Stand Vertical y backups...

se fuerza mas la lente teniendola en posicion vertical? y los backups, fuerzan mas a la lente en posicion vertical?? es que e comprado el stand vertical y antes queria aclarar esta duda... asias a todos [sonrisa]
que va, la consola lee exactamente igual
la pobre de mi v3 solo me pilla los cds (como tekken tag) y los cds-backups en vertical, pero sobre todo le cuesta los cds q son tal cual (ttt), a base de resets y cnd la lente lo coge.
en cambio los dvds me van en cualquiera de las posiciones
tengo q calibrar la lente ya?? o m espero a q no lea del todo?
salu2
Ostras EYEDOL, estamos en las mismas... ¿Los de PS1 te los coje a la primera? Te lo digo porque a mí sí, que es lo que me extraña...
pues si, con los de psx nunca tuve problemas, lo meto en la bandeja y al tiempo carga.
pero estoy hasta las narices de q los cds de ps2 los tenga q coger en la pantalla inicial de las luces (esa luz roja q va hacia la izquierda), a base de resets, sino no hay manera, en la pantalla de navegador/configuracion nunca cargan (al contrario q los dvds)
y para mas inri, algunos dvd ya ni puedo jugar, 2 de mis juegos favoritos (silent hill2 y vice city) me los coge, pone el logo Playstation 2 pero luego se queda en negro con la lente leyendo to forzada...... [agggtt]
put* lector de mierda
nota mental: Hd loader.....
si solo os va vertical es porque teneis los dientes de la lente torcidos. eso se soluciona abriendo la consola y doblando un poco la pieza de plastico
D@NO, perdona si me estoy poniendo pesado, pero la piesa que dices es la que va al raíl que controla el movimiento de la lente en horizontal, ¿no? ¿Cuando dices doblar un poco es arriba, abajo, o a lo largo del propio raíl?

Gracias y de nuevo perdón por ser tan pesao [ayay]
lo que tientes que hacer es sacar la lente y doblarla para que quede mas apretada con losdientes (solo un poco)

asi probablemente mejores la lectura vertical.

salu2
Pues tampoco...

¿Cosa del chip? Es muy raro qur lo único que me falla son los cds de PS2... ¿Puede ser mala instalación del DUO? ¿A lo mejor ese cablecillo que debe ser más gordo que los demás?

Yo ya es que no tengo ni idea...

Gracias, una vez más...
8 respuestas