de gastos de envío) como los otros en blanco o negro (envío gratis y a España), a 10 y 9€ respectivamente: