Standby

Hola, quiero hacer una pregunta, no lo localizo en la busqueda.
¿Es bueno dejar la play en modo standby siempre?

Yo la dejo siempre en standby, pero no se, me da un poco de mal rollo. ¿No creeis?

¿Como la teneis vosotros?

Gracias, saludos
yo la tengo sempre asi no hay nada d malo...enchufala a una regleta con proteccion para subidas de tension y ya esta
Gracias por tu respuesta.
Hombre, malo no es, pero en standby sigue consumiendo electricidad aunque sea poca, si la tienes en un lugar accesible para poder darle al interruptor trasero de la PS3 pues tampoco creo que sea un gran esfuerzo desconectarla del todo...
Es mejor apagarla detrás, si no es un gasto inútil de electricidad los 365 días del año [ginyo]
Pos yo ando algo mosqueao sobre el tema... igual que hacia cn PS2, la PS3 la apago x detras tambien, xo hay veces que bajo despacio el interruptor y suena a un chispazo interno (al cortar la electricidad) xo weno, no creo q sea nada malo
He estado dandole vueltas y la voy a desconectar del interruptor de detras. Me da mal rollo y a parte el gasto de luz, claro.
Gracias.
Si la apagas despacio te va a dar chispazos siempre, los interruptores no se accionan despacio, sino de forma rápida, para evitar saltos entre los contactos.
nene07 escribió:yo la tengo sempre asi no hay nada d malo...enchufala a una regleta con proteccion para subidas de tension y ya esta

No nos engañemos, si el pico de tensión es medianamente alto... adiós PS3. Lo mejor es desconectarla con el interruptor trasero (o eso haré yo cuando me la compre)
lo que no proteja una regleta no creo que proteja un interruptor... pot muy apagado que este un PC o su fuente, si la subida es fuerte puede joderlo todo...

Desenchufadla y asi estareis mas tranquilos... asi seguro que no se gasta ni recibe subidas de tension!

;)
Ya, si le doy siempre rapido, xo un par de veces que se me ha escurrio el dedo y ha bajao despacio me ha dao el susto del ruido jeje
10 respuestas