[Stands] Guapos de Xbox 360

Bueno, despues de leer a mucha gente que dice que allí donde va solo ve stands cutres con dos juegos y poco más de Xbox 360, posteo aquí el stand de un Media Markt de Barcelona, no es ENORME como el de PS2 pero es que tampoco hay juegos como para que lo sea, en la foto se ve que a la izquierda tiene el Stand de Xbox y a la derecha el de GameCube, poco a poco se los esta comiendo, el de PS2 esta al fondo y ese todavía ni lo huele.

En las fotos se pueden ver muchos de los juegos de la 360 asi como las ultimas novedades FNR3, GRAW, Oblivion, The Outfit, etc... algunos no los tienen pero los han tenido, supongo que se les habrán agotado como el Burnout Revenge.

Y debajo de los juegos aparte de las consolas estan todos los accesorios, kit carga y juega, memorys, disco duro, face plate, mandos con y sin cable, hasta tienen el mando de MadCatz y algún accesorio más. La consola de demostraciones la tienen en el pasillo para que este más accesible.

A mi me parece un stand muy chulo y muy cuidado para la Xbox 360.

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos son un poco cutres que el movil no da para más.

A ver si os animais y enviais fotos de stands guapos que veais por ahi.

Saludos!
Eso es el paraiso comparado con lo que se ve por aqui [tadoramo] ..... a ver si un dia de estos me pongo y saco los cuatro juegos que hay en cada centro comercial, no tendre problemas para que se enfoquen bien con el movil XD
triki1 escribió:Eso es el paraiso comparado con lo que se ve por aqui [tadoramo] ..... a ver si un dia de estos me pongo y saco los cuatro juegos que hay en cada centro comercial, no tendre problemas para que se enfoquen bien con el movil XD
Cuidado que no todo es Xbox 360, la hizo de lado para la parte de abajo que si que son todo accesorios, pero la parte de juegos no es tan amplia como la de GameCube o Xbox y ya no digamos de PS2 [+risas]

Saludos!
hombre esq tpc hay tantos juegos todavia xD
buen surtido, si señor
La putada es que sea por el poco stock de perifericos o por el pequeño número de juegos disponibles de momento... lo que realmente pertenece a XBOX 360 es esto, y aún así es de los mejores stands que he visto...

Imagen
En ese media market compre yo mi xbox 360!!!! [360º]
Aqui, en Tenerife, si encuentras algo en los centros comerciales, probablemente estara mezclado con la xbox xq los dependeintes y reponedores no saben la diferencia.

Aparte de eso, el mayor numero de juegos y componentes que he visto juntos y en simultaneo han sido 4.

En el Centro Mail suelen tener mas cosas, aunque no las tienen expuestas, vete tu a saber por que ¬_¬
Más que por la cantidad, a mí me llama muchísimo la atención por el orden, hay un mundo respecto a lo que te encuentras en ECI o en GAME ...

Menos mal que en 4 días nos abren un MM en Sevilla!!!!!!!
Por cierto MrSiir ¿ es el de la Maquinista ?

Deben haber cambiado hace poco [reojillo] , ya que lo de XBOX estaba en pasillo mucho más estrecho....... ¬_¬

molaaaaaaaa [jaja]
yo n tengo fotos del media markt de san sebastian , pero pami q mas o menos son iguales son una cadena y mas o menos tienen lo mismo.
El único media markt de Barcelona es el de La Maquinista y no recuerdo que las xbox estén dispuestas así. Diría que ese es el de Sant Cugat. El de Hospitalet tampoco parece.
Y, siguiendo con el tema, en el de Sant Cugat habían unos pocos VGAbox, pero en el de La Maquinista ni uno y, aparte de esto, había muy poca cosa de xbox (por decir casi inexistente y de 360 poco más). Por contra, el de Sant Cugat, pareció haberse quedado con toda la remesa de Xbox 360 que les llegó^^.
El finde os pongo las fotos del Stand de Alcampo santiago, tienen 3 juegos de 360 y 2 de xbox [poraki] [poraki]

Por cierto retrogame, las franquicias o cadenas, tienen derecho a montar las cosas como quieran, yo trabajo en Decatlhon en la seccion de montaña y mis lineales los monto como me gustan, siempre dentro de unas directrices pero a gusto de cada uno y tambien puedo pedir el material que yo crea conveniente.
Seguro que es el MM de Sant Cugat.

