papasconmojo escribió:Me alegro por el juego pero yo lo flipo. La gente donando para un videojuego y luego no da ni un duro para emergencias nutricionales en África (por poner un ejemplo)... Así va el mundo cuando nos preocupamos más porque salga un videojuego que por que se acaben las desigualdades y las injusticias en nuestro planeta...
papasconmojo escribió:Me alegro por el juego pero yo lo flipo. La gente donando para un videojuego y luego no da ni un duro para emergencias nutricionales en África (por poner un ejemplo)... Así va el mundo cuando nos preocupamos más porque salga un videojuego que por que se acaben las desigualdades y las injusticias en nuestro planeta...
Edestark escribió:papasconmojo escribió:Me alegro por el juego pero yo lo flipo. La gente donando para un videojuego y luego no da ni un duro para emergencias nutricionales en África (por poner un ejemplo)... Así va el mundo cuando nos preocupamos más porque salga un videojuego que por que se acaben las desigualdades y las injusticias en nuestro planeta...
Demagogia nivel 99
Supongo que tú no compras ningún videojuego y renuncias a todos tus carpichos/hobbies para darlo a beneficencia.
2º Cuando donas a una ONG el dinero no va a una persona necesitada en su totalidad, sino que en su mayoría se usa para pagar los sueldos de todos los integrantes que hay en la misma, incluso el que te capta por la calle cobra un sueldo a comisión por la gente que capta, por lo que es un negocio y mucho menos respetable que otros, ya que en este juegas con los sentimientos de las personas que donan y la vida de las personas que necesitan ayuda, no como el esfuerzo colectivo que supone financiar un juego desde sus bases como es el caso de star citizen.
3º Me parece irónico siquiera hablar de malnutrición en áfrica con las explosiones demográficas que tienen por allí, solo hay que ver la media de hijos por familia en esos países para entender rápidamente porque pasan hambre, en vez tener en cuenta las situaciones que viven tienen fácil mas de 10 hijos por familia, algunas incluso 20, pena no encontrar el vídeo de la entrevista de un hombre que con 24 hijos se llevaba a 20 en un camión porque sino no podía moverlos al campamento de refugiados para que les dieran de comer, es que llegan a unos niveles de ridiculez en cuanto a tasas de natalidad que rayan lo absurdo, yo no daría nunca ayuda a gente que pare por encima de sus posibilidades, no tienen porque no tener hijos, pero de nada vale que tengan 20 porque de normal morían 15 y que como ahora les llevan medicinas contra la polio les vivan los 20 y no sepan como llenarles la boca, la mayoría de crisis humanitarias las estamos provocando nosotros por intentar llevar el progreso a unos pueblos por civilizar, primero educación, luego tecnología y ciencia, no en sentido inverso. al menos esa es mi opinión con respecto a las ayudas a la cooperación y el desarrollo, que hacen de todo menos ayudar al desarrollo del país (el cual debería de ser el verdadero objetivo, no curarles, sino enseñarles a curarse, pero claro eso no interesa porque no sale rentable, ya se sabe....)
Javichin escribió:papasconmojo escribió:Me alegro por el juego pero yo lo flipo. La gente donando para un videojuego y luego no da ni un duro para emergencias nutricionales en África (por poner un ejemplo)... Así va el mundo cuando nos preocupamos más porque salga un videojuego que por que se acaben las desigualdades y las injusticias en nuestro planeta...
Pues yo me alegro un montón por comentarios como el de papasconmojo; todavía existe gente con la cabeza amueblada y con un orden de preferencias en la vida consecuente con las verdaderas necesidades. El problema es que hoy por hoy vivimos en una mierda de sociedad donde lo único que vale la pena es yo, después yo y para terminar yo. Así nos va