Stands de PS3???

Hola gente,a ver si me podeis hechar una mano plis,queria saber como se llama el modelo de LCD sony bravia que montan en los stands de PS3 y si alguien lo tiene que me diga si lleva dos entradas HDMI.

Muchas gracias,sois los mejores!!!
Si no recuerdo malamente, el modelo es el KDL 26 S2030 . Sólo tiene 1 conector HDMI.

Saludos! [360º]
Sony Bravia KDL26S2030
Lleva 1 HDMI

Salu2!!
Ok he visto que hay uno nuevo que parece superior, se llama KDL26P2530E,alguien lo conoce o tiene informacion sobre el???
esa pantalla llega al full hd?
Naoki escribió:esa pantalla llega al full hd?

No, es HD Ready.
balder2 escribió:Ok he visto que hay uno nuevo que parece superior, se llama KDL26P2530E,alguien lo conoce o tiene informacion sobre el???

Solo tiene un HDMI mas, pero la calidad del panel es un poco inferior, tiene menos brillo y contraste dinamico.

Yo tengo la s2030 y se ve de perlas......

UN SALUDO
balder2 escribió:Hola gente,a ver si me podeis hechar una mano plis,queria saber como se llama el modelo de LCD sony bravia que montan en los stands de PS3 y si alguien lo tiene que me diga si lleva dos entradas HDMI.

Muchas gracias,sois los mejores!!!

Podias describir un poco más esos stands que tu dices porque los de Carrefour llevan un modelo de Sony Bravia y los de GAME llevan otro diferente. [fumando]
Pues se ve de lujo los que tienen en el corte ingles.
pues los que tan en los cort ingles se ven cmo la mierda.. tan conectados por rgb teniendo una conexion x hdmi apampando pa las moscas :D
Cuando veas una play3 conectada a ese lcd x hdmi ya me diras si antes se veia bien o no XD
krdnha escribió:pues los que tan en los cort ingles se ven cmo la mierda.. tan conectados por rgb teniendo una conexion x hdmi apampando pa las moscas :D
Cuando veas una play3 conectada a ese lcd x hdmi ya me diras si antes se veia bien o no XD

Pues en el COrte ingles de nervion (SEVILLA) esta conectada por hdmi a esa pantalla y se ve igual que en mi casa :)
Hay un hilo que trata de ese modelo de TV.

PS3 + Bravia 26" s2030
Hay dos modelos, uno el que ponen en sitios como Media Markt o similares, que va con la consola en una urna y una estructura que sujeta todo, y otro que sólo he visto en los Corte Ingles, que es algo así como un expositor 1080p.
El modelo que ponen en el corte ingles lleva una tele sony de 40", conectada a una ps3, a un lector Blu Ray y a un Vaio. No es exactamente el modelo, pero era la Bravia de 40" que costaba 2.600€, con el marco transparente y negro. Y sí estaba a 1080p...
12 respuestas