Allí compré mi 360 y el equipo 5.1 de 4gamers que me aconsejó MrSiir.

Parece que poco a poco se va comiendo algo de terreno a la sección de Xbox ya que al principio escasamente habían 2 o 3 filas de juegos (y nada de accesorios...)
El otro día en el Alcampo de Alcalá de Henares estaba todavía el DVD de reserva de la 360....
El Media Markt creo que es el de Hospitallet, que lo abrieron hace no mucho.
De hecho ahí fue donde compre yo mi xbox premium, y la verdad que el estand que tienen si que estaba bastante surtido de juegos, accesorios y consolas 360 :)
Es el de Sant Cugat, almenos tiene pinta de serlo.

Por lo que veo han traido perifericos nuevos, habrá que ir a echar un vistazo [sonrisa]
Q bien, por aki pa ver algo asi d xbox o xbox 360 es imposible, tiene 4 juegos en una eskina y cuando sale uno nuevo traen las reservas y 2 mas :-| . A ver si abren ya el MM d aki, q ya toi viendo carteles por la calle y anuncios en la radio, pero a ver cuando es ese "muy pronto" XD
No lo queria decir para no dar publicidad a ver si me van a chapar el hilo, es el Media Markt de Sant Cugat (Barcelona)

Yo entre ese MM y el Game que esta muy cerca (dentro del mismo centro comercial) en el cual puedo alquilar juegos y comparar precios voy muy bien surtido de 360, si la cosa se pone fea y alguna novedad se resiste siempre voy al centro a latrifuerza que suelen tener las cosas antes que nadie.

P.D.: Abstenerse stands cutres !!! [qmparto]

Saludos!
Por eso te lo preguntaba porque el de la Maquinista da pena :-( , es vergonzoso [buaaj]

Una mierda de pasillito que no pasas por allí ni que te pierdas :-( , lo que pasa es son un poquillo más baratos que GAME [666]
Joer, es enorme comparado con los que he visto en malaga, a ver si os hago una foto de unos de los game de malaga, os reireis a carcajadas.
Como el de Sevilla tenga esa pinta, le van a dar porculo a los Game y CorteIngles es mi opinion. Es de verguenza que a dia de hoy no se ha visto ninguna VGA oficial de M$ en los game de Sevilla (1 millon de habitantes joder) ni en los corte ingles.

Saludos
Ya q estamos con el tema jeje :P ... pa cuando se abre? perdon por el offtopic :P
Habeis pasado por los GameStop/Jump, en el de Guadalajara tienen de todo, cables VGA, carga y juega, juegos, es impresionante
MrSiir escribió:P.D.: Abstenerse stands cutres !!! [qmparto]

Saludos!

¡¡¡Me niego!!! ¡Acabareis viendo el stand de Alcampo Marbella!
si yo enseño el del carrefour de mi pueblo, te hechas a llorar....solo hay PDZ, y tony hack y de perifericos solo el mando y los cables.....
retrogame escribió:yo n tengo fotos del media markt de san sebastian , pero pami q mas o menos son iguales son una cadena y mas o menos tienen lo mismo.

ya te digo yo que no, pasate por el MM de Barakaldo, aunque en ese siempre he dicho que el responsable es un sonyer a muerte porque pasarse meses con el stand de xbox con el metal slug tiene delito...
Buf, que gustazo.
En el Carrefour (vinalopo) los encuentras en una esquinita mezclados con los de la 1, hay 4 juegos.......gun ,perfect ,nba y poco mas. En el Jump que es donde los compro, como no lo reserves te qudas sin juego. Y en el Media Mark de Alicante, la cosa anda muy justita.
Incluso en tiendas y videoclubs que tienen de otras plataformas a mansalva, me han dicho que ni tienen ni piensan tener, aquí olvidate de poder alquilarlos. Una verguenza
MrSiir escribió:No lo queria decir para no dar publicidad a ver si me van a chapar el hilo, es el Media Markt de Sant Cugat (Barcelona)

Yo entre ese MM y el Game que esta muy cerca (dentro del mismo centro comercial) en el cual puedo alquilar juegos y comparar precios voy muy bien surtido de 360, si la cosa se pone fea y alguna novedad se resiste siempre voy al centro a latrifuerza que suelen tener las cosas antes que nadie.

P.D.: Abstenerse stands cutres !!! [qmparto]

Saludos!

He estado a punto de ir hoy al salir del curro pero al final me he pasado a echar un vistazo por la tienda que hay en el erosky de Terrassa, sobre la trifuerza te refieres a la de BCN o hay una en ST. Cugat? Para una tienda que tienen de todo, no es publicidad es servicio publico.

PD: Tenian el Oblivion en stock??
En ese MM me compre yo el oblivion el 24 por 55€,suerte que estaba agotado en el game y me ahorre 10€.
keops escribió:sobre la trifuerza te refieres a la de BCN o hay una en ST. Cugat?
Barcelona, ojala hubiese uno en Sant Cugat.

keops escribió:PD: Tenian el Oblivion en stock??
Imagen

Saludos!
Por cierto, en Hospitalet Bellvitge hay un nuevo MM como muchos sabréis... el otro día me llevé el último VGA oficial... y el Oblivion estaba a 62, joer, me hubiera gustado a 55... el stand de 360 no mataba...
cuando nos abren el sevilla el nuestro, lo e visto esta noche como estaban colocando las cosas, e pasado ya que iba a ver una noche magica con mi sevilla futbol club [fumando]
elmakin escribió:cuando nos abren el sevilla el nuestro, lo e visto esta noche como estaban colocando las cosas, e pasado ya que iba a ver una noche magica con mi sevilla futbol club [fumando]

wenas enhorawena por el triunfo del sevilla weno na q pa saver donde esta esactamente pa m novia yo soy de san sebastian aunq ahora te escrivo d cerca de el alamillo q estoy aqui xD esta cerca de la estacion de tren? o mas de nervion? aver s m explicas un poco y cuando habvra nos pasamos aver q tienen y eso a exar un vistacillo. saludos ;)
Lo inaguran el día 3, osea el lunes y está justo enfrente de Sta. Justa en el CC El Mirador.

Salu2.
El dia 3? d lujo yo pensaba q hasta por lo menos final d año nada. Pues me tendre q pasar q kiero pillarme un monitor nuevo pal PC y d paso usarlo con la XBOX360 :P
Buenos días.

En el Media Markt de San Sebastián de los Reyes tienen dos estanterias dedicadas a Xbox 360 (cada una de ellas un poco más grande que el área que aparece en la foto de MrSiir). Están en la zona donde antes ponían todas las novedades (en uno de los pasillos de acceso).

En una de las estanterías sólo tienen juegos y en la otra sólo consolas y accesorios (excepto el cable vga).

Además hay dos kioskos funcionando continuamente (el último día tenían en uno el nuevo FIFA y en el otro el FNR3).

A ver si el próximo día que me pase saco alguna fotillo.

Un saludo.
Steppen escribió:Buenos días.

En el Media Markt de San Sebastián de los Reyes tienen dos estanterias dedicadas a Xbox 360 (cada una de ellas un poco más grande que el área que aparece en la foto de MrSiir). Están en la zona donde antes ponían todas las novedades (en uno de los pasillos de acceso).

En una de las estanterías sólo tienen juegos y en la otra sólo consolas y accesorios (excepto el cable vga).

Además hay dos kioskos funcionando continuamente (el último día tenían en uno el nuevo FIFA y en el otro el FNR3).

A ver si el próximo día que me pase saco alguna fotillo.

Un saludo.
Eso eso, queremos fotos! ;), pero hazlas de escaqueo a ver si te ven y te dicen algo [+risas]

Saludos!
Por cierto, en Hospitalet Bellvitge hay un nuevo MM como muchos sabréis... el otro día me llevé el último VGA oficial... y el Oblivion estaba a 62, joer, me hubiera gustado a 55... el stand de 360 no mataba...

jeje, en ese curro yo, si kereis fotos...xDDD, ahora han cambiado un poko el lineal, aunq de 360 no hay gran cosa..., yo soi de la seccion de al lao xo muchos me preguntan si soy de videojuegos..(estoy mas ahi q en la mia..xD)

alee, saludos!
xavidvd escribió:Por eso te lo preguntaba porque el de la Maquinista da pena :-( , es vergonzoso [buaaj]

Una mierda de pasillito que no pasas por allí ni que te pierdas :-( , lo que pasa es son un poquillo más baratos que GAME [666]

Por lo menos tienen casi todos los juegos...
otro media markt en alcala de guadaira (sevilla ) centro comercial los alcores proxima apertura oi estaban metiendo tela de cosas asi que no creo que tarde mucho que biem me viene al lado de mi casa jejejeje un saludo i hasta pronto [flipa] [oki]
41 respuestas